En respuesta a an0N_548941799z
Muy bien!
Te han qdado preciosas! Enhorabuena y gracias x la contra!
Me parece una pasada que estén así de bien en solo una semana. Yo esq me opero el 30 de septiembre y aún no sé exactamente que talla ponerme, parto de una 85 pequeña y la idea es una 90 grande o 95 pequeña, me gustaría no quedarme corta pero también que quedase natural.
Lo natural
Hola ana: si quieres natural, creo que lo importante es no pasarte de los límites con el volumen y pide al cirujano que lo coloque detras del musculo, pues queda discreto y natural.- Yo también quería un talle 90 grande o 95 pequeño, y creo que con 300 cc voy a llegar a un 95 IMPORTANTE!!!!!, partía de un 90 vacio, pero igual estoy conforme porque todos me dicen que se van a ir acomodando y cayendo más natural.- De todos modos decide el volumen con tu cirujano porque cada cuerpo es único, y el resultado depende de cada cuerpo.- Mi médico me aconsejó 280 y como iba detrás del músculo, todos me aconsejaron un poquito más y así me animé a 300 cc, pero creo que no era necesario subirlo, 280 hubiera estado aún más natural.- Suerte con tu cirugía.-
Mostrar más