Foro / Salud

El jueves me operaron por segunda vez

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 12:37
A
ami_8091256
2/6/06 a las 12:54

Despues de dos meses operadas, el miercoles fui a la visita y me dijo el doctor pascual que al dia siguiente me operaba, me han cambiado la protesis del pecho izquierdo, tenia la teta mas grande que la otra, la operacion salio todo bien, y sali andando, pero por la tarde empezo a dolerme, y ahora tngro fiebre, espero que ahora ya haya quedado bien, un beso para todas

Ver también

K
kaira_6497733
2/6/06 a las 13:05

Hola!
Hola!!
Haber si todo marcha bien y esta ya es la definitiva..Te ha mandado medicación..antibiótico,calmantes??si tienes unas poquitas de décimas de fiebre no pasa nada,es normal;pero si tienes fiebre alta deberias llamar al ciru y decirselo!Al menos a mi fue lo que me dijo que hiciera si pasara pero tuve la suerte que no me hizo falta llamarle pq sólo eran unas décimas.
Espero que te recuperes pronto!!MUAKKKK!!!

N
nelsa_5990759
2/6/06 a las 13:45

Hola guapa
espero que te recuperes pronto y que te queden geniales, cuidate y hazle caso al ciru, muuuucho reposo y ya veras este veranito como luces delantera eH?

besitos

O
onofra_8597597
2/6/06 a las 14:15
En respuesta a kaira_6497733

Hola!
Hola!!
Haber si todo marcha bien y esta ya es la definitiva..Te ha mandado medicación..antibiótico,calmantes??si tienes unas poquitas de décimas de fiebre no pasa nada,es normal;pero si tienes fiebre alta deberias llamar al ciru y decirselo!Al menos a mi fue lo que me dijo que hiciera si pasara pero tuve la suerte que no me hizo falta llamarle pq sólo eran unas décimas.
Espero que te recuperes pronto!!MUAKKKK!!!

Hola
Cuanto mas te ha puesto para igualarlas? Te lo ha hecho con anestesia local?
Te ha cobrado algo? Es que yo tb tengo una mas grande que la otra aunq todavía es muy pronto.

O
ouisal_10031302
2/6/06 a las 15:25

Animo¡¡¡
seguro que pasa. mi medico me dijo que hasta 38.30 nolo llamara, pero si tienes 38 deberias hacerlo y decirselo para que te mande antibioticos o alguna medicacion. seguro que qudas estupenda note preocupes. besitos¡¡

D
damari_8433637
2/6/06 a las 17:28

Hola!
q te paso? xq te operaste de nuevo? te cobraron? cdo fue la 1era ciru?...espero q estes bien! besos!

A
ami_8091256
3/6/06 a las 10:07

Os cuento mi caso
A mi me opero el dia 22 de marzo, con anestesia general, me puso 415, en cada pecho, mas o menos una talla 90,95, mas 95 que 90, submuscular y de perfil bajo, la noche de la operacion lo pase fatal, asi como una o dos semans despues de la operacion, en casa nos dabamos cuenta que el pecho izquierdo estaba mas grande que el derecho, pero pensabamos que era normal, que bajaria, fui a las visitas, y el pecho no bajaba, y en una de ellas, me dijo, si dentro de 3 o 4 semanas no ha bajado te operaremos, pero corremos el riesgo que sea liquido.
Asi que este miercoles dia 31 de mayo fui, y estuvimos comentando si, me esperaba hasta despues de verano o si me operaba ya, saco las fotos, y ahi podeimos observar la diferencia de pecho, y enseguida me dijo, mañana te operamos, a las 7:30 de la mañana, me dijo que me pondrian anestesia local, que no cojeria habitacion y cuando me despertara para casa.
llege a las 7:15 y me cojieron a las 8 estaba de los nervios, al final me pusieron anestesi general, menos mal, porque estaba cagada. Me ha puesto 40 gramos menos, y la recuperacion, pues el mismo dia bien, por la tarde empezo hacerme daño,`pase buena noche, pero por la mañana me tuvo que levantar mi madre de la cama, me dolia, ayer lo pase mal, con un poco de fiebre, pero lo pase durmiendo, y hoy sabado me he levantado yo sola y muy bien, me da algun pinchazo, pero nada de importancia, me estoy tomando augmentine y termalgin.
Y el lunes voy a que me mire, espero que ahora se me queden bien, porque no me gustaria volver a entrar a quirofano.
Un beso a todas

K
kaira_6497733
3/6/06 a las 12:37
En respuesta a ami_8091256

Os cuento mi caso
A mi me opero el dia 22 de marzo, con anestesia general, me puso 415, en cada pecho, mas o menos una talla 90,95, mas 95 que 90, submuscular y de perfil bajo, la noche de la operacion lo pase fatal, asi como una o dos semans despues de la operacion, en casa nos dabamos cuenta que el pecho izquierdo estaba mas grande que el derecho, pero pensabamos que era normal, que bajaria, fui a las visitas, y el pecho no bajaba, y en una de ellas, me dijo, si dentro de 3 o 4 semanas no ha bajado te operaremos, pero corremos el riesgo que sea liquido.
Asi que este miercoles dia 31 de mayo fui, y estuvimos comentando si, me esperaba hasta despues de verano o si me operaba ya, saco las fotos, y ahi podeimos observar la diferencia de pecho, y enseguida me dijo, mañana te operamos, a las 7:30 de la mañana, me dijo que me pondrian anestesia local, que no cojeria habitacion y cuando me despertara para casa.
llege a las 7:15 y me cojieron a las 8 estaba de los nervios, al final me pusieron anestesi general, menos mal, porque estaba cagada. Me ha puesto 40 gramos menos, y la recuperacion, pues el mismo dia bien, por la tarde empezo hacerme daño,`pase buena noche, pero por la mañana me tuvo que levantar mi madre de la cama, me dolia, ayer lo pase mal, con un poco de fiebre, pero lo pase durmiendo, y hoy sabado me he levantado yo sola y muy bien, me da algun pinchazo, pero nada de importancia, me estoy tomando augmentine y termalgin.
Y el lunes voy a que me mire, espero que ahora se me queden bien, porque no me gustaria volver a entrar a quirofano.
Un beso a todas

Hola!
Bueno guapa..pues ánimos que cada dia estarás un poco mejor!
Si sientes molestias en el estómago,es por el Augmentine,tiene un componente que ha según quién le irrita el estómago(a mi me pasa..y me dijo el médico que era por eso)si te pasa cómprate en la farmacia un protector de estómago y solucionado,Y toma mucho yogur.
BESITOS Y RECUPÉRATE PRONTO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir