Foro / Salud

Ya he pasado la barrera de los 115

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 21:27
S
sirena_8264223
30/11/06 a las 20:24

Hola, llevo un mes haciendo dieta y hoy acabo de pasar esa barrera insondeable de los 115. Cuando empecé pesada 121.
Me gustaria poder seguir el curso de mi dieta con alguien que le pase como ami. Tengo que perder unos 35 kilos y cada mes quiero bajar un promedio de 4 a 5 kilos. El primer mes, lo he conseguido, ahora a por el segundo bloque de 5 kilos mas.
¿ Quien se anima?

Ver también

J
jingyi_9441905
3/12/06 a las 15:27

Hola guapa!
yo no estoy en tu caso pero queria darte la enhorabuena es muy complicado perder kilos, yo tengo que perder 15
y tambien me esta costando...
felicidades por tu buen comienzo y espero que lo consigasss!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE! besitos

noa

B
brenda_7491330
3/12/06 a las 17:41

Enhorabuena!!!!
Hola amiguita, lo primero felicitarte, porque yo también sé lo dificil que es quitarse esos odiosos kilos de encima.

A mi me sobran como 20 y ya voy por buen camino. Aunque no vienen fechas muy buenas, de aquí al 24 lo podemos conseguir, aunque sea bajar un kilito o dos y después ya se seguirá. No lo dejes, que al principio se baja muy rapidito y luego cuesta un poco más. Qué dieta estás haciendo? Me gustaría que me contases que acompañada se pasa mejor.

bueno, encantada de conocerte, aunque sólo sea por el ordenador.

Marijo.

S
sirena_8264223
4/12/06 a las 19:53
En respuesta a brenda_7491330

Enhorabuena!!!!
Hola amiguita, lo primero felicitarte, porque yo también sé lo dificil que es quitarse esos odiosos kilos de encima.

A mi me sobran como 20 y ya voy por buen camino. Aunque no vienen fechas muy buenas, de aquí al 24 lo podemos conseguir, aunque sea bajar un kilito o dos y después ya se seguirá. No lo dejes, que al principio se baja muy rapidito y luego cuesta un poco más. Qué dieta estás haciendo? Me gustaría que me contases que acompañada se pasa mejor.

bueno, encantada de conocerte, aunque sólo sea por el ordenador.

Marijo.

Gracias por los animos.
Te agradezco los animos amiga. Ahora ya peso 113 y estoy muy contenta. Me he dado cuenta de que perder peso no es un sacrificio sino un cambio de costumbres. Estoy aprendiendo a comer bien, a llevar una dieta equilibrada y a realizar ejercicio sano.
La dieta me la he puesto yo misma, controlando mucho las calorías.
Tu que haces?, dieta....

V
varsha_8636097
22/12/06 a las 21:27

Yo te animo jajaja
Hola:

A mi me sobran mas de 30 kilos,pero cada vez estoy mas acomodada y no veo el momento de adelgazar.
Os dejo mi messenger por si quereis que hablemos :

Totylkochwila@hotmail.com

Ah,soy una chica de 37 años de Barcelona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram