Foro / Salud

Pregunta tonta pero no puedo dejar de hacerla...

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :10
F
fatima_5612740
4/10/10 a las 8:25

hola, algun(a) ginecologo(a) que me pueda ayudar con esta duda, por favor. Se que se la puedo hacer a mi doctor pero hace mucho que ya no he ido y además me daría mucha verguenza, se que es tonto decir eso pero es lo que siento.
Resulta que hace un tiempo me detectaron un mioma en el utero, y despues de medicarme y estar en observación me dieron dos alternativas, embarazarme o cirugia, pero el embarazo en estos momentos no esta en mis planes ya que no tengo pareja, y la cirugia tiene sus riesgos, para esto busque alternativas que no me pusieran en riesgo pero no hay a opciones, de cualquier forma hay riesgos, por lo que tome la decisión de esperar a intentar un embarazo, pero hasta que entre en mis planes, y claro hasta que encuentre una pareja; total que en mi busqueda de una alternativa "fácil" para no tener que embarazarme y no tener que pasar por cirugia, resulta que tuvieron que hacerme una histeroscopia, para darme un mejor diagnostico, lo pensé mucho para decidirme porque esperaba encontrar una pareja antes de todo esto, pero no se dió, ahora solo me preocupa una cosa y cualquiera diria que eso es tonto, casi es una pregunta de secundaria pero tengo esa preocupación; no he iniciado vida sexual, y por el procedimiento de la histeroscopia pues obviamente se que ya no soy virgen, se que en la actualidad a los hombres ya no les importa mucho eso, pero estoy conociendo a alguien y me pongo a pensar que le diré cuando toquemos el tema?, soy virgen o no, a mi si me importaba mucho, ahora no se como plantearlo. Además de esta situación me apena hablar del tema hasta ahora lo he esquivado pero va a ser inevitable si continua la relación, me apena que a mi edad no sepa manejar esto. a veces me enorgullezco y otras veces hasta me da hasta verguenza.

Ver también

R
radia_9545155
5/10/10 a las :10

Eres virgen
si no has mantenido relaciones sexuales, pues lo eres. No hay que darle más vueltas.

Espero que te vaya bien con el chico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir