ya estoy aqui en casita y estoy genial!!!
ya no tengo nada de daño es impresionante!!
bueno os cuento....
llegué ala clinica juanedaa las 13:00, me llevaron a la habitación, y me puse la bata,
esperamos un poco(q nervios!!) y me vinieron a buscar, me llevaron a quirofano alas 14:00, me pusieron la via y un tranquilizante porq estaba muy nerviosa!!
esperé 5 minutitos (q frio en el quirofano!!), y vino la cirujana,
me pintó y me tumbé,vino el anestesista(super majo) y me dijo que ya me iba a poner la anestesia y que me quedaria dormida enseguida, me hace gracia porque solo recuerdo que trajo el bote, me lo injectó en la via, me empezó todo a dar vueltas y solo me dió tiempo a decir: ya me estoy durmiendo...
y plof, me dormí. no me entere de nada, me dormi en 3 segundos.
Ya no recuerdo mas, me desperté a las 16:00 en la sala de reanimacion, y nada mas despertar me puse a toser mucho porque me picaba mucho la garganta, y vino una chica y me dijo que estuviera tranquila y que intentara no toser mucho, que me picaba la garganta asi porqu me habian pasado un tubito para poder respirar.
me habian puesto una manta termica porq estaba tiritando de frio del quirofano.
y me mire las tetas por fin como no...
bueno las vi con las gasas pero no me veia los pies, jajaja.
despues cuando ya no tenia tanto frio me llevaron a la habitacion, tenia ya los drenajes puestos,y no he tenido nauseas para nada, hice pis y ya esta.
y bueno las primeras 3 horitas las pase un poco mal, porq acabas de salir de quirofano y parece q te han dado una paliza, pero enseguida te ponen tranquilizantes y se te pasa todo.
me costo un poco dormir porque yo siempre duermo boca a bajo y no se dormir boca arriba... y para cenar me dieron un zumito y un yogur, para que no me entrana vomitera al comer.
bueno al dia siguiente sobre las 14:00, vino otra vez la ciru a la habitacion, y me quitó las vendas y los drenajes, y por fin me las ví!!!
q ganas!! me puso unas gasitas en los puntos, me puso el suje deportivo y la banda elastica, me dijo que los tengo q llevar 24 horas, y ya me podre duchar el viernes.
bueno al final me ha puesto 375cc, anatomicas rugosas submuscular.
la verdad es que lo peor ha sido estar en la clinica porq me dolia mucho la espalda de estar tanto tumbada, y ha sido todo un mundo lo de hacer pis en la cuña!!! no habia manera!!jaja.
y nada chicas que estoy aqui en ksa muy bien, no tengo dolor (dolor 0),
solo me estiran los puntos, pero nada mas.
estos dias colgare fotillas para que me veais.
muchos besos a todas!!
pedid loq querais!!
y animos a las que se operan pronto, no es nada!!