Foro / Salud

Hola tengo 20 y ya quiero hacerlo con mi novio pero necesito consejos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 8:09
N
nazish_8566305
26/11/13 a las 21:44

hola mi problema es el siguiente:
tengo a mi abuela que me esta vigilando constantemente y solo lo podemos hacer en mi casa ya q la sulla esta muy lejos. mi plan era este:
1 comprar dermisfericos (o como se llamen esas pildoras para dormir y ponercela en un baso con agua)
2 arriba en mi teraza hay un cuartito chico (bueno ir hay para hacerlo y poner una toalla para no manchar nada ) y el resto sorpresa. ¿esta bn mi plan o q otra cosa me recomiendas?

Ver también

Y
yanyu_9894099
27/11/13 a las 8:09

Tienes veinte años
O sea, eres mayor de edad y por lo tanto estás capacitada para tomar tus propias decisiones y vivir la vida como tú quieras.

Mi consejo es que hables con tu abuela, le digas lo que has decidido y le plantees que es algo que va a ocurrir de todas formas, esté o no vigilándote, en tu casa, en la suya, en un hotel, en un coche, en casa de algún amigo.

No sé de quien es la casa; si es tuya, no necesitas pedir permiso a nadie.

En estos tiempos es completamente normal que los padres y familiares asuman que sus hijos tienen relaciones sexuales con sus novios o novias; yo tengo dos sobrinas y desde que iniciaron sus relaciones estables, siempre han tenido a su disposición la posibilidad de vivir su intimidad en sus casas, hasta que decidieron irse a vivir juntos; mis hermanos y cuñadas asumieron con toda naturalidad que sus novios se quedaran a dormir en las habitaciones de las chicas (y viceversa por parte de los padres de ellos)

Lo de dar somníferos a tu abuela me parece un completo disparate; son medicamentos peligrosos y se te pueden escapar de las manos, aparte de lo poco ético que resulta forzar a alguien a la inconsciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram