En respuesta a iriome_9125297
Me operé hace 3 meses
Hola, te cuento que yo tambien soy de Argentina, de Buenos Aires.
Yo me opere hace tres meses y la verdad que no se nota nada. Por lo menos a mi me quedaron bárbaras. Yo mido 1.67 y peso 50 kg. Como yo queria algo natural y nada exagerado el medico me recomendo 280cc. talvez me tendrìa que haber puesto un poquito mas, talves un 300.Sucede que como yo tenia muy poco busto, no me podia poner tanto por que sino si me iban a quedar como 2 lolas duras re artificiales, mas que nada por que no tenia nada de busto ni lugar.
Bueno el tema de tamaño depende de cada una. Yo no queria ser vedette, simplemente queria ponerme un escote o un vestido y que quede bien, elegante, y femenina.
Yo ahora tengo 95 de corpiño.
La incision fue submamaria(todo el mundo se la hace por la areola)pero yo tenia miedo de perder la sensibilidad, y la prótesis detras de la glandula, queda re natural. Te juro que no se nota para nada, yo estoy re contenta.
Bueno espero que te sirva y no tengas miedo.
Una pregunta rorra26
hola q tal estas ya veo q muy bien.yo me opere de lipo+aumento el 30 de julio y la verdad es q estoy aun un poco depre, pues aun me duelen bastante una mas q otra y tengo los pezones super sensibles incluso me hacen daño si me los toco.cuando me pasara el dolor?cuando se me ablandaran?contestame porfavor.gracias!!!
Mostrar más