Foro / Salud

Me estoy arrepintiendo.. os a pasado?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 2:58
A
aliya_8093562
4/3/09 a las 17:11

Hola a todas.
Se supone que me voy a operar en Abril pero estoy empezando a pensarmelo mucho muco. No se si es miedo o simplemente me lo he pensado mejor. Me gustaria saber si os a pasado y que hicisteis.
Siempre he tenido complejo por pecho pequeño, aunque en realidad no es tan pequeño. Simplemente me he visto siempre desproporcionada, aunque viendo los albunes de la mayoria de vosotras entiendo que la mayoria teniais menos pecho que yo o algun problema de pecho caido o tuberoso.
En mi caso tengo un pecho bonito, pero soy ancha de espalda y me veo desproporcionada. Esto siempre me ha amargado, especialmente por temporadas. Habia temporadas que estaba fatal, y otras que no pensaba mucho en ello y estaba bien pero nunca me gusto
Fui a ver a una cirujana y me dijo que yo no tenia poco pecho, pero que si me lo queria aumentar que bien.
Ahora que ya tengo fecha para la operacion, he empezado a pensar mucho en ello y en el futuro y tod eso, y resulta que llevo unos dias en los que no me veo mal. No me apasiona mi pecho pero no se, aora mismo no veo el grandisimo problema que siempre habia visto, y no se si esto se debe a que mi mente por el miedo a no hacer lo correcto me este jugando una mala pasada, o si es que realmente cuando mi mente me jugaba una mala pasada era antes.
Por favor me gustaria que alguien me dijera algo lo antes posible, para ver si me aclaro.
Muchas graciass a todas de antemano

Ver también

M
mirla_5845065
4/3/09 a las 17:28

Holaa
te entiendo perfectmente porque ami me ha pasado..yo me opero dentro de 4 diias!! y estoy muy contenta, muy nerviosa y preocupada..aunk es normal!
yo tp estoy plana..tengo algo de pecho por lo que poniendome relleno consigo tener un pecho que esta bien!...por eso yo tb me e preguntado muchas veces q si realmnte merece la pena operarme..pero tia..cuando llego a mi casa y me kito ese mogollon de relleno y me miro..pues no estoy contenta y ami pecho no le pasa nada es bonito..pero me lo veo peke..xjmplo yo no podria salir a la calle sin rellenos xk me da verguenza..y esa es la razon por la q me quiero operar..yo soy consciente q no tengo ningu problema serio con el pecho..pero tp estoy conforme con el..sino nunca se me habria pasado x la cabeza operarme del pecho..como x ejmplo nunca se me ha pasado hacerme una lipo..o ponerme culo..o nose otras operaciones q hay!!

bueno esa es mi opinion! un besoo

A
aliya_8093562
4/3/09 a las 17:41
En respuesta a mirla_5845065

Holaa
te entiendo perfectmente porque ami me ha pasado..yo me opero dentro de 4 diias!! y estoy muy contenta, muy nerviosa y preocupada..aunk es normal!
yo tp estoy plana..tengo algo de pecho por lo que poniendome relleno consigo tener un pecho que esta bien!...por eso yo tb me e preguntado muchas veces q si realmnte merece la pena operarme..pero tia..cuando llego a mi casa y me kito ese mogollon de relleno y me miro..pues no estoy contenta y ami pecho no le pasa nada es bonito..pero me lo veo peke..xjmplo yo no podria salir a la calle sin rellenos xk me da verguenza..y esa es la razon por la q me quiero operar..yo soy consciente q no tengo ningu problema serio con el pecho..pero tp estoy conforme con el..sino nunca se me habria pasado x la cabeza operarme del pecho..como x ejmplo nunca se me ha pasado hacerme una lipo..o ponerme culo..o nose otras operaciones q hay!!

bueno esa es mi opinion! un besoo

Asi me sentia yo
A mi me ha pasado asta ahora exactamente lo mismo. iba bien por la calle pero al llegar a casa fatal, y en la playa lo mismo. El problema es que estos ultimos dias cuando llego a casa y me miro me veo bastante bien, y no se si es que al tener miedo mi cabeza quiere evitar ante todo la operacion o si es que aora lo veo todo mas claro...

A
aliya_8093562
4/3/09 a las 17:43

Ombre grandes tampoco.
me da bastante verguenza lo de las fotos asi que no se. De todas maneras, tampoco tengo el pecho grande, tengo una 85b y la lleno bien de pecho, aunque de espalda me aprieta bastante porque soy ancha de espalda, no se si me entiendes. El problema es que no tengo un pecho grande, si no no me querria operar, pero tampoco estoy plana, por lo que no se si me merece la pena. Me pensare de todas maneras si pongo alguna foto.

S
salina_7850532
4/3/09 a las 18:10

Si, es una decision muuuuuuuuuuuy dificil
Hola guapa,
te entiendo, y mucho....yo sí que estoy planita planita, podría decirse que no tengo nada....
aunque tu si tienes algo, me he sentido muy identificada con frases tuyas como "Simplemente me he visto siempre desproporcionada", o "me veo desproporcionada. Esto siempre me ha amargado, especialmente por temporadas. Habia temporadas que estaba fatal, y otras que no pensaba mucho en ello y estaba bien pero nunca me gusto"....en fin, que me pasa lo mismo. en mi caso ya te digo que estoy planisima y mi pecho, lo poquito que hay, es feillo.....pero bueno, a veces me he agobiado mas con el tema, a veces menos.....con ese tema concreto, me refiero, con el pecho. Sin embargo siempre ha sido habitual en mi el quererme poco, el sentirme desproporcionada....porque soy bastante chiquitilla, pero con cuerpo atletico, no sé si me explico, vamos, que no soy muy estrechita y con piernecitas y bracitos de nada (si asi fuera no me pareceria que quedara tan mal tener mis tetis).....pero siempre me ha parecido que mis brazos o piernas no serían feas si tuviera un pecho mas bonito y mayor.....
me habia planteado operame muchisimas veces, pero nunca en serio, siempre teniendolo como una opcion para el futuro....y ahora, hace no mucho y despues de haber salido de un mala racha, volvi a plantearmelo, aunque esta vez mas en serio.....y hable con mi chico, con mi familia, con mis amigas (que en principio no lo entendian mucho).....y les hice ententder como me sentia y todos me apoyaron....y ahora, de repente, me veo operandome el 1 de abril....es que aun no me lo creo......y si, tengo mil momentos en los que pienso que no merece la pena, que si se complica la cosa no me lo perdonare, que si me quedo sin sensibilidad o no puedo dar de mamar el dia que tenga un hijo, me arrepentire....pero en otros mil momentos lo veo claro, sé que me va a ayudar., que todos esos complejos que " a rachas" me amargan la vida, mejoraran....no se si me vere estupenda o si seguire teniendo complejos, pero seguro seguro que me vere mejor, y eso ya es mucho.....
eso si, como te dicen otras chicas debes pensar mucho si un pecho mayor te solucionaria tus rollos de desproporciones o no.....si tu pecho es bonito........yo que sé!!! que complicadito es todo!
yo tengo que llamar al cirujano para confirmar y llevo 3 dias que no veo el momento, que lo dejo para el dia siguiente......y esto es miedo, seguro!!!!
bueno guapa, animo y mucha suerte con lo que decidas.
besos

M
mailen_6201117
4/3/09 a las 18:20

Hola
YO ESTOI OPERADA, PERO PORQUE NO TENIA NADA DE PECHO Y MI CONSEJO ES QUE SI TIENES PECHO AUNQUE NO SEA MUY GRANDE NO TE OPERES, PORQUE PARA OPERARTE ES PORQUE TIENES QUE TENER UN COMPLEJO MUY GRANDE SI NO NOTE OPERES ES MI OPINION.

A
aliya_8093562
4/3/09 a las 18:24
En respuesta a mailen_6201117

Hola
YO ESTOI OPERADA, PERO PORQUE NO TENIA NADA DE PECHO Y MI CONSEJO ES QUE SI TIENES PECHO AUNQUE NO SEA MUY GRANDE NO TE OPERES, PORQUE PARA OPERARTE ES PORQUE TIENES QUE TENER UN COMPLEJO MUY GRANDE SI NO NOTE OPERES ES MI OPINION.

Hola
no hace falta estar plana para tener mucho complejo. Yo hasta ahora he estado acomplejadisima, sin querer ir a la playa ni que me viera nadie.
vamos que no tiene nada que ver. tambien hay chicas que estan planas y contentisimas porke a ellas les gusta el pecho pequeño. En mi caso no soy muy estrechita por lo que aunque tenga algo de pecho me veo desproporcionada. bueno, me he visto hasta aora. el problema lo tengo ahora que no se como estoy.

S
salina_7850532
4/3/09 a las 18:31
En respuesta a mirla_5845065

Holaa
te entiendo perfectmente porque ami me ha pasado..yo me opero dentro de 4 diias!! y estoy muy contenta, muy nerviosa y preocupada..aunk es normal!
yo tp estoy plana..tengo algo de pecho por lo que poniendome relleno consigo tener un pecho que esta bien!...por eso yo tb me e preguntado muchas veces q si realmnte merece la pena operarme..pero tia..cuando llego a mi casa y me kito ese mogollon de relleno y me miro..pues no estoy contenta y ami pecho no le pasa nada es bonito..pero me lo veo peke..xjmplo yo no podria salir a la calle sin rellenos xk me da verguenza..y esa es la razon por la q me quiero operar..yo soy consciente q no tengo ningu problema serio con el pecho..pero tp estoy conforme con el..sino nunca se me habria pasado x la cabeza operarme del pecho..como x ejmplo nunca se me ha pasado hacerme una lipo..o ponerme culo..o nose otras operaciones q hay!!

bueno esa es mi opinion! un besoo

Hola
Pues si! que bien te has explicado! el rollo es que no tenemos un problema con el pecho, pero no nos gusta, nada de nada....bueno, y aunque no lo vieramos feo, hace que otras partes de nuestro cuerpo nos parezcan mas raritas, o desproporcionadas......y que no podamos salir a la calle sin relleno.... y yo por jemplo, de todo un poco, me hace verme desproporcionada y no me gusta, no dejo que me vea las tetis mas que mi niño y mi madre (ni mis amigas de alma me lo han visto!!)......y eso significa que no estamos conformes, que no conseguimos estar agusto con nosotras mismas....yo tambien estoy bien vestida, da el pego el rellenito con el escote adecuado, pero cuando llego a casa y me veo desnuda.......y realmente no me afecta muchiiiisimo, porque mi relacion con mi chico es tan normal, feliz y estupenda a todos los niveles, porque tengo rachas en las me olvido mas del tema.......perooooooo!! algo hay! si no, como tu dices, chica121, no se nos hubiera pasado por la cabeza el operarnos!!!
en fin....que da miedo, que antes de hacerlo es imposible no pensar en toooodo lo que te puede pasar (malo), en que te pueden quedar regularcillas, no muy bonitas....y yo dudo muchisimo, aun no soy capaz de decir "me opero el dia 1 de abril", sigo con lo tipico de "SI me opero el dia 1......". y tengo momentos en los que me planteo echarme para atras!!!
pero yo si quiero!!! y creo muchas veces que me van a quedar preciosas y que voy a estar tan feliz!!!!
asi que si no me mata el miedo, el 1 de abril me cambiara la vida, al menos un poquito!!
animo y suerte a todas, hagais lo que hagais.
besos

A
an0N_620376199z
4/3/09 a las 19:17


Hola, a mi también me paso de tener duda de operarme hasta último momento porque pense que era algo que ponía en riesgo mi salud y tenía un pecho bonito pero pequeño pero nunca tuve complejo con ello, hasta que el 21/01 me operé y la verdad no me arrepiento para nada estoy super contenta me quedaron geniales una talla 100 de suje y estoy super bien. la ropa me queda divina...simplemente estoy enamorada de ellas jaja no pensé que iba a pasarme esto porque antes no le daba importancia al tamaño de mis pechos, a mi apreja nunca le importó el tamaño de mis pechos poque le gustan mucho otras partes de mi cuerpo pero ahora estoy completa jaja.

besos

A
an0N_866533399z
5/3/09 a las :02

A mi tambien me pasó...
...yo tenia una 85b, tenia poco pecho pero muy bonito y no estaba desproporcionada del todo, pero eso no bastaba, yo tenia muchiiiiisimo complejo, siempre me sentia inferior a otras chicas en cuanto aparecia alguna con escote (lo mio era cronico) un problema grande de autoestima. Aun asi, cuando llegaba la fecha de operarme, me surgieron mil dudas, de si no estaba tan mal, de si no estaba haciendo una locura, sobre que necesidad tenia yo de meterme en una operacion solo por la apariencia fisica.......

Lo unico que yo me repeti hasta la operacion es uqe si habia ido a un cirujano y habia puesto una fecha es porque de verdad lo deseaba y esas dudas solo eran por los nervios. Sabia que si me echaba para atrás, eso era algo que iba a seguir dando vueltas por mi cabeza, no iba a desaparecer la sensacion de no estar contenta y segura de mi fisico......Y menos mal que me operé, llevo dos alos y 3 meses y sigo ilusionada con un escote como si me acabara de operar, no sabes lo contenta que estoy, y lo volveria a hacer sin pensarmelo dos veces.

De hecho tengo una amiga que le da mucho miedo y por esas dudas, con fecha para operarse, el quirofano reservado y pagado y todo, a ultima hora se arrepintió. Han pasado dos años y no se ha borrado de su cabeza el operarse, de hecho se arrepiente de no haberlo hecho porque ahora tiene que pasar por esos nervios otra vez....

Yo te animaria a que siguieras, que si has llegado hasta aqui es porque pienso que lo deseas de verdad. Un saludo y animo decidas lo que decidas.

E
edite_7267644
5/3/09 a las :46
En respuesta a aliya_8093562

Hola
no hace falta estar plana para tener mucho complejo. Yo hasta ahora he estado acomplejadisima, sin querer ir a la playa ni que me viera nadie.
vamos que no tiene nada que ver. tambien hay chicas que estan planas y contentisimas porke a ellas les gusta el pecho pequeño. En mi caso no soy muy estrechita por lo que aunque tenga algo de pecho me veo desproporcionada. bueno, me he visto hasta aora. el problema lo tengo ahora que no se como estoy.

Hola!
me pasa lo mismo q a ti. tmb tengo fecha para operarme en abril y me da miedo pero yo aun tengo claro q quiero operarme. yo ahora me veo estupendamente, ya q un buen sujetador lo arregla todo pero luego en verano... yo estoy deseando verme operada.


bess!

Q
queren_9911838
5/3/09 a las 2:32


Nena si tienes pecho no debes operarte,de hecho creo que no conoces mucho de proporciones ni de estetica,,si eres ancha de espalda como crees que aumentando tus senos se va a notar menos?????Al contrario!! Se te va a ver mucho volumen arriba y poco abajo,lo agravarias!!En todo caso aumentar las proporciones de tus caderas lo contrarresta.
Los consejos que te voy a dar es que lo pienses seriamente y si decides escoger la opcion mas juiciosa,-(desistir de la cirugia)-hay muchas formas de disimular una espalda ancha:cabellos siempre largos,sayas y vestidos con el volumen abajo,rayas verticales arribay y horizontales abajo,los colores oscuros arriba y los claros abajo,maquillaje bien femenino y bonito que centre la atencion en tu rostro.Los cuellos tortuga sin mangas te van perfectos.Por ultimo decirte que conozco mujeres preciosas de espalda ancha,tengo una amiga que practica natacion desde nina y tiene una espalda mas ancha que un hombre,y en la escuela siempre fue la mas popular,asi que es lo de menos...no somos perfectas siempre tenemos algun detallito que no nos gusta,a TODAS nos pasa.El tuyo es la espalda,el mio es el pelo,el de otra chica es que a pesar de tener un rostro bello no tiene mucho pecho.....es asi..aprende a camuflar tus defectillos como hacemos todas!
Un beso!

Q
queren_9911838
5/3/09 a las 2:34


Nena si tienes pecho no debes operarte,de hecho creo que no conoces mucho de proporciones ni de estetica,,si eres ancha de espalda como crees que aumentando tus senos se va a notar menos?????Al contrario!! Se te va a ver mucho volumen arriba y poco abajo,lo agravarias!!En todo caso aumentar las proporciones de tus caderas lo contrarresta....y que la cirujana te dijo que necesitabas cirugia?no me extrana,ya que ninguno te va decir lo contrario.
Los consejos que te voy a dar es que lo pienses seriamente y si decides escoger la opcion mas juiciosa,-(desistir de la cirugia)-hay muchas formas de disimular una espalda ancha:cabellos siempre largos,sayas y vestidos con el volumen abajo,rayas verticales arribay y horizontales abajo,los colores oscuros arriba y los claros abajo,maquillaje bien femenino y bonito que centre la atencion en tu rostro.Los cuellos tortuga sin mangas te van perfectos.Por ultimo decirte que conozco mujeres preciosas de espalda ancha,tengo una amiga que practica natacion desde nina y tiene una espalda mas ancha que un hombre,y en la escuela siempre fue la mas popular,asi que es lo de menos...no somos perfectas siempre tenemos algun detallito que no nos gusta,a TODAS nos pasa.El tuyo es la espalda,el mio es el pelo,el de otra chica es que a pesar de tener un rostro bello no tiene mucho pecho.....es asi..aprende a camuflar tus defectillos como hacemos todas!
Un beso!

A
aliya_8093562
5/3/09 a las 11:47
En respuesta a queren_9911838


Nena si tienes pecho no debes operarte,de hecho creo que no conoces mucho de proporciones ni de estetica,,si eres ancha de espalda como crees que aumentando tus senos se va a notar menos?????Al contrario!! Se te va a ver mucho volumen arriba y poco abajo,lo agravarias!!En todo caso aumentar las proporciones de tus caderas lo contrarresta....y que la cirujana te dijo que necesitabas cirugia?no me extrana,ya que ninguno te va decir lo contrario.
Los consejos que te voy a dar es que lo pienses seriamente y si decides escoger la opcion mas juiciosa,-(desistir de la cirugia)-hay muchas formas de disimular una espalda ancha:cabellos siempre largos,sayas y vestidos con el volumen abajo,rayas verticales arribay y horizontales abajo,los colores oscuros arriba y los claros abajo,maquillaje bien femenino y bonito que centre la atencion en tu rostro.Los cuellos tortuga sin mangas te van perfectos.Por ultimo decirte que conozco mujeres preciosas de espalda ancha,tengo una amiga que practica natacion desde nina y tiene una espalda mas ancha que un hombre,y en la escuela siempre fue la mas popular,asi que es lo de menos...no somos perfectas siempre tenemos algun detallito que no nos gusta,a TODAS nos pasa.El tuyo es la espalda,el mio es el pelo,el de otra chica es que a pesar de tener un rostro bello no tiene mucho pecho.....es asi..aprende a camuflar tus defectillos como hacemos todas!
Un beso!

Creo k no me e explicado bien
a ver, mi complejo en si no ha sido la espalda. tengo la espalda ancha, pero tampoco la tengo mas ancha que las caderas, simplemente me la veo demasiado ancha. Pero el problema no es ese. si con el pecho que tengo yo, tuviera menos espalda, cubriria perfectamente el torax. el problema es que como mi torax es un poco ancho, pues no llego nunca a tener canalillo ni nada, da la impresion de que tengo menos pecho del que realmente tengo por la proporcion. tampoco quiero ponerme un pecho enorme y que parezca que no tengo caderas, simplemente que de la sensacion de que tengo el pecho de un tamaño normal. me parece que voy a acer un album, porke aunque me da verguenza es dificil que os hagais una idea, y asi podeis decirme lo que pensais.
muchas gracias de todas maneras, me has hecho pensar en que si me pongo demasiado es verdad que va a parecer que tengo mucha espalda y pocas caderas...no lo habia pensado, aunque aun asi creo que no es mi caso, lo tendre en cuenta.

A
aliya_8093562
5/3/09 a las 11:49
En respuesta a an0N_866533399z

A mi tambien me pasó...
...yo tenia una 85b, tenia poco pecho pero muy bonito y no estaba desproporcionada del todo, pero eso no bastaba, yo tenia muchiiiiisimo complejo, siempre me sentia inferior a otras chicas en cuanto aparecia alguna con escote (lo mio era cronico) un problema grande de autoestima. Aun asi, cuando llegaba la fecha de operarme, me surgieron mil dudas, de si no estaba tan mal, de si no estaba haciendo una locura, sobre que necesidad tenia yo de meterme en una operacion solo por la apariencia fisica.......

Lo unico que yo me repeti hasta la operacion es uqe si habia ido a un cirujano y habia puesto una fecha es porque de verdad lo deseaba y esas dudas solo eran por los nervios. Sabia que si me echaba para atrás, eso era algo que iba a seguir dando vueltas por mi cabeza, no iba a desaparecer la sensacion de no estar contenta y segura de mi fisico......Y menos mal que me operé, llevo dos alos y 3 meses y sigo ilusionada con un escote como si me acabara de operar, no sabes lo contenta que estoy, y lo volveria a hacer sin pensarmelo dos veces.

De hecho tengo una amiga que le da mucho miedo y por esas dudas, con fecha para operarse, el quirofano reservado y pagado y todo, a ultima hora se arrepintió. Han pasado dos años y no se ha borrado de su cabeza el operarse, de hecho se arrepiente de no haberlo hecho porque ahora tiene que pasar por esos nervios otra vez....

Yo te animaria a que siguieras, que si has llegado hasta aqui es porque pienso que lo deseas de verdad. Un saludo y animo decidas lo que decidas.

Menos mal que hay alguien como yo
me siento mas tranquila de que a ti te pasara lo mismo. tambien conozco un caso que cancelo todo a ultima hora y ahora se acaba de operar. en parte pienso que si lo cancelo ahora volvere con ello dentro de unos meses... pero y si no es asi?? k miedo. aunque aora que veo tu caso estoy un poco mas tranquila.
muchas gracias

S
salina_7850532
5/3/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_866533399z

A mi tambien me pasó...
...yo tenia una 85b, tenia poco pecho pero muy bonito y no estaba desproporcionada del todo, pero eso no bastaba, yo tenia muchiiiiisimo complejo, siempre me sentia inferior a otras chicas en cuanto aparecia alguna con escote (lo mio era cronico) un problema grande de autoestima. Aun asi, cuando llegaba la fecha de operarme, me surgieron mil dudas, de si no estaba tan mal, de si no estaba haciendo una locura, sobre que necesidad tenia yo de meterme en una operacion solo por la apariencia fisica.......

Lo unico que yo me repeti hasta la operacion es uqe si habia ido a un cirujano y habia puesto una fecha es porque de verdad lo deseaba y esas dudas solo eran por los nervios. Sabia que si me echaba para atrás, eso era algo que iba a seguir dando vueltas por mi cabeza, no iba a desaparecer la sensacion de no estar contenta y segura de mi fisico......Y menos mal que me operé, llevo dos alos y 3 meses y sigo ilusionada con un escote como si me acabara de operar, no sabes lo contenta que estoy, y lo volveria a hacer sin pensarmelo dos veces.

De hecho tengo una amiga que le da mucho miedo y por esas dudas, con fecha para operarse, el quirofano reservado y pagado y todo, a ultima hora se arrepintió. Han pasado dos años y no se ha borrado de su cabeza el operarse, de hecho se arrepiente de no haberlo hecho porque ahora tiene que pasar por esos nervios otra vez....

Yo te animaria a que siguieras, que si has llegado hasta aqui es porque pienso que lo deseas de verdad. Un saludo y animo decidas lo que decidas.

Y a mi me pasa......................
Pues si, estoy de acuerdo contigo noemi2882.....aparte del pecho en sí mismo, hay que tener en cuenta como te sientes contigo misma....quiero decir que tu aisladamente puedes no verte el pecho horrible, incluso te puede parecer bonito....pero si el tener mas pecho te pudiera hacer verte mas proporcionada, mas femenina, mas agusto contigo misa....pues adelante!! yo soy muuuuuuuuuuuuy insegura, no me quiero nada, me siento poco agusto conmigo misma. y no es por que sea feita....vamos, que en el fondo sé que no me puedo quejar, y segun la gente estoy fatal de la cabeza, porque sentirme como me siento no es justo teniendo mi cara, mi cuerpo......pero si, resulta que me siento mal, que me siento poco femenina...y eso te llega a afectar mucho mucho mucho....te hace ser mas celosa (porque TODAS son mejores que tu....), te hace ser mas infeliz, te hace sufrir, vaya.....y ya he intentado lo tipico de tratar de quererme como soy, de mejorar otras cosas de mi cuerpo que estan en mi mano mejorar......y nada, sigo igual de mal que con 13 años..........tengo un problema que yo llamaria serio de automestima....
asi que si con 28 años sigo pensando lo que pensaba con 13 y me siguen dando ataques (rachas) de no gustarme y sentirme fatal conmigo misma......por algo es!!!! asi que si lo consigo el dia 1 me habre operado y espero, dentro de un año, hablar como tu y decirle a todo el mundo cuanto me ha ayudado y cuantas veces vovleria a hacerlo......y me puedo volver loca pensando si merece la pena meterme en esto, si no es una locura, una niñatez...........o puedo dedicarme a pensar desde otro punto de vista: por fin has decidido ser valiente ... !! y cada vez que me planteo esta historia asi no sabeis lo bien que me siento conmigo misma!!!!
en fin.....es una decision dificil...........animo a todas!

E
elka_5527769
5/3/09 a las 14:03

Hola!
hola, bueno he leido tu comentario y por mi experiencia, mira yo tngo poco pecho y vacio, por maternidad, yo tenog unas ganas impresionantes d operarme yo creo que tu no es complejo lo que tienes, es que no t sientes agusto con una parte de tu cuerpo, pero tampoco te obsesiona hasta tal punto d decir COMPLEJO.
sino yo creo que t operarias sin pensartelo tanto, a ver tener nervios etc debe ser normal, pero dudas cuando estas apunto d operarte... eso es raro.

por lo menos las chicas dl foro que les queda pokito estan supercontentas, nerviosas pero d alegria y de ver resultados!

yo de ti me lo pensaria seriamente, porque nena vas a pasar por un quirofano para cambiar una parte de tu cuerpo, yo creo que tendrias que estar 100% segura. ya que es un tema serio, y yo solo pensarlo me kambiaria por ti!!

bueno medita bien y pinesa realmente lo que TU QUIERES HACER!

saludos !

E
eveli_6950364
5/3/09 a las 15:26

Me operé el lunes
Hola annie2562, yo t voy a contar mi experiencia. Yo antes d operarme me veía un pecho pequeño (casi una 85) pero muy bonito. Me daba miedo q el hecho d operarme cambiara totalmente la forma de éste. Bueno, pues aun así pedí el préstamo, fui a la cirujana, le dije lo q yo deseaba, me dejé aconsejar, me hice el preoperatorio, fijamos fecha de la operación y todo así d rápido. Pero mientras yo en mi cabeza me montaba mi película de cómo quedaría, y si no quedaba bien, no quería q me quedaran unas super tetas, sólo q se notara q tngo pecho, q es mucho dinero x "un capricho"... me sentía a veces egoísta..
Pues bien! Me operé el lunes. El lunes todo bien, xq con la anestesia y todo vendado y con la ayuda de mi chico (que me lo está haciendo TODO) pues bien. El martes, ufff ya empezaba a cansarme de tomar tantas pastillas , no poder hacer CASI nada sola... , ayer miércoles me quitaron la venda y m las vi super hinchadas, los pezones miraban un poco hacia abajo, tngo un morado bajo el pecho dcho, el centro del pecho lo tngo aun hinchado tb y está todo tan raro... pero bueno, se q todavía tiene q cambiar y bajar la hinchazón (cosa q me alegra xq me las veo super grandes ahora mismo). Pero ayer mismo me vi tan inútil, y a mi chico q lo hace todo, el dinero q me ha costado, el dolor, la sensación de "voy a explotar" en el pecho ... pues ayer me sentí la persona más egoísta del mundo y estuve llorando. Luego esta noche me levanté a las 5:30 de la mañana xa tomar + pastillas y estuve vomitando, y luego hoy x la mañana otra vez estuve vomitando y me puse muy mal.... es x culpa d alguna d las pastillas q me hace daño. Pues ha sido esta mañana cuando he dicho x segunda vez q no me había merecido la pena la operación.
Yo ahora mismo, cuando me miro en el espejo todavía no veo lo q yo deseo ver, pero creo q si me ha merecido la pena.
Lo q si es verdad es q esto duele mucho, es un dolor soportable pero que sepas que duele, q tienes q depender de alguien para TODO al menos dos días, q al principio el pecho de bonito no tiene nada xq es totalmente artificial, q estas tomando pastillas q t joden el estómago, y q te tienes q cargar de mucha paciencia (cosa de la q yo ando escasa). A cambio puedes tener el pecho te quisieras tener y sentirte a gusto contigo misma.
Tienes q decidir tu que es lo que quieres. Un beso y q hagas lo q hagas sea lo q tu quieres.

A
aliya_8093562
5/3/09 a las 17:55
En respuesta a eveli_6950364

Me operé el lunes
Hola annie2562, yo t voy a contar mi experiencia. Yo antes d operarme me veía un pecho pequeño (casi una 85) pero muy bonito. Me daba miedo q el hecho d operarme cambiara totalmente la forma de éste. Bueno, pues aun así pedí el préstamo, fui a la cirujana, le dije lo q yo deseaba, me dejé aconsejar, me hice el preoperatorio, fijamos fecha de la operación y todo así d rápido. Pero mientras yo en mi cabeza me montaba mi película de cómo quedaría, y si no quedaba bien, no quería q me quedaran unas super tetas, sólo q se notara q tngo pecho, q es mucho dinero x "un capricho"... me sentía a veces egoísta..
Pues bien! Me operé el lunes. El lunes todo bien, xq con la anestesia y todo vendado y con la ayuda de mi chico (que me lo está haciendo TODO) pues bien. El martes, ufff ya empezaba a cansarme de tomar tantas pastillas , no poder hacer CASI nada sola... , ayer miércoles me quitaron la venda y m las vi super hinchadas, los pezones miraban un poco hacia abajo, tngo un morado bajo el pecho dcho, el centro del pecho lo tngo aun hinchado tb y está todo tan raro... pero bueno, se q todavía tiene q cambiar y bajar la hinchazón (cosa q me alegra xq me las veo super grandes ahora mismo). Pero ayer mismo me vi tan inútil, y a mi chico q lo hace todo, el dinero q me ha costado, el dolor, la sensación de "voy a explotar" en el pecho ... pues ayer me sentí la persona más egoísta del mundo y estuve llorando. Luego esta noche me levanté a las 5:30 de la mañana xa tomar + pastillas y estuve vomitando, y luego hoy x la mañana otra vez estuve vomitando y me puse muy mal.... es x culpa d alguna d las pastillas q me hace daño. Pues ha sido esta mañana cuando he dicho x segunda vez q no me había merecido la pena la operación.
Yo ahora mismo, cuando me miro en el espejo todavía no veo lo q yo deseo ver, pero creo q si me ha merecido la pena.
Lo q si es verdad es q esto duele mucho, es un dolor soportable pero que sepas que duele, q tienes q depender de alguien para TODO al menos dos días, q al principio el pecho de bonito no tiene nada xq es totalmente artificial, q estas tomando pastillas q t joden el estómago, y q te tienes q cargar de mucha paciencia (cosa de la q yo ando escasa). A cambio puedes tener el pecho te quisieras tener y sentirte a gusto contigo misma.
Tienes q decidir tu que es lo que quieres. Un beso y q hagas lo q hagas sea lo q tu quieres.

Animate
no te preocupes, entiendo que te acabas de operar y quieres ver ya los resultados, por lo que me imagino que tiene que sentar fatal, porque ahora mismo solo tienes lo negativo de la operacion sin poder disfrutar de lo positivo. lo bueno es que no te arrepientes, aunque por momentos si que lo hagas, y dentro de unos dias sera al reves, disfrutaras de lo positivo de la operacion sin tener los dolores ni el malestar ni nada...
te pusiste mucho pecho? la verdad es que me estais ayudando mucho, aunque estoy indecisa ahora mismo me encuentro mejor que esta mañana, con las cosas un poquito mas claras, aunque poco por el momento. es un rollo porque cada una tiene una opinion distinta, y en realidad todas tienen parte de razon.
un besito y relajate, intenta pensar en positivo, en tu caso ya lo as hecho, y cuanto mejor estes de cabeza mas rapido vas a evolucionar.

A
aliya_8093562
5/3/09 a las 18:04
En respuesta a elka_5527769

Hola!
hola, bueno he leido tu comentario y por mi experiencia, mira yo tngo poco pecho y vacio, por maternidad, yo tenog unas ganas impresionantes d operarme yo creo que tu no es complejo lo que tienes, es que no t sientes agusto con una parte de tu cuerpo, pero tampoco te obsesiona hasta tal punto d decir COMPLEJO.
sino yo creo que t operarias sin pensartelo tanto, a ver tener nervios etc debe ser normal, pero dudas cuando estas apunto d operarte... eso es raro.

por lo menos las chicas dl foro que les queda pokito estan supercontentas, nerviosas pero d alegria y de ver resultados!

yo de ti me lo pensaria seriamente, porque nena vas a pasar por un quirofano para cambiar una parte de tu cuerpo, yo creo que tendrias que estar 100% segura. ya que es un tema serio, y yo solo pensarlo me kambiaria por ti!!

bueno medita bien y pinesa realmente lo que TU QUIERES HACER!

saludos !

En parte tienes razon
Hay muchas temporadas en las que no tengo un complejo real, sino que simplemente no estoy muy a gusto, no me gusta demasiado, pero tampoco le doy demasiadas vueltas. pero te aseguro que hay temporadas en las que estoy acomplejada y amargada de verdad, que no pienso en otra cosa y no quiero acer nada.
hasta aora lo habia pensado mucho y hasta febrero estaba decidida, pero en el momento en el que dije que si y me hice el preoperatorio, empece a comerme mucho la cabeza y a tener mas dudas.
tambien te digo que hasta el momento tu por ejemplo no has llegado a mi punto. aun no tienes fecha, y no se si habras visitado algun cirujano. no se si sera solo mi caso, pero yo pienso que a todas en mayor o menos medida, en el momento en el que ya lo vemos real, que lo vamos a acer de verdad, que ya no es una forma de pensar que algun dia vas a tener el pecho que quieres, sino que ya te toca a ti, empiezas a pensarlo mucho mas, y a darle mas valor a todas las complicaciones que nos pueden venir, no solo de salud, sino de dinero, ya que es un desembolso muy importante, social, porque yo al menos no se como va a reaccionar mi entorno... y en mi caso al menos tambien me ocurre que no odio mi pecho, simplemente me veo desproporcionada, y me da miedo estropearme el pecho operandome, y meterme en una calle sin salida, porque si me opero y sale mal, no me gusta o se me encapsula o l oque sea, me vere arrastrada a seguir operandome, no se cuantas veces, o a quitarme los implantes y que el pecho me quede feo, cosa que no quiero porque como os dije me gusta.

H
hasana_8704886
5/3/09 a las 18:45

Operacion pecho
hola guapa seguro que es miedo.eso me pasaba a mi y despues de hecho pensaba que ojala me lo hubiese hecho antes.Me e sentido mucho mas segura de mi misma de hecho lo volveria hacer,ya que me gustaria tener + pecho.besos y animo

A
aliya_8093562
5/3/09 a las 19:00

Tu lo as hexho?
te has operado? si que tengo un pecho bonito natural, pero es pequeño. en realidad seria mas facil decidirme si lo tuviera feo o estuveiera completamente plana, pero no es asi. aun asi, tu has tenido alguna complicacion?

A
aliya_8093562
5/3/09 a las 19:02
En respuesta a hasana_8704886

Operacion pecho
hola guapa seguro que es miedo.eso me pasaba a mi y despues de hecho pensaba que ojala me lo hubiese hecho antes.Me e sentido mucho mas segura de mi misma de hecho lo volveria hacer,ya que me gustaria tener + pecho.besos y animo

Hola
tu tambien tenias miedo hasta este punto? de plantearte si no estabas ya suficientemente bien como para operarte y todo eso?

X
xi_7858927
5/3/09 a las 19:03

Tomate tu tiempo
Hola, mira yo lo que te aconsejaria es que si no estas segura espera un poco más. Date tiempo para pensar el porque de la operacion, si realmente lo necesitas o no y si ese es tu sueño.
Yo llevoesperando por una mastopexia años y lo tengo clarisimo, lo que me hace falta es dinero. Imaginate si lo teno claro que estoy dispuesta a viajar a otro pais (sudamérica) donde sea más barato. Entiendo que para mucha gente pueda parecer una locura, pero es mi complejo y lo deben entender.
Un besin y tomalo con calma

N
nira_6866420
6/3/09 a las 1:10

Tranquila
hola yo me opero el 18 de este mes y tengo los nervios hasta el cielo,lo que te pasa a ti me pasa ami y yo creo que no somos las unicas.Sabes no me voy a dejar vencer por el miedo y eso te lo digo a ti tambien
ya veras que despues estaremos dichosas. besitos y no seas tontita operate....

A
an0N_866533399z
8/3/09 a las 23:35
En respuesta a aliya_8093562

Menos mal que hay alguien como yo
me siento mas tranquila de que a ti te pasara lo mismo. tambien conozco un caso que cancelo todo a ultima hora y ahora se acaba de operar. en parte pienso que si lo cancelo ahora volvere con ello dentro de unos meses... pero y si no es asi?? k miedo. aunque aora que veo tu caso estoy un poco mas tranquila.
muchas gracias

Jejeje
...pa lo que mandeis!!!

