En respuesta a mirna_5954796
Hola guapa
yo me operé el miércoles pr la mañana. por la axila y submuscular.
y te entiendo, a mi me pasa..de vez en cuando me dan con latigazos en una axila y como contracciones en el musculo pectoral del mismo lado. pero me dijo el ciru q es normal..al igual q lo de tener las tetis por la parte baja dormidas..siento como cosquillitas..jajajjaja..pero todo normal y duras como "les putes pedres" nena...jajajajaja...pero es lógico, las protesis aún estan como flotando y se estan recolocando en su sitio..
y lo mio si q es rarito guapis...a mi me duelen más las ABDOMINALES q el pectoral..pero me dijo el ciru que es porq le costó un huevazo levantarme el musulo pectoral pa meter debajo las protesis...yo ya le avisé q tenia un super musculo pero hasta q no abrió no se lo creyó...jajajajaja..pues menos mal q hace 4 años q dejé el deporte, si me pilla recíen salida del atletismo me tiene q volver a cerrar sin poner protesis..jajajajjajja...se quedó flipando el pobre y por eso me dule las abdominales de la tortura q pasó el pobre hombre tirando de la musculatura para hacerme el bolsillo...
ami me ha dicho q hoy ya me puedo duchar y lavar las cicas con aguita y jabón...asi q..que ricoooo..duchitaaaa!!!!
y yo del primer dia a hoy ya noto vambio en la forma del pecho...cada vez me gustan más...y cada vez me las veo más grandes..más pronunciadas..mmmm..q contentastoooyyyy!!!
bsotes.
Kris!!
me alegro q esteb bien!!y estes tan contenta con tus nuevas compañeraas!
Cuiate wapisima!