Foro / Salud

A las que se operaron antes de quedarse embarazada

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 10:13
A
adjou_5854607
2/7/09 a las 22:48

Hola me gustaria saber la experiencia de todas las chicas que se operaron y luego se quedaron embarazadas,
si pudieron dar lactancia a sus niños, si les cambio mucho el pecho?
se les quedaron caidas despues? espero q nos resuelvan las dudas hablando desde su experiencia.
Esto nos va ha ayudar a muchas las q estamos operadas y que nos qda el embarazo por llegar.
GRACIAS

Ver también

S
saule_8446848
2/7/09 a las 23:26

Buena pregunta
te subo el post porque me interesa!
contestar las chicas operadas y despues mamas!

I
imen_9042849
3/7/09 a las :00

...
Si te operan por el surco no te tocan los conductos y no tienes problemas para amamantar, teniendo en cuenta que también te lo coloquen submuscular.

1bt

I
ixeya_5943419
3/7/09 a las 13:42

Hola
Eso les pasó porque se operaron por el pezón, aunque no siempre ocurre. Si la incisión es por el surco o la axila, no se toca para nada la glándula y no hay ningún problema.

chao

A
adjou_5854607
6/7/09 a las 9:31

gracias por responder chicas
es qu quiero quedarme embarazada proximamente y aun no tengo claro que voy a hacer, uf!!! estoy muy liada por una parte si q me apetece dar pecho si puedo y todo va bien y los conductos estan en su sitio, pero por otra parte tambien me da miedo q se me estropeen mas los pechos, jo q lio. besos

W
weam_9173905
6/7/09 a las 10:13

Te copio la respuesta que di a otra compañera
"
Hola, voy a contarte mi experiencia que aunque un poco exagerada es la que he tenido.

Operación subglandular, cica areolar, a los 4 años 1er embarazo gemelar. Di lactancia a mis niños durante 14 meses, teniendo que interrumpirla pues estaba nuevamente embarazada de 3 meses. A mi tercer hijo le di el pecho durante 20 meses. El resultado, (teniendo en cuenta que mi operación es subglandular y aquí el pecho cae como lo haría uno natural, pues el músculo no lo sujeta), pues que mi pecho cayó un poco, pero la apariencia es muy muy natural. Vamos a ver si me explico. No es lo mismo un pecho natural que ha dado lactancia que no solo cae sino que además está como vacío,... que un pecho operado, pues aunque cae un poco, al estar lleno, es aspecto físico es totalmente distinto.

Si puedes.... no te pierdas dar el pecho a tu bebé, pues es algo maravilloso y muy importante para él, y te aseguro que aunque mi caso es un poco extremo, pues casi nadie tiene tres hijos en apenas año y medio y encima les da el pecho durante tanto tiempo, la verdad es que mi pecho apenas se cayó un poco y que mil veces volvería a hacerlo.

Y si encima tu operación es submuscular, pues la caída será imperceptible caso de producirse.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir