Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema en la garganta!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 18:30
A
asad_8482254
27/12/12 a las 10:57

Hola a todos, bueno mi problema es así, el lunes estaba envolviendo unos regalos y cuando cortaba la cinta adhesiva con los dientes, me trague sin querer un pedazo, desde entonces puedo sentir esa sensación de tener ese pedazo de cinta atorado en la garganta, he intentando de todo, tomar mucha agua, tomar cosas calientes, dulces, vomité e incluso tomé una cucharada de aceite de oliva, pero sigo igual. La cosas es que me enfermé la semana pasada de "Laringitis" y aún estoy en tratamiento, pero la verdad ya estoy desesperada, Ya estoy batallando para tragar la saliva y ahora tengo la sensación de que se me cierra la garganta, y me da la sensación de no poder respirar bien. Me siento de demasiada extraña. Alguien me puede dar algún consejo. Ya me estoy asustando.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
ahamster_91b1b6z
27/12/12 a las 18:30

Cuerpo extraño
me parece increíble que aún lo tengas, la cinta adhesiva estaría en un lugar tan húmedo que el pegamento termina, el problema sería que se haya incrustrado. No sé si ya probaste tragando una banana. De todas formas, es necesario que el medico descarte la probabilidad de que tengas el cuerpo extraño.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir