En respuesta a momna_7849607
Hola
Hola... no se si te sirvere de mucha ayuda. pero se que es horrible eso de tener que ir al ginecologo y no saber lo que tienes hasta entonces. lo del dolor en los ovarios?buff yo tambien lo tengo, fuera de reglas, pero no tiene porque ser nada raro. alomejor tienes foliculos en los ovarios. y yo encima tomo la pildora, y aun asi a veces tengo molestias pero el gine no lo dio mucha importancia tampoco. y lo otro... te escuece cuando vas al bano?, tuve una amiga que le paso eso, la dolia mucho mucho al hacerlo y al final fue clamidia, la dieron unos antibioticos y desaparecio. No se. Espero que se te solucione rapido, y sobre todo espera a ir al ginecologo y te quedas mas agusto. cuidate
Muchas gracias
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
No he tenido parto, nunca he dado a luz.
Por otro lado no me escuece al orinar, simplemente noto un escozor, ademas ayer me miré con un espejito y tengo la zona externa muy irritada, enrojecido y todo, y llevo un par de días que además tengo picores.Lo del dolor no se si persiste porque no quiero hacerlo con mi novio hasta que no vaya al gine porque el pobre se queda a medias y encima se preocupa muchisimo por lo que me pasa.
Bueno si alguein mas quiere comentarme su caso o si sabe algo lo agradezco enormemente,BSS