Foro / Salud

a las de rino!! os ha pasado????

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 13:51
L
lierni_9393036
29/6/07 a las 16:34



os ha pasado a alguna que os haya quedado un ala de la nariz paralizada???

No se mueve, me refiero a que al bostezar o coger aire fuerte con la nariz la derecha no se abre como el izquierdo, no se pone redondita, tiende a caerse, y al respirar fuerte se cierra más con la presión del aire, con lo cual respiro peor de ese lado, (y claro,se nota un monton, queda muy asimetrico, como el cuadro de " el grito", jejej) sabeis si eso es reversible?? o se queda asi pa siempre???

de todas formas le preguntaré al ciru el lunes, pero si a alguna os ha pasado por favor contarme!!!! porque estoy preocupada...

Gracias de antemano, BSSSSSS

Ver también

D
dakota_6951763
29/6/07 a las 17:08

No se nena
te subo para q te respondan, besito

Q
qiao_7975367
29/6/07 a las 18:08

"lo siento muchisimo espero que todo sea normal"
un beso chatina..y ya me contaras¡

N
nohara_9851196
29/6/07 a las 18:39

Te subo
A ver si alguien puede ayudarte.

A
an0N_599940699z
29/6/07 a las 19:39

Suerte¡
up¡
up¡
up¡

L
lierni_9393036
29/6/07 a las 19:48

Muchisimas gracias a todas, ya veo que es algo raro.
No me queda nada más que esperar, llamé al ciru y todo, pero bueno, no por eso, por si me podía quitar la escayola yo sola mañana... que ya haría 12 días... y me dijo que ni de coña (me contestó el ayudante porque el ciru no estaba), ya ves... tenía que intentarlo.

Y le pregunté por este problema y me dijo que eso seguro que era el esparadrapo, que era imposible que se paralizara así, pero chicas, estoy segura que el esparadrapo no es... porque la pobre aleta está más caida hacia dentro, hay menos paso de aire, y ni intenta moverse al poner los agujeros redondos... y la otra aleta si, con esparadrapo y to...

El caso es que estéticamente no se nota, o casi, sólo al mover, pero claro, al hablar se mueve... es como si tuvieras paralizado un brazo, al mirarte no se nota, pero ponte a jugar un partido de baloncesto, a ver....

Bueno, ya me verá el ciru el lunes y a ver que me dice, ya os cuento chicas... ainssss.... con lo bonita que está la naricillaaa!!!!

muchos besines..

C
cirila_9619893
29/6/07 a las 20:04

Yo no me preocuparía
Hola, wapa!
A estas alturas ya todas deberíamos saber que nuestras naricillas van a tener vida propia y mutar y hacer lo que les da la gana durante muuchos meses antes de doblegarse, jeje. Na, mujer, segurísimo que es por la hinchazón y porque las pupitas y costritas del orificio, aunque no las veas siguen ahi cicatrizando e impiden que se mueva con normalidad. Yo tengo un orificio como más pegadito que el otro y noto que es porque uno se me ha curado más rapidamente que el otro. Asi que nada, preguntale al ciru para que te deje más tranquila, pero ya verás como te dice que es muy normal. Yo la verdad es que no me preocupo tanto como vosotras, jeje, igual hasta me pasa lo mismo y ni me he fijado!
Un besete!

Q
qiao_7975367
30/6/07 a las 15:18

Te ha dicho alguien algo?....
TE VUELVO A SUBIR¡
BESOTES¡

A
an0N_939303799z
1/7/07 a las 10:47

Te subo
.........

W
weijun_9060300
1/7/07 a las 13:51

Hola wapa!!!
que tal estás?, no tengo muxo tiempo ultimamente de entrar en el foro x el trabajo y otras cosillas pero me acuerdo, bueno, respecto a lo de tu nariz no te preocupes, estás recién operada,hace muy poquito y tienes que tener paciencia, yo ya hace un mes y genial, piensa que así estarás tu en un mes, ok?, yo con la escayola no podía mover ninguna de las 2 alas de la nariz, luego al quitármela como la tenía con costrillas x dentro pues la punta y aletas estaban muy duras y no las movía casi nada, cuando se me cayeron las costras ya las pude mover bien, y al día de hoy es ya como si fuese mi nariz de toda la vida, solo que la punta hinchada (durilla), x la mañana muxo menos que x la tarde que se pone mas hinchada.
Paciencia, de todos modos háblalo con tu ciru, sabes?, a mi x dentro solo me quedan 2 puntos y en el ala izquierda solo, el resto se han caido ya, uno de los 2 hace 5 dias se infectó, pero lo curé con pomada antibiótica y creo que está a punto de caerse también. Esto de la nariz es así, cambiante y lento, aasi q ánimo y ...bueno que seguro que la tienes genial. Ayer estuve en una consulta con mi ciru, me ha ido sacado fotos de la nariz (antes de operarme, con el esparadrapo, sin el esparadrapo y ayer), imprimió las fotos y es increible de una semna para otra lo que cambia, te acostumbras a verte pero el cambio es muy grande, a ver si os pongo fotos actuales.
Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir