En respuesta a ami_8091256
Os cuento mi caso
A mi me opero el dia 22 de marzo, con anestesia general, me puso 415, en cada pecho, mas o menos una talla 90,95, mas 95 que 90, submuscular y de perfil bajo, la noche de la operacion lo pase fatal, asi como una o dos semans despues de la operacion, en casa nos dabamos cuenta que el pecho izquierdo estaba mas grande que el derecho, pero pensabamos que era normal, que bajaria, fui a las visitas, y el pecho no bajaba, y en una de ellas, me dijo, si dentro de 3 o 4 semanas no ha bajado te operaremos, pero corremos el riesgo que sea liquido.
Asi que este miercoles dia 31 de mayo fui, y estuvimos comentando si, me esperaba hasta despues de verano o si me operaba ya, saco las fotos, y ahi podeimos observar la diferencia de pecho, y enseguida me dijo, mañana te operamos, a las 7:30 de la mañana, me dijo que me pondrian anestesia local, que no cojeria habitacion y cuando me despertara para casa.
llege a las 7:15 y me cojieron a las 8 estaba de los nervios, al final me pusieron anestesi general, menos mal, porque estaba cagada. Me ha puesto 40 gramos menos, y la recuperacion, pues el mismo dia bien, por la tarde empezo hacerme daño,`pase buena noche, pero por la mañana me tuvo que levantar mi madre de la cama, me dolia, ayer lo pase mal, con un poco de fiebre, pero lo pase durmiendo, y hoy sabado me he levantado yo sola y muy bien, me da algun pinchazo, pero nada de importancia, me estoy tomando augmentine y termalgin.
Y el lunes voy a que me mire, espero que ahora se me queden bien, porque no me gustaria volver a entrar a quirofano.
Un beso a todas
Hola!
Bueno guapa..pues ánimos que cada dia estarás un poco mejor!
Si sientes molestias en el estómago,es por el Augmentine,tiene un componente que ha según quién le irrita el estómago(a mi me pasa..y me dijo el médico que era por eso)si te pasa cómprate en la farmacia un protector de estómago y solucionado,Y toma mucho yogur.
BESITOS Y RECUPÉRATE PRONTO!!