Mis nuevas lolas tienen 5 días
Hola Chicas:
Me operé en Buenos Aires el 7 de julio, llevo 300 cc eurosilicone perfil alto, liso, por detras del musculo, anestesia total, internación 1 día entero con drenajes por 24 hs. es bastante doloroso el proceso, pero todo bien y se tolera, dejo mi album con mis primeras fotos.- Escucho comentarios y estoy para comentarles cualquier duda a las que estén por decidirse y que ya estén operadas como yo.-
Ver también
Hola graciela!
Yo tambien me opere en Bs As en febrero, tambien 300 cc pero subglandular. Cual es tu album? asi lo veo y opino.
Bss
Hola!
Me gustaría ver tu album, me pasas la contra? Yo me opero submuscular en septiembre y no sé q talla ponerme...
Muy bien!
Te han qdado preciosas! Enhorabuena y gracias x la contra!
Me parece una pasada que estén así de bien en solo una semana. Yo esq me opero el 30 de septiembre y aún no sé exactamente que talla ponerme, parto de una 85 pequeña y la idea es una 90 grande o 95 pequeña, me gustaría no quedarme corta pero también que quedase natural.
Hola graciela!
Yo tambien me opere en Bs As en febrero, tambien 300 cc pero subglandular. Cual es tu album? asi lo veo y opino.
Bss
Hola nat y graciela
Holis! Me pasas los datos del album y la contra? Yo me voy a operar en Octubre creo, tmb detras del musculo en Van Thienen, vos donde te operaste?
Gracias!
Contra por favor
Pues eso que yo tambien quiero opinar y de paso coger sugerencias.
Me pasas la contra por favor?
Besitos y buena recuperacion
Cual es tu album
y la contra para opinar ,saludos
Hola nat y graciela
Holis! Me pasas los datos del album y la contra? Yo me voy a operar en Octubre creo, tmb detras del musculo en Van Thienen, vos donde te operaste?
Gracias!
Mi operación:
Hola chicas:
Me operé en Buenos Aires-Argentina, tenemos exelentes cirujanos.-
Agregué fotitos nuevas al album para que vean mi evolución
Hola graciela!
Bss
Hola nat2835
te pasé la clave en privado, me dejas la tuya???
Mi album
te la paso en privado
Hola nat2835
te pasé la clave en privado, me dejas la tuya???
Hola!
te mande un privi porq no puedo ver el album.
Bss
Hola graciela!
Bss
Felicitaciones nat2835
Vi tu album nat, bravo por el cambio. Buenísimo.- Yo también me puse 300 cc, perfil alto retromuscular.- Qué protesis llevas y sabes el perfil??, porque las veo mucho más grandes que las mías.- Aunque partías de un talle mayor al mío, y yo no he amamantado.- Saludos
Muy bien!
Te han qdado preciosas! Enhorabuena y gracias x la contra!
Me parece una pasada que estén así de bien en solo una semana. Yo esq me opero el 30 de septiembre y aún no sé exactamente que talla ponerme, parto de una 85 pequeña y la idea es una 90 grande o 95 pequeña, me gustaría no quedarme corta pero también que quedase natural.
Lo natural
Hola ana: si quieres natural, creo que lo importante es no pasarte de los límites con el volumen y pide al cirujano que lo coloque detras del musculo, pues queda discreto y natural.- Yo también quería un talle 90 grande o 95 pequeño, y creo que con 300 cc voy a llegar a un 95 IMPORTANTE!!!!!, partía de un 90 vacio, pero igual estoy conforme porque todos me dicen que se van a ir acomodando y cayendo más natural.- De todos modos decide el volumen con tu cirujano porque cada cuerpo es único, y el resultado depende de cada cuerpo.- Mi médico me aconsejó 280 y como iba detrás del músculo, todos me aconsejaron un poquito más y así me animé a 300 cc, pero creo que no era necesario subirlo, 280 hubiera estado aún más natural.- Suerte con tu cirugía.-
Guauuu
Que naturales y que bonitas que se ven.
Por cierto creo que son anatomicas, lo son?
Gracias por compartir tu album
Besosss
Hooola
ME pasas tu contraseña
Hola
buenas, me pasas tu contra??? Yo me opero el 1 de agosto, gracias
Felicitaciones nat2835
Vi tu album nat, bravo por el cambio. Buenísimo.- Yo también me puse 300 cc, perfil alto retromuscular.- Qué protesis llevas y sabes el perfil??, porque las veo mucho más grandes que las mías.- Aunque partías de un talle mayor al mío, y yo no he amamantado.- Saludos
Gracias!
Yo todavia no pude ver el tuyo, no se que pasa, voy a intentar mas tarde.
Las protesis son Nagor que son de una marca inglesa, perfil alto. Creo que parecen mas grandes porq son muy chiquita de espaldas y en las fotos se ven asi porq yo ahora me las veo chicas. EN estos dias tengo que poner nuevas ya que cumplen 5 meses el 20 de julio.
Bss
Por fin pude verlo!
Te quedaron barbaras! te felicito! y super naturales. Ahora a disfrutarlas. Con quien te operaste?
Un beso.
Me das tu album
yo llevo 350 cc
Waoo
q cambiazo te han quedado espectaculares te felicito disfrutalas mucho
Contraseña please
Tambien soy argentina y estoy pensando en operarme, la verdad que me da un poco de pánico todavía, saber donde lo hiciste y fotos porfis.
lommys
Yo soy de argentina
Hey como va, te cuento que yo me opere el 1 de julio y hoy me sacaron un par de puntos.La verdad que por suerte ya ahora me estan tomando una forma divinaaaaaaa...
Bueno espero que te recupes muy pronto y ya vas a ver que unos dias las notas mucho mas gemelas y lindas.
Suerteeee
330cc
PIP
Redondas
perfil alto texturadas
corto por debajo de la mama
Subglandulares
Me pasa las contra para ver tu album?
Hola
Me gustaría ver tu album, si puedes me pasas la contra..
Gracias.
Un beso.
Quedaste 10 puntos graciela!! necesito sus opiniones!!
Hola gente, tengo 25 años, mido 1,68, peso 52 kilos, y tengo 83 de busto sin corpiño. Mi cirujano me recomendó ponerme entre 300 y 320..y tengo miedo que sea poco... que les parece..llegaré a un 90 abundante?
Necesito sus opiniones y experiencias!!!! Gracias!!!
En un mes me operoo!!!! que nerviosss!!!
Porfi!!
hola!, me pasas la contra por fi?
La contra please...
Hla de nuevo , si puedesdarme tu contra graciasss
Holaaa
me pasas tu contra????? gracias!!
un saludo!
Contra
por favor dejame ver tu contraseña q me opero en marzo!! 1besito wapa
Contra
me pasas tu contra? Voy al cirujano este mes y me gustaria ver resultados..q te has quitado o puesto?
Hola
me dejas tu contra?
con quien te operaste?
Hola
me pasas tu contra? me gustaria verlo yo llevo 290cc perfil alto submuscular muy parecido a ti
un saludo
Holaaaa!
Hola guapetona soy nueva en el foro. Me operaré el 14 de abril en vValencia, a mi me pondrán 305cc, submuscular y por la areola. Me pasas tu contra para guiarme un poquito porfi. Besos!!!
Holaaaa!
Hola guapetona soy nueva en el foro. Me operaré el 14 de abril en vValencia, a mi me pondrán 305cc, submuscular y por la areola. Me pasas tu contra para guiarme un poquito porfi. Besos!!!
Hola chicas
esta charla la tenía olvidada, tiene ya varios meses, hoy llevo 8 meses de operada, les dejo por unos días en abierto, la clave es: talle95 - espero comentarios sinceros.- besos a todas
Hola chicas
esta charla la tenía olvidada, tiene ya varios meses, hoy llevo 8 meses de operada, les dejo por unos días en abierto, la clave es: talle95 - espero comentarios sinceros.- besos a todas
Hola¡¡¡
te han quedado geniales de verdad ¡¡ ,te se ven muy naturales yo ya llevo 6 meses como pasa el tiempo eh? y parece que fue ayer .bueno pues eso guapa a disfrutarlas y me alegro que te hallan quedado asin,un besito .
Hola¡¡¡
te han quedado geniales de verdad ¡¡ ,te se ven muy naturales yo ya llevo 6 meses como pasa el tiempo eh? y parece que fue ayer .bueno pues eso guapa a disfrutarlas y me alegro que te hallan quedado asin,un besito .
Gracias eva
como veras esta charla es muy vieja, mis lolas ya tienen 8 meses y estoy 9 puntos ya . besos
Hola
Me pasas tu contra plis, me quedan unos días sólo para operarme, gracias....
Holis!!!!!!!!!
contra please!!!!!
Contra
Hola me dejas la contra, porfa
un saludo
Hola graciela
yo me opero el mes que viene y tambiem me las pongo por detras del musculo,me pasas tu contra guapa?
GRACIAS DE ANTEMANO.BSS
Hola
¿Porfa me pasas la contra? Tengo a la semana que viene mi primera cita con el cirujano y me interesa. Gracias.
Me pasas la contra wapa?
te dy mi opinion besoss
Ayuda
hola k tal? tengo cita para mediados de marzo ,estoy un poco liadao no se por cual decantarme , como te fue?? me gustaria ver el resultado... tienes album??
Ayuda
hola k tal? tengo cita para mediados de marzo ,estoy un poco liadao no se por cual decantarme , como te fue?? me gustaria ver el resultado... tienes album??
Lo dejo abierto
Lo dejo por unos dias abierto porque son muchos los pedidos que tengo en privado - espero les sirva a todas las que estan proximas a operarse - Ya me dejaran su opinion -
la clave es: ninguna