Foro / Salud

Problema en la garganta!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 18:30
A
asad_8482254
27/12/12 a las 10:57

Hola a todos, bueno mi problema es así, el lunes estaba envolviendo unos regalos y cuando cortaba la cinta adhesiva con los dientes, me trague sin querer un pedazo, desde entonces puedo sentir esa sensación de tener ese pedazo de cinta atorado en la garganta, he intentando de todo, tomar mucha agua, tomar cosas calientes, dulces, vomité e incluso tomé una cucharada de aceite de oliva, pero sigo igual. La cosas es que me enfermé la semana pasada de "Laringitis" y aún estoy en tratamiento, pero la verdad ya estoy desesperada, Ya estoy batallando para tragar la saliva y ahora tengo la sensación de que se me cierra la garganta, y me da la sensación de no poder respirar bien. Me siento de demasiada extraña. Alguien me puede dar algún consejo. Ya me estoy asustando.
Gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
27/12/12 a las 18:30

Cuerpo extraño
me parece increíble que aún lo tengas, la cinta adhesiva estaría en un lugar tan húmedo que el pegamento termina, el problema sería que se haya incrustrado. No sé si ya probaste tragando una banana. De todas formas, es necesario que el medico descarte la probabilidad de que tengas el cuerpo extraño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir