Embarzo
Hola Joana. yo sí he pasado un embarazo con prótesis, y te puedo decir q no ha habido ningún problema, pero claro, yo llevaba ya 5 años operada, con lo cual eso estaba más q asentado. tengo prótesis submusculares. en el embarazo me aumentó un poco el pecho, y luego en la lactancia como 2 tallas más. la subida de la leche fue horrible, se me pusieron los pechos duros como piedras, rojos, casi tengo ingurgitamiento mamario, y yo cagada de miedo porq pensaba q acabaría en mastitis.
pero ningún problema con la leche. dicen q con los implantes, la glándula tiene menos capacidad para producir leche, pero yo tenñia bastante, y eso q mi glándula era pequeñita. lo malo es q después de la lactancia se me han reducido mucho, porq la glándula ha desaparecido, ya o queda nada, sólo prótesis. además me las noto un poco más hacia los lados, como si la leche las hibiera desplazado.
no están mal, pero ya no me gustan tanto y estoy pensando en volver a operarme...no sé q decirte, me parece un poco arriesgado, porq recomiendan esperar un año antes de quedarse embarazada...
de todas formas, yo no tengo mucha idea del tema, sólo te puedo mostrar mis resultados. si quieres ver mi album, dime.
besos