Y
yuting_5988085
9/3/09 a las 10:42

Hola
Yo me opere en noviembre de rinoplastia y mi complejo era desde que me crecio la nariz en la adolescencia, y mi complejo era diario.Yo te aconsejo que no te operes ,ya que aunque te digan lo contrario las protesis se tienen que cambiar con el tiempo,y creo que eso tambien hay que pensarlo.Es una decision muy importante que no se toma a la ligera ,mucha suerte en tu decision

R
ramona_7175624
9/3/09 a las 16:20
En respuesta a queren_9911838


Nena si tienes pecho no debes operarte,de hecho creo que no conoces mucho de proporciones ni de estetica,,si eres ancha de espalda como crees que aumentando tus senos se va a notar menos?????Al contrario!! Se te va a ver mucho volumen arriba y poco abajo,lo agravarias!!En todo caso aumentar las proporciones de tus caderas lo contrarresta....y que la cirujana te dijo que necesitabas cirugia?no me extrana,ya que ninguno te va decir lo contrario.
Los consejos que te voy a dar es que lo pienses seriamente y si decides escoger la opcion mas juiciosa,-(desistir de la cirugia)-hay muchas formas de disimular una espalda ancha:cabellos siempre largos,sayas y vestidos con el volumen abajo,rayas verticales arribay y horizontales abajo,los colores oscuros arriba y los claros abajo,maquillaje bien femenino y bonito que centre la atencion en tu rostro.Los cuellos tortuga sin mangas te van perfectos.Por ultimo decirte que conozco mujeres preciosas de espalda ancha,tengo una amiga que practica natacion desde nina y tiene una espalda mas ancha que un hombre,y en la escuela siempre fue la mas popular,asi que es lo de menos...no somos perfectas siempre tenemos algun detallito que no nos gusta,a TODAS nos pasa.El tuyo es la espalda,el mio es el pelo,el de otra chica es que a pesar de tener un rostro bello no tiene mucho pecho.....es asi..aprende a camuflar tus defectillos como hacemos todas!
Un beso!

Respecto al tema de la espalda
estoy en desacuerdo con lya.. si tienes poco pecho y espalda ancha... incluso se ve menos el pecho! Si tienes un pecho normal pero espalda ancha... se ve menos pecho de lo que tienes!
Una chica con espalda ancha necesita una copa mas, no mas proyeccion, sino mas copa! y eso se soluciona con sujetadores de una copa mas de la que te corresponde (siempre con relleno) o con operacion de aumento y decirle al cirujano (aunque el/ella ya lo sabrá) que lo que te conviene es copa, no proyeccion!
Igualmente, una chica con mas espalda tiene mas "espacio" para albergar un implante mas grande...en fin, que estoy de acuerdo con annie y si ella se ve menos pecho debido a que tiene la espalda mas ancha... pues ya esta, es que es asi... puede que si tuviera una espalda enana se veria tetona.
ejemplo: christina aguilera es una chica enana con espalda irrisoria...SE LA VE TETONA cuando en realidad ella en si, no tiene MUCHIIIISIMO pecho.

R
ramona_7175624
9/3/09 a las 16:23
En respuesta a aliya_8093562

Creo k no me e explicado bien
a ver, mi complejo en si no ha sido la espalda. tengo la espalda ancha, pero tampoco la tengo mas ancha que las caderas, simplemente me la veo demasiado ancha. Pero el problema no es ese. si con el pecho que tengo yo, tuviera menos espalda, cubriria perfectamente el torax. el problema es que como mi torax es un poco ancho, pues no llego nunca a tener canalillo ni nada, da la impresion de que tengo menos pecho del que realmente tengo por la proporcion. tampoco quiero ponerme un pecho enorme y que parezca que no tengo caderas, simplemente que de la sensacion de que tengo el pecho de un tamaño normal. me parece que voy a acer un album, porke aunque me da verguenza es dificil que os hagais una idea, y asi podeis decirme lo que pensais.
muchas gracias de todas maneras, me has hecho pensar en que si me pongo demasiado es verdad que va a parecer que tengo mucha espalda y pocas caderas...no lo habia pensado, aunque aun asi creo que no es mi caso, lo tendre en cuenta.

Annie!! con el tema espalda te entiendo a la perfeccion
te entiendo a la perfeccion! no le deis mas vueltas! es asi, es que es morfologia!! es natural qeu te veas menos pecho.
No te emparanoies con cadera! lo que necesitas no es proyeccion, es COPA!! para que el pecho abarque todo el torax, a veces poca proyeccion y mucha copa da la sensacion de mas teta!!

R
rilma_6510276
10/3/09 a las 2:58

Depende annie
yo me opere hace 2 meses y medio. y es verdad los primeros dias, yo diria hasta el mes. te las ves abultadas, hinchadas. etc. te preguntas si vale la pena? si no fue un exceso de narcisimo?.... luego ya al cumplir los 2 meses no te recuerdas mucho de los dolores ni lo feo q se veia. ... yo lo hice porque tengo 38 años y a mi pareja le hacia mucha ilusion, yo tenia talla 32 a ahora soy 34c. mido 152 peso 50, y aunque me `pusieron 350cc no son exageradas. depende de la ropa. pero si desnuda y en traje de baño es otra historia. tambien tienes q tener en cuenta los riesgos, el gasto, etc. y tener alguien q te mime por lo menos 10 dias... animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram