En respuesta a seyla_5680933
Mi opinión
yo tenía una 80 raspadita, para mi era casi nada. Hace unos años me preocupaba él qué pensarían los chicos de mí al verme, o al tocarme... y si te digo la verdad triunfaba igualmente. Es más bien algo psicologico nuestro el pensar q dejaremos de gustar a alguien por tener menos pecho. Qizás cuando tienes 14 o 15 los niños si piensan en grandes tetas, pero después de tocar unas y otras y con el paso del tiempo, les importa otra clase de cosas y eso pasa a 2 plano. También es verdad, que si se tiene pecho para ellos en el fondo es mucho mejor, pero es un extra.
No os dejeis influir por eso; yo no conozco ningún truco para q crezcan. Me tuve q operar y la autoestima sube por la nubes.
No dejareis de gustar a nadie por éso y menos si ya llevas 5meses, él sabe lo que hay.
Ánimo y suerte.
Hola!
Hola te digo lo mismo que yumi, yo tengo 18 años i hace 3 meses me operado, no tenia nada nada de pecho pero eso tp provoco que dejara de triumfar si no te tocan las tetas te tocan el culo, a una cierta edad esas cosas son secundarias i si les gusta por verte las tetas pequeñas no se va a asustar tu tranquila disfruta i vive sin complejos, yo tenia claro que me iva a operar, pero nunca use rellenos, ni me dio verguenza mi cuerpo, ahora estoi mucho mejor, la autoestima sube muchisimo. La unica alternativa es la cirujia. Suerte!