Foro / Salud

Me opero el jueves!!!! (reducción)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 15:49
R
robina_9665653
9/12/07 a las 22:09

Wenas noches chicas!!
Me opero el Jueves 13!!! Estoy de unos nervios...
En teoria me operaba el Miercolés 12, pero me han cambiao la fecha pa' el Jueves a las 8.30h entro en quirófano!!

Estoy de unos nervios chicas que ya no se que hacer!! El Miercoles pasao tuve la última visita con la doctora Lliró (en la clinica Juaneda, Palma de Mallorca).

Para las que no lo sepan informo de lo mio:
Mi operación de de reducción-mastopexia, tengo una 105 y me quedaré con una 95. La doctora me dijo que serian unas 3-4 horas de operación, si todo va bien (que espero que si ) me quedaré una noche ingresada y al día siguiente por la tarde, mas o menos, me podré ir pa mi casa. Tendré que volver en una semana para que me quite los puntos.
Y bueno todo lo demás me irá informando sobre la marcha me dijo.

Necesito animosssssss!!! Jajaja. Que tal os ha ido chicas de reduccion!!!

Saludos a todas!!!

Ver también

R
robina_9665653
10/12/07 a las 14:13

....
..............

R
ruby_5437266
10/12/07 a las 20:47

No te pongas triste por que no te contestan!!
busca mas arriba la charla:chicas reduccion,que ahi estamos todas,hay una que es muy larga y luego otra que acaban de empezar,o sea la continuación por que si no se hace mucho mas larga.Animo que tod te va a salir genial.te pongo mi album y lo miras si quieres.Album:tunning,contra:cali.saludos.

G
glenny_8691643
17/12/07 a las 15:49

Tengo un miedo terrible
Hola:
Yo me operaré también pronto pero no se cuando.
El caso es que hoy he ido al anestesista y el me ha dicho que tenía que estar tranquila.
El caso es que me da pánico entrar en quirófano.
Además de todo se me ha juntado que estoy actualmente en el paro y si me llaman para trabajar... qué voy a decir? a nadie le va a gustar contratar a una persona que se va a coger unos días la baja...
La cosa es que hoy me han llamado para trabajar en una oficina en enero y no se que decir...

Yo creo que debería de ir y si me operan pues bueno... más empeño pondré en curarme, ¿no?
Me gustaría que me aconsejaras el tiempo que tienes que estar sin trabajar...
Tu también tuviste miedo? Es que llevo días soñando con el quirofano.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook