Foro / Salud

¿alguna embarazada despues del aumento de pecho?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 23:03
K
kirsa_7052737
16/10/10 a las 20:23


Hola chicas, alguien se quedo embarazada despues del aumento de pecho ????

Resulta que me tengo que operar por 2 vez el proximo dia 27 de Octubre (la clinica me informó de que estaban de acuerdo en costear toda la operación hace una semana) y despues de 2 semanas me hacen la fecundación in vitro, no puedo posponer la operación porque la clinica se hace responsable de todos los gastos y no puedo permitirme el dejarlo para dentro de 2 años y el embarazo tampoco porque ya llevo en tratamiento un mes y eso tiene un coste elevado.

¿Que problemas podria tener en el embarazo?

Yo ya tengo 3 hijos y en los embarazos el pecho me aumento menos de una talla, pero no se si en este caso podría ser diferente.

Por favor necesito que me ayudeis.

Gracias.

Ver también

K
kirsa_7052737
16/10/10 a las 22:03

Hola madalein


La verdad es que me preocupa bastante pero otra opción sería muy complicado por el tema económico.

Tienes razón con lo de la cicatrización del pecho, solo espero que no me crezcan mucho y que si lo hacen sea ya cuando hayan pasado por lo menos unos 3 meses.

Estoy buscando mas información pero de momento no he tenido suerte, seguiré buscando.

Gracias por contestar tan pronto.

Un beso muy fuerte
Joana

I
irene_9742789
16/10/10 a las 22:38

Hola wapa
yo creo que deberias de informar a tu cirujano xq yo creo que no te debe quedar embarazada, lo mas logico es que lo consultes con tu cirujano.

Un beso

O
oilda_719039
16/10/10 a las 22:41

Olaaa
segun me dijo a mi mi cirujano deberia esperar al menos año y medio o dos años para un embarazo!

A
amani_5620146
16/10/10 a las 23:03

Embarzo
Hola Joana. yo sí he pasado un embarazo con prótesis, y te puedo decir q no ha habido ningún problema, pero claro, yo llevaba ya 5 años operada, con lo cual eso estaba más q asentado. tengo prótesis submusculares. en el embarazo me aumentó un poco el pecho, y luego en la lactancia como 2 tallas más. la subida de la leche fue horrible, se me pusieron los pechos duros como piedras, rojos, casi tengo ingurgitamiento mamario, y yo cagada de miedo porq pensaba q acabaría en mastitis.

pero ningún problema con la leche. dicen q con los implantes, la glándula tiene menos capacidad para producir leche, pero yo tenñia bastante, y eso q mi glándula era pequeñita. lo malo es q después de la lactancia se me han reducido mucho, porq la glándula ha desaparecido, ya o queda nada, sólo prótesis. además me las noto un poco más hacia los lados, como si la leche las hibiera desplazado.

no están mal, pero ya no me gustan tanto y estoy pensando en volver a operarme...no sé q decirte, me parece un poco arriesgado, porq recomiendan esperar un año antes de quedarse embarazada...

de todas formas, yo no tengo mucha idea del tema, sólo te puedo mostrar mis resultados. si quieres ver mi album, dime.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram