Foro / Salud

No tengo lolas!!!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 23:11
G
gisela_9614052
26/12/05 a las 20:22

hola tengo una AMiga que se llama marisa esta a mi lado y ella tiene el problema que no tiene nada de lolas y desde que recuerda uso rellenos en su sosten,pero su preoucupacion es que ella tiene 18 años y no la a tocado ningun chico por ese tema ella no los dejas es que tiene miedo que se rian,la pregunta es que puede hacer para que le crescan ya que una operacion sale cara.ella esta de novia hace 5 meses y su novio ya se esta molestando...que piuede hacer????gracias

Ver también

S
seyla_5680933
26/12/05 a las 21:01

Mi opinión
yo tenía una 80 raspadita, para mi era casi nada. Hace unos años me preocupaba él qué pensarían los chicos de mí al verme, o al tocarme... y si te digo la verdad triunfaba igualmente. Es más bien algo psicologico nuestro el pensar q dejaremos de gustar a alguien por tener menos pecho. Qizás cuando tienes 14 o 15 los niños si piensan en grandes tetas, pero después de tocar unas y otras y con el paso del tiempo, les importa otra clase de cosas y eso pasa a 2 plano. También es verdad, que si se tiene pecho para ellos en el fondo es mucho mejor, pero es un extra.
No os dejeis influir por eso; yo no conozco ningún truco para q crezcan. Me tuve q operar y la autoestima sube por la nubes.
No dejareis de gustar a nadie por éso y menos si ya llevas 5meses, él sabe lo que hay.
Ánimo y suerte.

I
izara_5601939
26/12/05 a las 21:54
En respuesta a seyla_5680933

Mi opinión
yo tenía una 80 raspadita, para mi era casi nada. Hace unos años me preocupaba él qué pensarían los chicos de mí al verme, o al tocarme... y si te digo la verdad triunfaba igualmente. Es más bien algo psicologico nuestro el pensar q dejaremos de gustar a alguien por tener menos pecho. Qizás cuando tienes 14 o 15 los niños si piensan en grandes tetas, pero después de tocar unas y otras y con el paso del tiempo, les importa otra clase de cosas y eso pasa a 2 plano. También es verdad, que si se tiene pecho para ellos en el fondo es mucho mejor, pero es un extra.
No os dejeis influir por eso; yo no conozco ningún truco para q crezcan. Me tuve q operar y la autoestima sube por la nubes.
No dejareis de gustar a nadie por éso y menos si ya llevas 5meses, él sabe lo que hay.
Ánimo y suerte.

Hola!
Hola te digo lo mismo que yumi, yo tengo 18 años i hace 3 meses me operado, no tenia nada nada de pecho pero eso tp provoco que dejara de triumfar si no te tocan las tetas te tocan el culo, a una cierta edad esas cosas son secundarias i si les gusta por verte las tetas pequeñas no se va a asustar tu tranquila disfruta i vive sin complejos, yo tenia claro que me iva a operar, pero nunca use rellenos, ni me dio verguenza mi cuerpo, ahora estoi mucho mejor, la autoestima sube muchisimo. La unica alternativa es la cirujia. Suerte!

G
gisela_9614052
2/1/06 a las 18:40

Solo para estar primera..
necesito tu consejo...plisss

S
seyla_5680933
2/1/06 a las 20:28
En respuesta a gisela_9614052

Solo para estar primera..
necesito tu consejo...plisss

Hola
te mandé un mensaje privado, no sé si era a mí a la q pedías consejo. Leélo y me comentas, saludossssssssss

G
gisela_9614052
3/1/06 a las 20:06

Hola
weeeeeeeeee..

S
seyla_5680933
3/1/06 a las 23:14

Si era a mi, preguntame

A
an0N_945587499z
4/1/06 a las 13:50

Dile a tu amiga que
riesgos incluyen:


Endurecimiento de los bustos
Perdida de sensación los pezones o el busto
Movimiento del implante de su posición original
Interferencia con la lectura de la mamografía lo cual puede impedir la detección de cancer
es feliz que siga feliz ..

S
seyla_5680933
4/1/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_945587499z

Dile a tu amiga que
riesgos incluyen:


Endurecimiento de los bustos
Perdida de sensación los pezones o el busto
Movimiento del implante de su posición original
Interferencia con la lectura de la mamografía lo cual puede impedir la detección de cancer
es feliz que siga feliz ..

q enteraita eres no
para empezar dejarte claro q el busto se va a endurecer, lógicamente estás añadiendo algo a tu cuerpo q no es goma espuma. Y al principio es normal q estén mas duras e inflamadas, pero como toda operación a un tiempo de recuperación.
2 idem del anterior, recién operada se puede dar el caso de perder sensibilidad o aumentarla, tanto en pezón como al tacto del pecho, una vez más aclarar q es una operacion y lleva su recuperación. Y ni te imaginas el gustito q volverá a tener.
3 con la técnica submuscular, es decir, detrás del músculo, por si te saltaste algunas clases en la EGB. Quiere decir q se situará la prótesis detrás de TODO el pecho, glándulas mamarias..... facilitando exploraciones.
Y si no tienes nada interesante o lógico q decir mejor no te molestas en contestar a los correos de personas q quieren saber realidades, no suposiciones ni operaciones del año de la reconquista.

M
megan_7109243
4/1/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_945587499z

Dile a tu amiga que
riesgos incluyen:


Endurecimiento de los bustos
Perdida de sensación los pezones o el busto
Movimiento del implante de su posición original
Interferencia con la lectura de la mamografía lo cual puede impedir la detección de cancer
es feliz que siga feliz ..

Eso es relativo
Yo me opere hace dos meses y las tengo muy blanditas no se nota nada al tacto que son operadas.BESITOS A TODAS.

S
seyla_5680933
4/1/06 a las 21:18
En respuesta a megan_7109243

Eso es relativo
Yo me opere hace dos meses y las tengo muy blanditas no se nota nada al tacto que son operadas.BESITOS A TODAS.

Yo también
llevo dos meses y la derecha la tengo preciosa, la izqda todavía no está del todo colocada. Pero vamos es cuestión de tiempo. Y a disfrutarlas, jeje

G
gisela_9614052
10/1/06 a las 23:11

Hola
holaaaaaaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir