En respuesta a judit_8989187
Que tal estás???
solo escribo para saber que tal estás, espero que mejor.... y tus dolores?? espero que ya sean menos, venga, anímate que ahora llegan fiestas y hay que salir a bailar !!!! ah, sobre lo que comentas de que te han dicho que andes mucho, a mi tambien me lo dijeron y aunque no me apetecía mucho( como tu dices, los dolores tuyos al médico no le duelen) si notaba que cuando ese día habia estado andando (tranquilamente, claro, sin prisas y tal) me notaba menos dolores y dormía mejor......te recomiendo que hagas un pequeño esfuerzo y andes todos los días un poquito, vale??? venga cielo, espero noticias tuyas......besitos.
Gracias pilu77
Hola amiga, ya ham pasado 36 dias y me siento mejor pero aun tengo el vientre muy grande y eso me incomoda mucho, he viajado al campo y eso me sentó muy bien porque caminar en tierra es más suave, hasta bailé un poquito en año nuevo. Tuve la suerte de conversar con mujeres que ya han pasado esto y todas me dicen que son 6 meses de cuidado y que luego todo vuelve a su lugar. besos