Última respuesta:
19 de diciembre de 2007 a las 10:43
L
lamiae_5132279
18/12/07 a las 20:19
Estoy histérica!!!!!! aunque dentro de lo q cabe pensaba q iba a estr mucho más nerviosa de lo q estoy...chicasss necesito consejillos de ultima hora...darme animos!!!! Jueves A LAS 10 d la mañ. Me ha dcho q tome un tranquilizante para calmarme pq lo mio es exagerado!bssss
Ver también
A
an0N_817940799z
19/12/07 a las 9:18
Hola Buenos dias alittledolphin87,desde aquí te doy mi apoyo para que todo salga bien,eso seguro!!ya verás como todo sale rápido y despertarás con tu nueva nariz jaja,asi que te deseo mucha suerte... y espero que cuando te incorpores nos cuentes tu experiencia para una novata como yo.
SUERTE!!!
S
sumaia_5615038
19/12/07 a las 10:36
Te habla una veterana hla wapa no te preocupes que no es tanto como imaginas... yo me opere el 7/11/2007 y todavia la tengo muy inchada y con los dichosos puntos y para colmo me he resfriado lo mio fue anestesia local tardo muy poco y ademas mi cirujano me tranquilizo bastante durante la operacion. espero que tengas la misma suerte que yo bssss
Mucha suerte¡¡¡ Ya veras como no te enteras de nada cuando quieres darte cuenta estas en la habitacion con tu nueva nariz¡¡¡ yo me opere el 5/12/2007 y como te digo cuando te quires dar cunta estas en la habitacion con tu nueva nariz.No duele solo tienes pequeñas molestias.