Foro / Salud

Os ha pasado?? estoy algo preocupada...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 11:28
A
an0N_845296799z
16/9/07 a las 18:26

Hace un mes vine de Túnez, desde entonces estoy con problemas de estómago y diarrea, he adelgazado 3 kilos y yo ya soy bastante delgadita.

Me han hecho una analítica y me han salido los leucocitos altos, por lo que van a empezar a hacerme pruebas.

Esq estoy bastante neriosa, nunca, que yo sepa, tuve alterado los leucocitos.

Alguien sabe de qué puede ser?? Os ha pasado a alguien??

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_845296799z
16/9/07 a las 22:46

Hola ana362
Antes de nada muchas gracias por contestar.

No, no bebí agua del grifo ni té (tengo ansiedad y me prohibieron el té, aunque me quedé con ganas de probarlo jeje)Pero me han preguntado si comí ensaladas (por el agua con que la lavan).

A mí me han subido a más de 16.000, he mirado en internet y lo normal es entre 4.500 y 10.000, me han comentado que se debe a una infección y están mirando y enfocando la búsqueda de a quése debe por el viaje de Túnez, ya que fue desde entonces desde que tengo el malestar.

Entonces conoces Túnez?? A mí me ha encantado, me recorrí el pais enntero, es una pasada. No descarto volver a ir.

Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es q esta noche estoy algo más tranquila, pero esta tarde estaba nerviosilla y me agobie un poco...

Ya te diré en qué queda todo.

Un beso y mil gracias.

A
an0N_845296799z
17/9/07 a las 11:27

Hola ana!!
Pues sí todo un milagro, la verdad es que eres muy valiete, pero si lo piensas... qué ibas a hacer?? encerrarte en casa y lamentarte, creoq ue hiciste muy bien.
Pq dices que casi te desauciaron? Qué te diagnosticaron?? Al final qué paso?? Te curaste si más??

A
an0N_845296799z
17/9/07 a las 11:28

Muchas gracias bibocha...
Gracias por tus ánimos. Ya os contaré cuando me vaya haciendo las pruebas.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir