En respuesta a erea_8696063
Amigdalas
Hola
Desde Mayo del año pasado hasta principios de este, iba al medico 2-3 veces al mes pq tenía las amigdalas rojas, hinchadas y con puntos blancos. Fuí a 5 medicos distintos y me recetaban antibioticos, antihistaminicos, cortisona... y eso seguia ahi, hasta que decidí pagar 70 e ir a un otorrinolaringologo privado... y resultó que las placas blancas son restos de comida que se me quedan en las amigdalas xq las tengo muy grandes y con crateres, y la comida se me queda ahí. La sensación de tragarme una pelota era de esos restos de comida...
Me mandó inmunoferon, auxina A+B y gargaras de bicarbonato después de cada comida. Y funcionó!! Voy repitiendo la medicación cada 3 meses y bicarbonato a diario!
Pregunta a tu médico si lo que tienes son placas de pus o restos de comida...SUERTE
Hola, gracias por tu respuesta
Lo cierto es que yo estoy operada de amigdalas,de pequeña, y lo de las plaquitas me dijeron primero que era una proteiona, creo me dijo fibrilina, y luego otro me dijo, que eran plcas de pus, lo cierto , es que no se que pensar, pues sigue un poco enrojecida, la molestia al tragar, y 1 plaquita , que yo me veo, estoy haciendo enjuagues con agrimonia, y a ver que pasa.
Un saludo y gracias a todas, por vuestras respuestas