Foro / Salud

Os ha pasado a alguna.......? :tris

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 12:40
S
shumei_8988427
12/7/10 a las 11:09

hola chicas llevo cinco dias operada todavia las tengo muy hinflamadas pero estoy muy rallada con la talla me las veo muy grandes y muy anchas ,a alguna de vosotras le paso esto,se os quedaron luego mas pequeñas o la talla que os queda es mas o menos asi,yo no las quiero tan grandes se me nota mucho,yo he pedido una 95 lo mio es mastopexia con aumento,anatomicas,subfascial, perfil alto.yo siempre he tenido una 95 pero despues de tener a mis dos niños se me quedaron muy vacias,y yo queria tenerlas como antes,pero yo ahora estoy pensando a ver si es que una 95 de operadas es mucho mas que una 95 de las naturales.que pensais vosotras.?

Ver también

E
erea_5337616
12/7/10 a las 11:26

Hola wapa
Hola wapa no estes rayada,eso mismo le pregunte yo a mi cirujano hace dos dias ,tambien me las veo mas grandes de lo k yo quiero,pero me dijo k no se van a quedar asi,el pecho ahora lo tenemos inflamado,esta hinchado,la protesis se tienen que adaptar y tienen que bajarse,ponerse blanditas,esto dura un par de meses,yo esta semana empiezo con masajes de ultrasonido k me ayudaran bastante a ponerlas blandas y a que no se me encapsule claro,mucho animo y tranquila,ya veras como te van bajando....llama a tu cirujano si quieres para quedarte mas tranquila,te tranquilizara saber k poco a poco cogeran una forma muy bonita,un beso.

H
hamama_9339579
12/7/10 a las 11:33
En respuesta a erea_5337616

Hola wapa
Hola wapa no estes rayada,eso mismo le pregunte yo a mi cirujano hace dos dias ,tambien me las veo mas grandes de lo k yo quiero,pero me dijo k no se van a quedar asi,el pecho ahora lo tenemos inflamado,esta hinchado,la protesis se tienen que adaptar y tienen que bajarse,ponerse blanditas,esto dura un par de meses,yo esta semana empiezo con masajes de ultrasonido k me ayudaran bastante a ponerlas blandas y a que no se me encapsule claro,mucho animo y tranquila,ya veras como te van bajando....llama a tu cirujano si quieres para quedarte mas tranquila,te tranquilizara saber k poco a poco cogeran una forma muy bonita,un beso.

Cuentanos algo más sobre los masajes con ultrasonidos
Hacen daño? cuanto cuesta? donde te los puedes hacer? Puedes tomar el sol después?

Me interesa mucho.

E
erea_5337616
12/7/10 a las 12:37
En respuesta a hamama_9339579

Cuentanos algo más sobre los masajes con ultrasonidos
Hacen daño? cuanto cuesta? donde te los puedes hacer? Puedes tomar el sol después?

Me interesa mucho.

Hola sami
Yo me los tendria k hacer en la clinica del Mañero pero como soy de Andorra,pues por no subir y bajar me los hago en Andorra,no se si duelen porque empiezo el miercoles,y el sitio me lo recomendo mi cirujano,pero yo al ser de Andorra y por el trabajo k tengo fisios trabajando conmigo ya sabia k eran muy buenos,a mi me dijeron no tomar el sol en un año,el miercoles ya te dire el precio exacto ,sesionesy si duele,jejeje,un beso.

S
shumei_8988427
12/7/10 a las 13:20
En respuesta a erea_5337616

Hola wapa
Hola wapa no estes rayada,eso mismo le pregunte yo a mi cirujano hace dos dias ,tambien me las veo mas grandes de lo k yo quiero,pero me dijo k no se van a quedar asi,el pecho ahora lo tenemos inflamado,esta hinchado,la protesis se tienen que adaptar y tienen que bajarse,ponerse blanditas,esto dura un par de meses,yo esta semana empiezo con masajes de ultrasonido k me ayudaran bastante a ponerlas blandas y a que no se me encapsule claro,mucho animo y tranquila,ya veras como te van bajando....llama a tu cirujano si quieres para quedarte mas tranquila,te tranquilizara saber k poco a poco cogeran una forma muy bonita,un beso.

El miercoles
LE PREGUNTARE A MI CIRUJANO A VER QUE ME DICE,ESTO DE VERMELAS TAN GRANDES ME ESTA MATANDO.GRACIAS ALICIAAND

S
shumei_8988427
12/7/10 a las 19:43

Contestadme
porfa contestadme no hay nadie que me pueda decir algo?

A
an0N_957786299z
12/7/10 a las 19:52


wapa, no te preocupes!!! A mi me pasó lo mismo.. M las veiasupr grandesss...Y anchas = k tu! Pero han pasado 7 meses y no tienen nada kver!! No se te quedaran asiii !! En seriooo, bajan muchoo...

T
tais_6255785
12/7/10 a las 20:24

Cuanto te has puesto?
De qué tamaño son tus prótesis?

S
shumei_8988427
13/7/10 a las 12:40
En respuesta a tais_6255785

Cuanto te has puesto?
De qué tamaño son tus prótesis?

Creo
en uno 310cc y en otro 350cc,creo,este miercoles voy a ver al cirujano ya me dira lo que me ha puesto exactamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram