Foro / Salud

El lunes 26 empiezo, alguien quiere hacerlo conmigo??

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 10:49
A
azhar_5650727
22/4/10 a las 14:10

el lunes comenzare una dieta, queiro hacerla y no dejarla minimo en dos semanas... necesito perder 10kg ya¡¡¡
¿os animais conmigo alguna?
me recomendais alguna dieta? ?¿cual vais a hacer vosotros?
suerte

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hala_5996698
23/4/10 a las 1:20

yo tambien comienzo el lunes..
Vamos..que lo lograremos...solo comere mas liviano yal menos 5 raciones diarias que te vaya bien

I
irene_6503628
23/4/10 a las 5:24

yo tambien comienzo el lunes!!!
Tratere de comer mas liviano el fin de semana y asi el lunes empiezo mejor!!! Estuve mirando fotos de hace un año atras y las compare con actuales y me di cuenta lo mucho que engorde, casi 6 kilos de mas!!!! .La verdad es que fuerza de voluntad tengo asique esta decidido y tambien me anote ayer en un gimnacio donde ire a partir del lunes a la tarde!!! mi peso es 67 kilos y mido 1,65, el año pasado tenia entre 60y 61 engorde porque deje el gim y comi nada sano!!! Bueno chicas el lunes les digo como me fue!!! no nos perdamos!!! besos

A
azhar_5650727
23/4/10 a las 10:49

Genial¡¡¡¡
PUes ya no hay escusa, el lunes nos vemos pora aqui, yo tambien engorde unos 6kg, ahora peso 72¡¡¡, bueno, no, engorde 9¡¡¡ jaja, pero bueno, tengo fe y con vuestra ayuda lo conseguire

A
aide_9120171
23/4/10 a las 20:19

yo me apuntooooooooo
Hola chicas, me apunto ... tengo como 15kilotessss de mas jaja, es muchisisisimo, pero hast aqui llegue, a cargarse las pilas y el lunes arrancamosss, bueno yo mañana ya comienzo, si dejo pasar el fin seguro aumento dos kg massssss y no quiero

besitos a todas y aca presente el lunessssssssssss

J
joana_6441001
23/4/10 a las 21:07
En respuesta a hala_5996698

yo tambien comienzo el lunes..
Vamos..que lo lograremos...solo comere mas liviano yal menos 5 raciones diarias que te vaya bien

Y yooo
Me apuntooo, pero podeis decirme un regimen?, yo quiero adelgazar minimi 5 kg rapido, se ma acumula en la tripa y parece que estoy en estado, luego otros 5 ya mas despacio.

A
an0N_647989699z
24/4/10 a las 13:39

Me apuntoooo
YO TAMBIENTENGO QE PERDER 10KILOS....ASI QE ME APUNTO....ESPERO QE ME NOS ANIMEMOS MUTUAMENTE Y NOS APOYEMOS..PORQE SI OS DIGO LA VERDAD NO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y ME DEPRIMO MUY PRONTO...YO COMERE MIS 5 COMIDAS COSITAS ALA PLANZA Y POR LA NOCHE TE RECOMIENDO COMER ALO MAS RAPIDITO..UNA ENSALADA COMPLETA O FRUTA O COSITAS A LA PLANCHA..ANIMOOOO UN BESO A TODASSSS MUAK

A
azhar_5650727
26/4/10 a las 10:15

Hola chicas
Veo que somos unas cuantas, ya no hay excuasas, no vale ni cumples ni nada, yo tengo uno el viernes y no pienso probar ni la tarta, porque estoy ya mas que arta, pero para eso necesito vuestra ayuda asi que nos daremos animos todas,
Hoy he empezado con muchas ganas, lo primero que he hecho a sido pesarme, y uf, mejor no lo hubiese hecho porque he engordado dos kg este fin de semana¡¡ han sido las fiestas y no he parado de comer, pero tambien soy razonable, se que no he ido al baño, y que eso influye, asi que confio en que mañana seguramente pesare mucho menos. ya os lo ire diciendo, de todos modos no me pesare mañana
peso hoy 73.3 ESPANTOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mido 1.65
mi meta 60kg

se que esta vez lo voy a conseguir, no voy a hacer ninguna locura, deporte y comida sana, animaros conmigo y lo conseguiremos
nos veremos aqui cada dia, cuando tengais problemillas y no podais mas escribir aqui, desahoraros, pero no abrais la nevera. si alguna quiere mi messenger, pedidmelo y os lo mando en un pri.
bss y suerte

A
azhar_5650727
26/4/10 a las 16:04

Jaj, hola bienvenida guapa¡¡
YO creo que estas muy cerca de conseguir tu meta, y lo conseguiras, animo
Me he sentido muy reflejada en lo que has escrito, sobre todo en lo de los helados y el chocolate, y ya si es helado de chocolate...ummmm apaga y vamonos jaja, pero lo tengo prohibido hasta dentro de un par de meses por lo menos, necesito adelgazar como sea, porque me veo fea, poco deseada por mi pareja, gorda, y... uf, ya empieza el buen tiempo, vivo pegada a la playa y de aqui a nada empezara la gente a decir de ir a la playa, mis amigas, la que mas pesa, pesa 55kg, e incluso algunas son mas altas que yo, asi que, si siempre me ha dado reparo este año... uf, no quiero ni pensar en ese momento bikini, me agobia.
pero bueno, hoy me he portado muy bien, he desayunado bien y me acabo de tomar una super ensalada de almuerzo, con pescado y de postre una rodajita de melon y esta tarde una fruta o algo asi... ya vere, pero prometo no pasarme ni un pelo.
animo a todas chicas
¿como lo llevais vosotras? si alguna no ha empezado, qeu no desespere, no pasa nada, que empieze mañana, pero que no lo deje¡¡¡

A
an0N_647989699z
26/4/10 a las 18:34

Hola chicassss yo me apuntooooo
yo meapuntooooooooooooooooooooooo ooooooo meapunto tengo qe perder 10 kilos qe me tienes super amrgada, yo ya e empezado hoy tambien asi qe contad conmigo..

peso actual 68
peso meta 58
espero qe nos animemos todas un besoooooooooooooo

A
azhar_5650727
27/4/10 a las 9:58

Ayer me porte super bien
PUes si, ayer consegui ser formal mi primer dia, hoy ademas intentare hacer ejercicio, es que empeze el curro a las 9 de la mañana y sali de la ofi a las 9.30 de la noche, con lo cual no tenia muchas ganas de hacer nada, la cenita (calabacin) y a dormir, hoy saldre pronto, me ire aunqeu sea a pasear con mi perrita.
que tal las demas??? ojala esteis animadas, sino es asi¡¡¡ a cambiar el chip chicas
bss

A
azhar_5650727
28/4/10 a las 10:04

hola chicas como vais??
Hola preciosas, espero que sigais animadas, yo ayer no me porte del todo bien, pero n pasa nada, hoy lo hare¡¡ hay que ser asi. Mañana tengo un cumpleaños... veremos a ver como me lo monto....
Caperucita, intenta resistirte en esa comidita de trabajo
y las demas animo, ya os ire contando.
bss guapas, estoy muy feliz de tener con quien desahogarme
hoy estoy positiva, porque me he puesto un vestidito para ir a trabajar, y ya me han dicho guapa un par de veces, eso anima, asi que, maquillaros y arreglaros uqe eso da fuerza jajaj
bss

A
azhar_5650727
29/4/10 a las 8:57

Hola chicas
me siento un poco abandonada, os habeis rendido todas? hoy no estoy de animos y tengo un cumple esta noche... uf, necesito apoyo jo jajaj
bss y animo

N
nino_9496264
9/5/10 a las 10:56

Yo empiezo el lunes 10/05
si alguna empezar conmigo, siempre es mas facil con mas gente, este es mi blog http://quierocambiarya.blogspot.com/ voy a empezar con una dieta de desintoxicacion durante 5 dias despues ya una dieta normal con ejercicio, no quiero carreras de quien pierde mas peso, si no apoyo entre todas para lograr el objetivo, un saludo

I
itohan_9560186
10/5/10 a las 4:29

Soy nuevaa aki algun consejillo.?..... asias chicas
Olaaa XiCaaS

Soy nuevaa x akii.. ,,
y mee apuntoo a vueeStra dieTaa..!!! me gustaria q me ddieraiiS algun consejiLLoo..!!
ya que cuando toi agobiaDaa y con estreeS. . . atraaaCoo eL frigoooo!!!!!
!!
hace pooco adelgaze bastante. .. xroo esoos malditoos michelinees ai sigeen !!!!
y nose si adelgazar mas o Q hacer xQ soi bajitaa mido 1,52 y peso 52 kg!!!

q opinais chicas¿¿¿


gracias

A
azhar_5650727
10/5/10 a las 11:00

M encanta
me encanta encontrar nueva gente, habia adelgazado un par de kg, pero este fin de semana los he recuperado, me siento algo mal por eso, pero no pasa nada, borron y cuenta nueva¡¡¡
asi qeu nada,
me he desayunado una naranja y un te a media mañana comere un yogurt y a medi odia ternera con ensalada¡¡
animo chicas, no os desanimeis¡¡
voy a ver tu espacio guapa. bss

A
an0N_692333999z
11/5/10 a las 10:49

El flotador en la barriga despues de dejar el tabaco
Hola hace ocho meses deje de fumar y he ido engordando un kilo por mes en fin de ser delgada ahora tengo unos siete kilos de más por que hace dos meses decidi ponerme a dieta pero me aburri, peso 65 kilos y me quiero quedar como antes 58, en mi dieta no he perdido nada simplemente el kilo por mes ya me he estancado y hace dos meses peso 65kg, yo ni embarazada de nueve meses nunca he pesado esto, pero lo peor que llevo es el flotador en la barriga, un tiempo hacia spining pero me aburri, y ahora me quiero apuntar al gimnasio pero todos los días tengo una pega, en fin yo creo que desde que deje el tabaco es como si te faltara fuerza, animo, stress, o al menos eso me parece a mi, yo es la tercera vez que me quito de fumar pero nunca me habia pasado esta apatía, tambien antes estaba trabajando y ahora no, es como un aburrimiento. bueno si alguien le pasa lo mismo y puede dar algunos consejitos. de antemano gracias a todas las del foro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir