Foro / Salud

Lo k m ha pasado...

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 11:11
J
junmei_9727570
31/7/06 a las 23:34

holaaa ¡¡¡ keria contaros lo k m ha pasado aver si m podiais dar consejo... yevo ya un año kriendo operarme y ste verano ya he dcidido k era el ultimo k pasaba 'plana' jeje total, k hoy mis padres abian kdado a cenar cn unos amigos k la mujer sta operada y él es distribuidor de protesis. Akbo d volver d cenar y ya no stoy tan convencida... mirad, no se si es verdad lo k m han dixo y eso y lo ultimo k kiero es desilusionar a las k se vayan a operar... yo tb voy a acerlo y os animo en todo en momento e¿ xo kiero k m deis vuestra opinion sobre lo k m han dixo... aver... el xico m ha dixo k no m opere x nada del mundo... k kda 10 años voy a tner k star entrando en quirofano (que muxas veces duran 15 xo k la responsabilidad civil del distribuidor es d 10 con lo cual...) asi sk tndria k ntrar a ls 35, 50, 65 etc. suponiendo k durasen 15,ademas me ha dixo k a los 5 años o asi la piel a cedido muxo y k ay muxas xicas k tienen k aumentar el tamaño xq hay dos soluciones o aumentar o kitar piel y kdan mas cicatrices y eya m ha dixo k m spere k a esta edad tp m lo recomienda.. tng 18 años y dice k cn esa edad aun puedo cambiar, k no soy madura y k cuando tnga hijos y d verdad tnga un motivo k m opere (xa eya tner poco no es motivo suficiente) ahora stoy exa un lio... no se si dbo sperarme o no... yo kria operarme ya xq 'plana' no awanto mas xo no se si dberia esperarme un poco...weno lo siento x soltaros todo este royo xo e yegado dsmoralizada a ksa y era xa ver k opinabais. graciasssss

Ver también

D
divine_6126819
31/7/06 a las 23:48

Hola vanesssa
lo que te ha dicho el distribuidor a mi me lo explico el ciru pueden ser 15 a 20 años asi que eso se sabe yo tengo 43 y me he operado porque tenia el pecho vacio pero mi hija tiene 23 y se ha operado porque tenia poco estamos las 2 muy contentas y llevas razon te lo tienes que pensar muy bien pero asi hay muchas cosas en la vida que a lo mejor duran 10,15 o 20 años(o menos) eso nunca se sabe eso ya es cosa de cada persona si no estas segura no te operas siempre tienes tiempo de hacerlo mas adelante mucha suerte y un besito

L
lore_8274421
31/7/06 a las 23:57

Pues ...sip
yo ya lo sabia,el ciru me dijo qe cada vez las protesis son mas fiables y qe duran mas,pero no me importo,y los 10 o 15 años qe voy a pasar yoooo,vamos con lo contentisima qe estoy yo,ademas yo ya estoy crecidita voya acumplir 37 y hace 8 meses qe me opere,de aqui a 10 o 15 años,a saber lo qe habra abanzado la ciencia,yo me opere y si tengo qe volverlo a hacer en unos años,pues,si puedo permitirmelo lo hare,y si no ya veremos,ahora voy a disfrutar de lo qe hay...QE NO ES POKOOOO

Y
yue_6456948
1/8/06 a las 1:21

,,,
killa, yo te aconsejo que si no estas contenta con tu pecho te lo operes pero espera un poco mujer, ers mu joven todavia, ademas he de decirte que si esperas a que tu piel ceda un pokito luego se veran mas naturales porque al tener mas piel habra mas espacio para la mama...enga hombre disfruta de lo q tienes aunq sea poco y luego disfruta de lo q te vayas a poner...yo a tu edad ya queria hacerlo pero espere gracias a dios y ahora me ha llegado el momento , dentro de 20 dias no se.
un besote y suerte

Z
zamira_6950834
1/8/06 a las 11:11

Hola vane!!!
CUANTI TIEMPO.... TIA..HAZ LO QUE TE APETEZCA, PORQUE CREO QUE PEGAS LAS HABRA SIEMPRE, NO IBA A SER TODO PERFECTO NO??? QUIERO DECIR QUE AHORA NO LO HACES PORQUE TAL, LUEGO QUE SI PASCUAL,,, Y ESTAS EN LA EDAD DE FLIPARLO. EN RESUMIDAS, QUE HAGAS LO QUE MAS TE APETEZCA...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir