Foro / Salud

Os ha pasado con pronokal......?????

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 18:39
P
penka_9879886
6/7/09 a las 22:51

HOLA A TODAS LAS PRONOKALERAS...
TENGO UNA DUDA Y UN PROBLEMA QUE ESPERO PODAIS AYUDARME,,,
HACE UN AÑO HICE LA DIETA Y TUVE QUE DEJARLA YA QUE EMPECE A ESTREÑIRME UN MONTON. TANTO, QUE ACABO SALIENDOME UNA FISURA Y ME TUVIERON QUE OPERAR, POR LO QUE LOGICAMENTE NO PUDE CONTINUAR.
ESTE AÑO COMENCE DE NUEVO, NO LLEVARE NI DOS MESES, PERO DE NUEVO HE EMPEZADO A ESTREÑIRME...ME TOMO DOS SOBRES DIARIOS DE PLANTABEN, DOS PASTILLAS DE FUCA POR LA NOCHE, LLEVO DOS DIAS CON EDEMAS MICRALAX, Y AHORA ME DICEN QUE TOME DUPHALAC,CUYOS COMPONENTES SON LACTOSA,LACTULOSA, GALACTOSA,TAGATOSA, FRUCTOSA...
SI, SE QUE TODO LO QUE ACABA EN OSA NO ES MUY BUENO EN ESTA DIETA...ALGUIEN HA TOMADO DUPHALAC? SE SALE DE LA CETOSIS? ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE TAMBIEN ESTREÑIMIENTO? ME HAN COMENTADO QUE TAMBIEN SON BUENOS LOS SUPOSITORIOS DE GLICERINA...LO CIERTO ES QUE ESPERO MEJORAR YA QUE SINO TENDRIA QUE ABANDONAR LA DIETA, ME ACUERDO AUN DEL POSOPERATORIO DEL AÑO PASADO Y NO ME GUSTARIA VOLVER A REPETIRLO...

Ver también

L
lesya_5929842
7/7/09 a las 10:28

Dieta pronokal
Buenos días Perlita. El problema del estreñimiento es muy usual en los régimenes de adelgazamiento, cualquiera que se haga. Yo tambien suelo estreñirme y mi médico de Pronokal me recomendó los sobres de Casen, sin pasar de 1 por la noche, y en lo que sí insistió fué en que tomase las ensaladas por el mediodía y la verduras cocidas en bastante cantidad por la noche; a mí me funcionan bien las espinacas y las acelgas.
Espero haberte ayudado. Un saludo

P
penka_9879886
7/7/09 a las 15:48
En respuesta a lesya_5929842

Dieta pronokal
Buenos días Perlita. El problema del estreñimiento es muy usual en los régimenes de adelgazamiento, cualquiera que se haga. Yo tambien suelo estreñirme y mi médico de Pronokal me recomendó los sobres de Casen, sin pasar de 1 por la noche, y en lo que sí insistió fué en que tomase las ensaladas por el mediodía y la verduras cocidas en bastante cantidad por la noche; a mí me funcionan bien las espinacas y las acelgas.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Dieta pronokal y estreñimiento.
Bueno, yo creo que los sobres daran lo mismo unos que otros, plantaben, metamucil...aunque esos casen la verdad es que no los conozco, igual son mejores, pero ya te digo que yo me tomo dos diarios, y aparte como te digo dos pastillas de fuca y aun con eso nada, asi que estoy viendo que mas puedo hacer, a parte del duphalac y los edemas esos que intento evitarlos lo maximo posible ya que creo que ya es forzar demasiado.
El tema es que mucho mas no puedo hacer...intentare como tu me dices tomar verdura por la noche en vez de ensalada, pero como esto siga igual tendre que dejar la dieta. Ya me han operado una vez...

L
lesya_5929842
10/7/09 a las 10:57

perlita
Hola Perlita. ¿Como van esas tuberías?. Espero que las verduras te funcionen un poco mejor. Prueba tambien a poner en las ensaladas unos trozos de "pimiento rojo" crudo. Tambien puedes asarlos en el horno (sin aceite) y guardarlos en un bote en la nevera para ir tomandolos tanto en ensalada como en acompañamiento de las verduras.
Otra cosa que a mí tambien me funciona es el "calabacin". Lo lavo bien, le corto las puntitas y sin pelarlo lo troceo y lo pongo a cocer con un poquitín de agua, pues ya sabes que suelta bastante, y luego lo paso por la batidora y me tomo un gran bol de puré, a veces hasta me tomo dos boles si es que me lo hago para cenar.
Si llevas varios dias sin ir al baño prueba a tomar el puré dos o tres días seguidos acompañado de los pimientos rojos, pues el calabacín es verdura libre.
Ya me contarás como te funciona. Yo con eso casi no uso los sobres Casen.
Bicos

P
penka_9879886
10/7/09 a las 13:20
En respuesta a lesya_5929842

perlita
Hola Perlita. ¿Como van esas tuberías?. Espero que las verduras te funcionen un poco mejor. Prueba tambien a poner en las ensaladas unos trozos de "pimiento rojo" crudo. Tambien puedes asarlos en el horno (sin aceite) y guardarlos en un bote en la nevera para ir tomandolos tanto en ensalada como en acompañamiento de las verduras.
Otra cosa que a mí tambien me funciona es el "calabacin". Lo lavo bien, le corto las puntitas y sin pelarlo lo troceo y lo pongo a cocer con un poquitín de agua, pues ya sabes que suelta bastante, y luego lo paso por la batidora y me tomo un gran bol de puré, a veces hasta me tomo dos boles si es que me lo hago para cenar.
Si llevas varios dias sin ir al baño prueba a tomar el puré dos o tres días seguidos acompañado de los pimientos rojos, pues el calabacín es verdura libre.
Ya me contarás como te funciona. Yo con eso casi no uso los sobres Casen.
Bicos

Perlita, tenias razon...
Tenias razon Perlita...ya que si las dietas extriñen de por si, igual mi fallo era tomar ensaladas por las noches y no verdura. Supongo que por comodidad la verdad, o porque las ensaladas me llenan mas, y desde que me comentaste lo de probar las verduras por la noche asi lo he he hecho y estoy yendo diariamente.
Voy a hacer lo del calabacin. Siempre lo he hecho a la plancha, nunca se me ha ocurrido hacer pure y voy a probar a ver que tal me sale. Si te soy sincera me cuesta salirme de las ensaladas y al final acabare harta...

P
penka_9879886
13/7/09 a las 7:44
En respuesta a lesya_5929842

perlita
Hola Perlita. ¿Como van esas tuberías?. Espero que las verduras te funcionen un poco mejor. Prueba tambien a poner en las ensaladas unos trozos de "pimiento rojo" crudo. Tambien puedes asarlos en el horno (sin aceite) y guardarlos en un bote en la nevera para ir tomandolos tanto en ensalada como en acompañamiento de las verduras.
Otra cosa que a mí tambien me funciona es el "calabacin". Lo lavo bien, le corto las puntitas y sin pelarlo lo troceo y lo pongo a cocer con un poquitín de agua, pues ya sabes que suelta bastante, y luego lo paso por la batidora y me tomo un gran bol de puré, a veces hasta me tomo dos boles si es que me lo hago para cenar.
Si llevas varios dias sin ir al baño prueba a tomar el puré dos o tres días seguidos acompañado de los pimientos rojos, pues el calabacín es verdura libre.
Ya me contarás como te funciona. Yo con eso casi no uso los sobres Casen.
Bicos

Pure de calabacin
HOLA ANXEL,
YA PROBE AYER EL PURE DE CALABACIN Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO. HAY DIAS QUE TENGO FRIO, E IGUAL YA NO ME QUEDABAN SOBRES DE SOPAS O PURES, Y LA VERDURA ASI EN PURE FENOMENAL PORQUE CALIENTA UN MONTON., LE ECHE ADEMAS UN POQUITO DE ESPINACAS Y DE CARDO Y ME GUSTO MUCHISIMO.LO DE LOS PIMIENTOS ROJOS NO HE PROBADO NUNCA HACERLOS EN EL HORNO, CREO QUE UNA VEZ Y NO SE ME HACIAN...PERO HOY LO INTENTARE A VER QUE TAL ME SALEN...ASI CAMBIO LA VERDAD DE SIEMPRE LO MISMO.
HOY NO ESTOY MUY DE HUMOR...ME HE PESADO Y NO ES QUE NO HAYA BAJADO ABSOLUTAMENTE NADA DESDE EL JUEVES, ES QUE ENCIMA HE ENGORDADO, Y LAS TIRAS SIN EMBARGO ESTAN ABSOLUTAMENTE COLORADAS...EL SABADO ME BAJO LA REGLA, IGUAL HE ENGORDADO POR ESO, NO LO SE, PERO YA ME LEVANTO CON EL HUMOR UN POQUITO CAMBIADO......
UN BESITO

O
oliwia_6303645
21/8/09 a las 12:51


Hooola chiicas!!
Necesito ayuda y no se que hacer.. veo que aqui muchas la estais haciendo y segurque alguna me puede ayudar..estaria eternamente agradecida.
Empece el lunes con la dieta y por el momento todo bien pero con la mala suerte que creo que estoy empezando con infeccion de orina y no se que antiboticos son compatibles y cuales no y si esk hay alguno..claro.mi Dra esta de vacaciones y la de cabecera me ha recetado el k tomaba siempre pero claro me ha dicho k ella no sabia si se podia o no. En pronokal me han dicho k tenia que priorizar k una infeccion era una infeccion y k habia k tratarla pero k me sacaria de la cetosis y tardaria mucho mas k la 1 vez en entrar, como una semana.
Aun no he tenido molestias muy fuertes y no me lo he kerido tomar xk me da mucha rabia k con el esfuerzo y el dinero k cuesta hacerla pierda 15 dias, mas la semana k he estado ya haciendola..
alguien ha estado en mi misma situacion?sabeis k antibiotico es el k menos interactua??necesito ayuda..xk como empiece con molestias me lo voy a tener k tomar xk asi no podria trabajar..AYUDA!!
Un besazo a tod@s!!!y gracias de antemano.

A
ariel_8808930
12/10/09 a las 18:39
En respuesta a penka_9879886

Dieta pronokal y estreñimiento.
Bueno, yo creo que los sobres daran lo mismo unos que otros, plantaben, metamucil...aunque esos casen la verdad es que no los conozco, igual son mejores, pero ya te digo que yo me tomo dos diarios, y aparte como te digo dos pastillas de fuca y aun con eso nada, asi que estoy viendo que mas puedo hacer, a parte del duphalac y los edemas esos que intento evitarlos lo maximo posible ya que creo que ya es forzar demasiado.
El tema es que mucho mas no puedo hacer...intentare como tu me dices tomar verdura por la noche en vez de ensalada, pero como esto siga igual tendre que dejar la dieta. Ya me han operado una vez...

Estreñimiento
Mi doctora me mandó comprar las capsulas de magnesio de pronokal pero no me han hecho nada, me fuí a la farmacia y compré magnesio marca aquilea, son 14 pastillas efervescentes, algo caras casi 5 pero te tomas una en el desayuno y muy bien porque parece que tomas un zumo de naranja aguadito y a la mediodia PERFECTO DESALOJO, al principio costará unos días.
El Duphalac no me gusta porque da dolor de barriga y es como si tuvieras diarrea luego te quedas deslavada. Los polvos de Carbonato de magnesio mezclados con auga o con leche o yogur también funcionan de maravilla y hay otro preparado de magnesio que ese sí tiene efecto de laxante pero sin los inconvenientes pero son granulos que amargan como hieles y no merece la pena, yo los encontré gracias a buscar remedios para quitar las berrugas de la cara y se marcharon aparte de dejarme el intestino limpísimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram