Foro / Salud

Ayuda!m opero el jueves.al despetar d la anestesia dule ya mucho?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 10:21
N
nerys_8715689
24/9/11 a las 15:45

Notas el dolor nada más despertarte o es algo progresivo?tengo muchos nervios!

Ver también

Y
yeny_8120816
24/9/11 a las 15:53

En mi caso
Aunque aun no me operado de aumento si de otros asuntos y los que mas me dolio fueron los drenajes, lo demas todo bien.

A
agurne_5371234
24/9/11 a las 16:49

Para nadaaa
ami no me dolia nada solo presion en el canalillo ves que todavias cuando despiertas tienes el efecto de la anestesia,es mas yo estaba en la sala de despertar y le decia a las enfermeras que queria irme a mi habitacion con mi gente jejeje mi novio fue a verme pero tenia que trabajar y yo staba en el despertar fui tan pesada que la enfermera me pidio su numero de telefono (acabada de salir del quirofano y le di el numero de movil jaja)lo llamaron y le dijeron que bajara al despertar,eso no se puede hacer pero la verdad que se portarn muy bien jeje y vino a verme,ya luego cuando me subieron vi a mis papis que han estado a mi lado cada segundo =) asique imaginate lo bien que estaba recien despierta jeje,,aora si que cuando me quise levantar de madrugada para ir al baño me quise morirrr y maldesi mil veces la hora de averme metido en eso jajaja luego tb tube un post muy duro,muuchoss llantos jeje pero bueno son 3 o 4 dias malos luego se va mejorando,aunque hay chicas que casi no se enteran... pero buenoooo que ya esta aqui tu diaa y vas a cumplir una ilusion y hasta los dolores tienen que formar parte de este maravilloso dia enque cambias un poco tu vida,yo estoy super feliz y no me importa haberlo pasado tan mal me lo compensa con lo feliz que estoy ahora. un besito muy grande wapa y no tengas miedo muak

J
jovita_8084396
24/9/11 a las 17:25


cuando te despiertes de la anestesia con un cebollon que no te enteras a mi duro todo el dia dolores no ,molestias del vendaje y los drenajes pero dolor no presion,

C
chorok_5339274
24/9/11 a las 19:57

Para nada
yo asta el dia siguiente no note nada ni presion ni nada, pues me hiban poniendo mediacion intravenosa cada 3 horas, pero al dia siguiente me dolio un poco pero los demas dias solo note presion nada mas

D
dailyn_9011156
24/9/11 a las 21:43

No te preocupes
Yo me opere ayer y ya estoy en casa,, dolor no tienes solo son molestias y el primer dia enel hospital no te enteras de nada. Te quitan el drenaje y para casa todo muy rapido no te preocupes y mucha suertee !!

K
kerena_8618601
26/9/11 a las 10:21

Tranquila
nada mas despertar estas medicada y lo único que notas es la presión de las vendas. Lo irás notando más cuando empieces a moverte, al incorporarte sobre todo, pero es normal. en unos días ni te acuerdas y verás que contenta con tus tetas nuevas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram