En respuesta a laya_7853719
Holaaaa!!
pues haber mira yo soy nueva en esto pero algo te puedo contar...me operé el pasado miércoles submuscular,protesis anatomicas y de 295cc...partia como tu de 80-85 y se me ha qedado en una 90c... mi tamaño se ve natural ya q no es grande y no me termino de hacer una idea de cuanto seria lo tuyo...tb depende de como seas de estatura,peso,tórax...y de si van a ser anatómicas o redondas...q talla se supone q quieres conseguir? Mi experiencia fue un poko rara jejeje,tuve que dejar de tomarme los calmantes y el antibiótico que me mandó el cirujano xq me sentaban fatal en la tripa,total que como una campeona aguanté todo tipo d dolor...tb te digo que me esperaba muxo más dolores de los que luego he tenido,me he operaado submuscular como tu y en realidad tengo y he tenido pokisima molestia...tb depende de la persona,aunk si te digo que me ha dado x andar con xepa jaja,no se por qué...doblo la espalda sin kerer x que me rozan las heridas con el sujetador y voy encogidilla jejeje xo lo demás bien,ve sin miedo que merece la pena!!espero haberte ayudado aunk no se bien q talla seria y no te puedo decir si kedarian exageradas...un beso!!
Resp
gracias por tu respuesta
peso 58 kilos y mido 1.61 ....
son redondas pero perfil moderado plus, me dijo el Dc que me las colocaria con caida baja porque yo las queria un poco mas naturales...