Foro / Salud

Dolor al hacerlo

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 22:52
L
lijiao_9439143
10/10/06 a las 22:41

Hola.
Querria comentaros un poco lo que me pasa ya que aunque tengo ya cita con la ginecologa me ayudaria si alguien puede darme algun consejo o decirme algo.
Y es que llevo ya una semana larga con un dolor bastnte fuerte en la entrada de la vagina al hacerlo con mi chico. Además tengo la zona superficial como muy enrojecida, como si estuviera irritada o algo asi.El dolor que siento al hacerlo es como en una zona localizada y ya llevo un par de dias que nos toca parar pq me duele demasiado. También tengo desde hace un par de meses un dolor fuertísimo similar al que padecemos cuando nos baja la regla, pero más fuerte, pero este me viene cuando ya he terminado, no me pasa siempre, pero sobretodo cuando falta poco para que me baje la regla. Bueno ahi dejo mi historia, un poco larga, Im sorry! Si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradeceria. MUCHOS BESOS!!

Ver también

M
momna_7849607
11/10/06 a las 13:26

Hola
Hola... no se si te sirvere de mucha ayuda. pero se que es horrible eso de tener que ir al ginecologo y no saber lo que tienes hasta entonces. lo del dolor en los ovarios?buff yo tambien lo tengo, fuera de reglas, pero no tiene porque ser nada raro. alomejor tienes foliculos en los ovarios. y yo encima tomo la pildora, y aun asi a veces tengo molestias pero el gine no lo dio mucha importancia tampoco. y lo otro... te escuece cuando vas al bano?, tuve una amiga que le paso eso, la dolia mucho mucho al hacerlo y al final fue clamidia, la dieron unos antibioticos y desaparecio. No se. Espero que se te solucione rapido, y sobre todo espera a ir al ginecologo y te quedas mas agusto. cuidate

R
rasha_6937240
12/10/06 a las 21:41

Problema parecido
Yo tengo un problema parecido pero es debido a la episiotomia del parto. Si has tenido parto puede ser ese el motivo.

L
lijiao_9439143
12/10/06 a las 22:06
En respuesta a momna_7849607

Hola
Hola... no se si te sirvere de mucha ayuda. pero se que es horrible eso de tener que ir al ginecologo y no saber lo que tienes hasta entonces. lo del dolor en los ovarios?buff yo tambien lo tengo, fuera de reglas, pero no tiene porque ser nada raro. alomejor tienes foliculos en los ovarios. y yo encima tomo la pildora, y aun asi a veces tengo molestias pero el gine no lo dio mucha importancia tampoco. y lo otro... te escuece cuando vas al bano?, tuve una amiga que le paso eso, la dolia mucho mucho al hacerlo y al final fue clamidia, la dieron unos antibioticos y desaparecio. No se. Espero que se te solucione rapido, y sobre todo espera a ir al ginecologo y te quedas mas agusto. cuidate

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
No he tenido parto, nunca he dado a luz.
Por otro lado no me escuece al orinar, simplemente noto un escozor, ademas ayer me miré con un espejito y tengo la zona externa muy irritada, enrojecido y todo, y llevo un par de días que además tengo picores.Lo del dolor no se si persiste porque no quiero hacerlo con mi novio hasta que no vaya al gine porque el pobre se queda a medias y encima se preocupa muchisimo por lo que me pasa.
Bueno si alguein mas quiere comentarme su caso o si sabe algo lo agradezco enormemente,BSS

A
an0N_877833799z
15/10/06 a las 22:52
En respuesta a lijiao_9439143

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
No he tenido parto, nunca he dado a luz.
Por otro lado no me escuece al orinar, simplemente noto un escozor, ademas ayer me miré con un espejito y tengo la zona externa muy irritada, enrojecido y todo, y llevo un par de días que además tengo picores.Lo del dolor no se si persiste porque no quiero hacerlo con mi novio hasta que no vaya al gine porque el pobre se queda a medias y encima se preocupa muchisimo por lo que me pasa.
Bueno si alguein mas quiere comentarme su caso o si sabe algo lo agradezco enormemente,BSS

Hola aris 85
a mi me pasa lo mismo, estoy todo el dia dolorida, como si me hubiera puesto un tampax mal,y tambien me duele mucho en la penetracion, un escozor horrible y dolor. Yo tengo cita con la gine el dia 3 asi que no se que hacer, si pedir hora con otro antes.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir