Hola wapa!!!
que tal estás?, no tengo muxo tiempo ultimamente de entrar en el foro x el trabajo y otras cosillas pero me acuerdo, bueno, respecto a lo de tu nariz no te preocupes, estás recién operada,hace muy poquito y tienes que tener paciencia, yo ya hace un mes y genial, piensa que así estarás tu en un mes, ok?, yo con la escayola no podía mover ninguna de las 2 alas de la nariz, luego al quitármela como la tenía con costrillas x dentro pues la punta y aletas estaban muy duras y no las movía casi nada, cuando se me cayeron las costras ya las pude mover bien, y al día de hoy es ya como si fuese mi nariz de toda la vida, solo que la punta hinchada (durilla), x la mañana muxo menos que x la tarde que se pone mas hinchada.
Paciencia, de todos modos háblalo con tu ciru, sabes?, a mi x dentro solo me quedan 2 puntos y en el ala izquierda solo, el resto se han caido ya, uno de los 2 hace 5 dias se infectó, pero lo curé con pomada antibiótica y creo que está a punto de caerse también. Esto de la nariz es así, cambiante y lento, aasi q ánimo y ...bueno que seguro que la tienes genial. Ayer estuve en una consulta con mi ciru, me ha ido sacado fotos de la nariz (antes de operarme, con el esparadrapo, sin el esparadrapo y ayer), imprimió las fotos y es increible de una semna para otra lo que cambia, te acostumbras a verte pero el cambio es muy grande, a ver si os pongo fotos actuales.
Un besote