Foro / Salud

Nudo en la garganta que no se va

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:05
X
xanet_5282480
18/3/14 a las 18:15

Hola tengo 20 años y hace unos meses tengo una sensacion de soledad y tristeza que no puedo quitarmela ,me pegaria llorando el dia entero y otros me siento bien y a ratos mal.... Ni yo misma me comprendo. Llevo unos años atravesando un mal economico familiar al igual que medio pais , llevo un negocio con mi familia en el cual no hay trabajo y desmoraliza mucho, pero bueno mi familia saca lo positivo y hace que luchemos. Vivo a las afueras de un pueblo pero hago vida a 70 kilometros de aqui no lo e visto nunca un inconbeniente pero no todos los dias tengo a mi pareja conmigo, en el caso de amistades pues tampoco tengo muchas porque e tenido la mala suerte de no topar con la gente adecuada es mas la que fue mi mejor amiga hace poco me dejo tirada cual trapo al empezar a salir con otra chica, simplemente por no querer ser en definitiva una guarra porque yo salgo con mi pareja y conocidos y no necesito mas para divertirme , el caso es que con esta chica me e llevado una decepcion impresionante y mas cuando llevaba meses a diario en mi casa, creo que se me a acumulado todo y bueno escribiendo almenos me desahogo, necesito algo para quitarme ese nudo en la garganta y inteto poner la mayor positividad a mi vida pero a veces no funciona

Ver también

X
xanet_5282480
22/3/14 a las 23:08

Muchas gracias por tu respuesta
Si creo que ire porque no puedo seguir hasi me siento fatal conmigo misma y hasi no puedo segir, pero me da miedo empezar a medicarme tan joven preferiria algo natural

A
ariel_5182290
23/3/14 a las 15:33

Ánimos.
El nudo en la garganta constante seguramente sea debido a la angustia que llevas acumulando hace rato. Yo no creo que necesites tomar fármacos para mejorar tu situación. No tienen una enfermedad psiquiátrica, ni nada por el estilo. Creo que solamente estás triste, y es normal. Sería bueno que visites a un psicólogo para poder hablar libremente de tus problemas y lo que sientes, y que busques en tu vida relaciones positivas, con eso será suficiente. Te mando saludos y espero estés mejor.

X
xanet_5282480
23/3/14 a las 21:10

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola lo primero agradeceros las respuestas , lo primero pedire cita al sicologo y a ver que me dice . Muchisimas gracias a tod@s

Y
yanyu_9894099
23/3/14 a las 22:05

Exacto
Los medicamentos están para cuando se necesitan; somos química pura y dura; de la misma manera que puedes necesitar insulina para suplir la que no produce tu páncreas, o levotiroxina si tu tiroides no segrega la suficiente, puedes tener carencias en la captación de la serotonina, que se pueden regular mediante los fármacos adecuados.

Verloresiele tiene toda la razón.

Cualquier cosa que tomes, que te la paute un profesional cualificado, en este caso, el psiquiatra; no hagas caso a todos esos pseudotratamientos "naturales"; ninguno de ellos tiene una base científica probada y contrastada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram