Hola tengo 20 años y hace unos meses tengo una sensacion de soledad y tristeza que no puedo quitarmela ,me pegaria llorando el dia entero y otros me siento bien y a ratos mal.... Ni yo misma me comprendo. Llevo unos años atravesando un mal economico familiar al igual que medio pais , llevo un negocio con mi familia en el cual no hay trabajo y desmoraliza mucho, pero bueno mi familia saca lo positivo y hace que luchemos. Vivo a las afueras de un pueblo pero hago vida a 70 kilometros de aqui no lo e visto nunca un inconbeniente pero no todos los dias tengo a mi pareja conmigo, en el caso de amistades pues tampoco tengo muchas porque e tenido la mala suerte de no topar con la gente adecuada es mas la que fue mi mejor amiga hace poco me dejo tirada cual trapo al empezar a salir con otra chica, simplemente por no querer ser en definitiva una guarra porque yo salgo con mi pareja y conocidos y no necesito mas para divertirme , el caso es que con esta chica me e llevado una decepcion impresionante y mas cuando llevaba meses a diario en mi casa, creo que se me a acumulado todo y bueno escribiendo almenos me desahogo, necesito algo para quitarme ese nudo en la garganta y inteto poner la mayor positividad a mi vida pero a veces no funciona