En respuesta a fanka_8094690
Despues de los años....
Hola!!
Yo no me la he hecho ni conozco a nadie que yo sepa, pero si he leido varias cosas, y la gente comenta que despues te sale la grasa por otras zonas no liposuccionadas.
Cierto es que he ido a algunas esteticiennes y cuando lo he comentado, me han dicho que no me lo haga, que ella han visto "desastres" de lipos, lo que no se si m lo dicen para venderme su tratamiento o porque realmente la lipo quedo mal (o la persona no se cuido debidamente).
Bueno, yo aun sigo con mis dudas, ahhhh, bueno. Besitos!
Despues...no se....
Hola wapas !!!
Yo me he hecho la lipo hace tres semanas y el miercoles fui a hacerme el drenaje linfático a otro sitio que no tiene nada que ver con mutua de terrassa que es donde me opere, y me comentaron lo mismo que a tí Maite , que ella habia visto lipos que las piernas se quedan fatal , con bultos y feas , pero que a mi me ha quedado muy bien
Creo que dependera del medico que lo haga y del cuerpo de cada una. Yo soy delgada y por suerte no tengo problema para mantener mi peso sin hacer dieta ,pero tenía mucha grasa en las cartucheras desde muy jovencita porque es mi genetica y ahora tengo mi formita en la pierna pero sin los bultos salientes,,, me entendeis??
No se como estare de aqui a unos años pero os puedo asegurar que ahora estoy encantada( aunque lo he pasao un poquito mal en el posp.)
un saludo....