Foro / Salud

Ya me operaron de aumento y esto es normal?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 18:26
A
an0N_749536099z
5/12/08 a las 21:30

Ayer me operaron, por fin, me han puesto 320 cc submuscular anatomicas y la verdad que estoy pasando un postoperatorio malo no puedo hacer nada y ando casi corbada porque me tiran mucho, es normal esto? Le has pasado a alguna lo mismo?

Ver también

A
amable_5830009
5/12/08 a las 21:44

Y tanto
es normalisimo, ademas andas encojida...y el dolor muy jodido.
tranqui en seguida se te olvidara.

A
an0N_749536099z
5/12/08 a las 22:57
En respuesta a amable_5830009

Y tanto
es normalisimo, ademas andas encojida...y el dolor muy jodido.
tranqui en seguida se te olvidara.

Gracias
Me duele hasta la espalda y eso que intento ponerme todo lo estirada posible porque si no cogo vicio y luego me va a costar mucho. Espero que pase pronto todo el dolor y llegue la navidad y poder disfrutar sin dolores. Espero que te vaya todo bien a ti tambien y ya veras que lolitas mas guapas nos van a quedar. Besos.

M
mare_8431364
6/12/08 a las 4:41
En respuesta a an0N_749536099z

Gracias
Me duele hasta la espalda y eso que intento ponerme todo lo estirada posible porque si no cogo vicio y luego me va a costar mucho. Espero que pase pronto todo el dolor y llegue la navidad y poder disfrutar sin dolores. Espero que te vaya todo bien a ti tambien y ya veras que lolitas mas guapas nos van a quedar. Besos.

es normal!
yo llevo 16 dias operada y todavia me duele en la noches al acostarme, pero cada dia me duele menos, depende mucho de tu cicatrizacion y de tu evolucion. Espero que pase pronto pero yo recien ahora me siento mejor y esoy volviendo a la normalidad.
Besos

A
an0N_749536099z
6/12/08 a las 13:38

Muchas gracias....
Ya lo llevo mejor por las mañanas al levantarme es peor pero durante el dia ya no me duele tanto. Gracias, si tengo alguna duda mas entrare en la charla de aumento para que me ayudeis. Besos.

S
sarra_5330291
6/12/08 a las 18:26

si claro!!
yo sobre todo que era plana..me notaba la piel com un tambor!! jjaaaaa!!
andaba corbada completamente de echo el fisio me ha dado ahora (q llevo 20 dias) unos ejercicios que hacer para no acostumbrarme a esta mala postura y volver recta!!
no te preocupes y besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram