Foro / Salud

Os ha pasado alguna con la garganta??

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 14:15
S
sheyla_5292677
20/8/05 a las 19:39

No se que le pasa a mi garganta , me estoy temiendo lo peor, me pasa en el lado derecho de la garganta tengo como si se me hiciera un bolo al tragar, (no siempre)y enrojecida y 2 o 3 plaquitas blancas, estoy terminando casi el antibiotico y esa molestia y las placas no se me van, sera, por que al toser ya que tengo mucha mucosidad sigue irritada?

A alguien le ha pasado?
algun remedio natural?

Ayudarme

Gracias

Ver también

M
marife_7974669
20/8/05 a las 20:33

No te preocupes
No soy médico, pero lo más seguro es que tengas amigdalitis en una sola amigdala y el antibiótico que te han mandado no sea el adecuado. Hay bacterias que son resistentes a los antibiótico y en el proceso de la enfermedad tienen que cambiarlo. Vete de nuevo a tu médico y que te vea. No tengas miedo y verás como mejoras. Un abrazo.

A
an0N_630946799z
21/8/05 a las 6:59

Pues puede ser que el antibiotico te este molestando
Aveces los antibioticos hacen que te salgan candidas y puede ser que eso te este saliendo en tu boca, de todas formas busca ayuda de un medico ok.
Saludos

V
voica_9718836
21/8/05 a las 14:23

Yo he pasado exactamente lo mismo que tu
he estado desde enero y ahora estoy mucho mejor.He tomado de todo, antibioticos, antihistaminicos y no daan con lo que eranTenia la misma sensacion que tu al tragar y lo que dices blanco .Resulto que lo que tenia eran hongos y ademos una vegetacion muy grande.Ve al otorrino y comentaselo.Los hongos se me kitaron con medicinas especificas para ello y la vegetacion me la he operado.Ahora estoy muy bien .Si tienes alguna duda qui me tienes.Besos

E
erea_8696063
23/8/05 a las 1:04

Amigdalas
Hola

Desde Mayo del año pasado hasta principios de este, iba al medico 2-3 veces al mes pq tenía las amigdalas rojas, hinchadas y con puntos blancos. Fuí a 5 medicos distintos y me recetaban antibioticos, antihistaminicos, cortisona... y eso seguia ahi, hasta que decidí pagar 70 e ir a un otorrinolaringologo privado... y resultó que las placas blancas son restos de comida que se me quedan en las amigdalas xq las tengo muy grandes y con crateres, y la comida se me queda ahí. La sensación de tragarme una pelota era de esos restos de comida...
Me mandó inmunoferon, auxina A+B y gargaras de bicarbonato después de cada comida. Y funcionó!! Voy repitiendo la medicación cada 3 meses y bicarbonato a diario!

Pregunta a tu médico si lo que tienes son placas de pus o restos de comida...SUERTE

S
sheyla_5292677
23/8/05 a las 14:15
En respuesta a erea_8696063

Amigdalas
Hola

Desde Mayo del año pasado hasta principios de este, iba al medico 2-3 veces al mes pq tenía las amigdalas rojas, hinchadas y con puntos blancos. Fuí a 5 medicos distintos y me recetaban antibioticos, antihistaminicos, cortisona... y eso seguia ahi, hasta que decidí pagar 70 e ir a un otorrinolaringologo privado... y resultó que las placas blancas son restos de comida que se me quedan en las amigdalas xq las tengo muy grandes y con crateres, y la comida se me queda ahí. La sensación de tragarme una pelota era de esos restos de comida...
Me mandó inmunoferon, auxina A+B y gargaras de bicarbonato después de cada comida. Y funcionó!! Voy repitiendo la medicación cada 3 meses y bicarbonato a diario!

Pregunta a tu médico si lo que tienes son placas de pus o restos de comida...SUERTE

Hola, gracias por tu respuesta
Lo cierto es que yo estoy operada de amigdalas,de pequeña, y lo de las plaquitas me dijeron primero que era una proteiona, creo me dijo fibrilina, y luego otro me dijo, que eran plcas de pus, lo cierto , es que no se que pensar, pues sigue un poco enrojecida, la molestia al tragar, y 1 plaquita , que yo me veo, estoy haciendo enjuagues con agrimonia, y a ver que pasa.

Un saludo y gracias a todas, por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir