Foro / Salud

No puedo dejar de pensar lo peor....

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 17:15
M
mbarek_9741820
15/8/12 a las 3:23

Hola a todos, tengo 30 años, y hace ya unos 5 años que tengo un bulto debajo de la oreja en el cuello, justo en el hueco, he ido al medico y no le han dado importancia. Pero estoy realmente asustada porque siento que tomo otra forma la pelotita, es como si se hubiera echo mas punteaguda, o algo asi,...el problema es que le temo al cancer fuertemente, y no junto el valor de acudir al medico asi puedo estar en paz, me da mucho miedo que me diga que es lo peor....
nose como controlarme y dejar de pensar que es cancer...
Mi mama fallecio hace 15 años de cancer de estomago, y no logro sacarme de la cabeza los feos mometnos, por eso siemrpe pienso que yo tambien lo voy a tner, y con esto no puedo ni dormir...si alguien me puede dar su opinion lo agradeceria muchismo!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sobia_8045157
17/8/12 a las 17:15

Te recomiendo..
Ve a hacerte radiografías y pregúntale al medico más a fondo, porque no quiero asustar pero esa zona es la más habituada en tumores, pero si no tienes pérdidas de equilibrio, mareos, vómitos de repente, inmovilidad, caídas, perdida de memoria, ausencia de menstruación después de 5 años, lo mas seguro es que no.. puede ser un ganglio linfático suelen durar bastante, también puede ser un quiste, una bola de grasa, puede haber salido si has adelgazado mucho de pronto....

Espero que no sea nada xaoo
si tienes alguna pregunta me dices^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir