Foro / Salud

No puedo hacerlo

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 18:25
C
cintia231
24/7/02 a las 17:11

Hola chicas no se ni para que escribo, porque el regimen lo tengo que hacer yo, nadie puede hacerlo por mi. Engordo cada vez más, y me siento peor conmigo misma, pero no se que me pasa que no puedo. Hace 5 años fui a una medica y sin pastillas ni nada que me dan un panico terrible adelgaze 20 kilos estaba estupenda, yo jure que no volveri a engordar y asi fue durante 4 años pero este ultimo engorde 21kilos, ¿sabeis lo que es eso? 21 kilos una burrada y no paro de engordar.Me siento basura no puedo ir a la playa(me da verguenza). Pero no tengo narizes para hacer el regimen otra vez. En fin no se, me doy asco y ya esta.

Ver también

F
fleur_5862483
24/7/02 a las 17:18

Echalé valor!!!

y ganas. Piensa que si hace cuatro años fuiste capaz de adelgazar 20 kilos, porqué no vas ha poder adelgazar uno más ahora?? Tienes que tener ganas de verte guapa, (que seguro que lo eres) y de gustarte a ti misma.
Es tan fácil como coger ahora mismo el teléfono y llamar al médico, a veces, el primer paso es el que más cuesta y luego es todo mucho más fácil.
Busca apoyo en la gente que te quiere, y diles que necesitas su ayuda y un pequeño empujoncito.
Animo amiga, seguro que lo consigues. Y lo de tener vergüenza de ir a la playa aparcalo en casa, piensa que si no disfrutas ahora de las vacaiones te estarás arrepintiendo todo el año, que la gente no va por ahí fijándose en los kilos que nos sobra, aunque en ocasiones nos parezca que nos observa todo el mundo.
Yo tengo días que estoy igual que tu,pero hay que salir adelante. Una enfermedad te marca la vida, pero los kilos sólo son eso kilos.

Venga guapa. ARRIBA ESE ÁNIMO. Todo empieza en cuanto pierdes los primeros 100 gramos.

S
smahan_9351977
24/7/02 a las 17:18

Hola guapa
lo que te pasa no es tan raro, mira yo siempre he sido gorda llegue a pesar 82 kilos y mido 1,58, luego adelgace hasta 72 y estuve años intentando bajar, desde los 14, pero empezaba el regimen y luego me daba unos atracones terrribles y me sentia fatal, el año pasado adelgace hasta 54 a causa de una depresion y me sentia genial, era un sueño en el que yo nunca habia creido y tambien me jure que nunca mas engordaria pues me engañe que si 3 kilitos en vacaciones otros 3 en navidad en fin que estoy en 64 y no encuentro las fuerzas para hacer dieta, pero lo que yo estoy intentando de momento es no obsesionarme con la comida, asi evito los atracones y luego hay dias que controlo y ottros que no , se trata de mantenerse hasta que encuentres esa fuerza que ahora no tienes, y si la encuentras me avisas donde , en serio lo importante es que te animes y luego lo intentas.

Animo y aqui estamos a veces ayuda hablar con gente que tiene tu problema

D
delic
24/7/02 a las 17:25

Mujer no seas así!
Mira lo primero que tienes que hacer es quitarte de la cabeza esta idea absurda. Intenta buscar una dieta a base de proteínas yo estoy haciendo una y sólo llevo 3 días y he bajado casí 3 Kgs.
Mira te la voy a explicar , la encontré en el mismo sitio pero en francés aufeminin.com. Son de 2/3/4 o hasta de 10 días comiendo proteínas puras carnes: pollo sin piel, ternera,
Pescado todo tipo e incluso marisco.
Huevos, Queso al 0% mg que lo encontrarás en tarrinas de 1/5 Kg.Yogures al 0%. Ahumados de pescado, Jamon de pollo y pavo. Sabes puedes comer la cantidad que te da la gana. Esto sólo tienes que usar poca aceite "Parafina" y beber mucha agua mín. 1,5 al día.
Viene la seguda fase que se introducirán verduras excepto patatas, arroz, maís, guisantes, aguacate. seguirás esta fase como la anterior si la 1era era de 10 ésta también tiene que serlo.
En todo caso te voy a adjuntar la hoja en francés con casí todas las explicaciones. Y mucho ánimo.

Bonjour à vous !

Nous sommes un groupe de filles hyper motivées qui suit le régime protéiné (sans sachets) du Docteur Pierre Dukan.

Tout le principe du régime est parfaitement expliqué dans le livre du Docteur "Je ne sais pas maigrir" aux ed. Flammarion auteur : P. DUKAN (existe en poche aussi).

Nous sommes là pour perdre nos kilos qui nous gênent, nous y arrivons et nous partageons nos doutes, nos questions, nos pertes de poids, nos réussites aussi !!!!

Nous avançons ensemble et notre unique but est de retrouver un poids de forme et surtout de le garder.

Le régime comporte 4 phases successives.

La première est une phase d'attaque qui provoque un démarrage très rapide avec une perte de poids conséquente. Elle consiste à manger tout ce qui suit

"à volonté" pendant 5 jours :

- Viandes : veau, boeuf (sauf entrecôte)
- Poissons : tous les poissons même le thon au naturel, le saumon fumé, ou le surimi
- les Fruits de Mer : coquillages, crustacés...
- Toutes les volailles sans la peau (sauf le canard et l'oie)
- les oeufs
- les laitages 0% : yaourts (sauf les yaourts 0% aux fruits qui sont limités à 2/jour), fromages blancs, faisselle ...
-les jambons lights : jambon de dinde, grison, poulet...

- boire 1,5 litre d'eau et on peut aussi boire du Coca Light ...

Les 5 jours suivant (introduction des légumes).

Toutes les protéines énoncées juste avant en ajoutant les légumes (sauf les pommes de terre, le riz, le maïs, les pois, les lentilles, les flageolets et les avocats).

Vous pourrez reprendre 5 jours en PP (protéines pures) et ensuite refaire PL (protéines + légumes). Pour les 3 autres phases, qui sont elles aussi très importantes, sont parfaitement expliquées dans le livre. Je vous encourage à le lire attentivement.

Pour une perte de moins de 10 kilos vous pouvez alterner 3 jours PP et 3 jours PL.
Pour une perte de poids de plus de 10 kilos vous pouvez alterner 5 jours PP et 5 jours PL.

Le régime est efficace, il faut être motivée et surtout avoir de la volonté !!!

Venez nous rejoindre et vous verrez : vous aurez pris la bonne décision

A
an0N_980633799z
25/7/02 a las 9:02

Ni se te ocurra
penser eso, chiquilla... de bsura NADA, si no te gustas, ponte remedio....pcoge una de las maravillosas dietas del foro, ya veras como adelgazassss

primero, Y NO TE DEBES DE DAR ASCO..si no te quieres a ti misma, como te van a apreciar los demas???

y segundo, el valor de un billete de 100 euros cambia si lo pisoteas o lo llenas de barro??? a q no?? pues a ti tampoco..

Y NO TE QUIERO VOLVER A LEER ASIN, eh??
(esto es un regaño..

besazos guapa y animate

C
cintia231
25/7/02 a las 11:19

Bueno me habeis animado
Hola a todas, cuando e leido esta mañana todas vuestras respuestas, no me lo podia ni creer, estaba tan negativa que pense que ni siquiera me iva a contestar nadie.
Sigo teniendo miedo a no conseguirlo, pero me siento unpoco más fuerte para hacerlo, mañana me voy de vacaciónes y es una pena que no me podre conectar porque estoy segura que me seria de gran ayuda, pero en Septiembre me conectare otra vez. Anoche mi hija de 4 años me dijo que cuando iva a nacer el bebe (justo ayer con lo mal que yo estaba),me encerre en el baño a llorar como una madalena. Tengo que conseguirlo, si no por mi por mis hijos, no quiero que se averguenzen de su madre, solo tengo 33 años y no me puedo abandonar asi. Bueno un abrazo a todas y gracias por vuestros animos( en septiembre os cuento si lo e conseguido)

A
an0N_980633799z
25/7/02 a las 11:55
En respuesta a cintia231

Bueno me habeis animado
Hola a todas, cuando e leido esta mañana todas vuestras respuestas, no me lo podia ni creer, estaba tan negativa que pense que ni siquiera me iva a contestar nadie.
Sigo teniendo miedo a no conseguirlo, pero me siento unpoco más fuerte para hacerlo, mañana me voy de vacaciónes y es una pena que no me podre conectar porque estoy segura que me seria de gran ayuda, pero en Septiembre me conectare otra vez. Anoche mi hija de 4 años me dijo que cuando iva a nacer el bebe (justo ayer con lo mal que yo estaba),me encerre en el baño a llorar como una madalena. Tengo que conseguirlo, si no por mi por mis hijos, no quiero que se averguenzen de su madre, solo tengo 33 años y no me puedo abandonar asi. Bueno un abrazo a todas y gracias por vuestros animos( en septiembre os cuento si lo e conseguido)

Eres mama..que bien!!!
hola preciosa, no sabes q alegron me has dado viendo q estas un poquitin mas animada...no me habias dicho q tenias una nena de 4 años y otro que casi va a llegar..eso de ser madre tiene q ser una alegria enorme..
y te aseguro otra cosa, NADIE se averguenza de una madre, y mucho menos tus hijos de ti...
ahora cuidate, preciosa
pasalo bien y nos vemos en septiembre..
besitoooossss
por cierto,para cuando tu otro nene??

N
NINA1
25/7/02 a las 12:37

Hola cintia
A mí me ha pasado algo parecido, el año pasado pesaba 65 kilos, mido 1.70 y en navidades había engordado hasta 80 kilos, por más que lo intentaba no podía hacer dieta y esto cada día estaba acabando conmigo, cuanto más pensaba en hacer dieta más comía, y así todo el año, ahora por fin he logrado perder ya 5, pero he pasado todo el invierno sin poder hacer dieta viendome engodar día a día, y odiandome a mí misma, ahora por fin puedo decir que estoy empezando a sentirme mejor. Yo te aconsejaría que no te pongas dietas muy estrictas o que no te gusten, piensalo bien y elige la que más se adapte a tí y que poco a poco lo conseguirás. Sobre todo tienes que animarte y no pensar que eres basura, yo sé como te sientes, pero tienes que empezar a pensar que si que puedes, claro que puedes y que lo vas a conseguir. Mucha suerte y ánimo.

A
an0N_980633799z
25/7/02 a las 12:42
En respuesta a an0N_980633799z

Eres mama..que bien!!!
hola preciosa, no sabes q alegron me has dado viendo q estas un poquitin mas animada...no me habias dicho q tenias una nena de 4 años y otro que casi va a llegar..eso de ser madre tiene q ser una alegria enorme..
y te aseguro otra cosa, NADIE se averguenza de una madre, y mucho menos tus hijos de ti...
ahora cuidate, preciosa
pasalo bien y nos vemos en septiembre..
besitoooossss
por cierto,para cuando tu otro nene??

Perdoname, lo siento..
creo que no he entendido tu mensaje anterior..
perdoname, lo siento mucho, pero he entendido q estas embarazada de nuevo.
repito perdoname, lo siento mucho..
espero no haberte enfadado de verdad.

un saludo,
Viki

C
cintia231
25/7/02 a las 12:52
En respuesta a an0N_980633799z

Eres mama..que bien!!!
hola preciosa, no sabes q alegron me has dado viendo q estas un poquitin mas animada...no me habias dicho q tenias una nena de 4 años y otro que casi va a llegar..eso de ser madre tiene q ser una alegria enorme..
y te aseguro otra cosa, NADIE se averguenza de una madre, y mucho menos tus hijos de ti...
ahora cuidate, preciosa
pasalo bien y nos vemos en septiembre..
besitoooossss
por cierto,para cuando tu otro nene??

No te preocupes
Hola Vikigenia, no te preocupes un mal entendido lo tiene cualquiera, no, no estoy embarazada, es que mi hija me vio tanta barriga que ella penso que si lo estaba (con un niño de 10 y la niña de 4 ya voy servida). Bueno enserio tranquila que si algo bueno tengo es el caracter, no es facil enfadarme. Un beso

A
an0N_980633799z
25/7/02 a las 12:55
En respuesta a cintia231

No te preocupes
Hola Vikigenia, no te preocupes un mal entendido lo tiene cualquiera, no, no estoy embarazada, es que mi hija me vio tanta barriga que ella penso que si lo estaba (con un niño de 10 y la niña de 4 ya voy servida). Bueno enserio tranquila que si algo bueno tengo es el caracter, no es facil enfadarme. Un beso

Gracias
y espero tener la misma suerte q tu, tener dos niños preciosisimos. es que me acabo de casar, sabes?? y no digas q si algo bueno tienes, cintia, seguro q tienes montonazo de cosas buenas...

A
aruk
25/7/02 a las 18:25

Te entiendo
hola, te entiendo perfectamente, yo tb he cogido muchos kilos q no tenia antes y aqui muchas tenemos ese problema q te descuidas y cuando te das cuenta, tienes no 2 sino 20 kilos encima, y luego llega la historia de q no quieres salir pq estas acomplejada, y sobre todo ahora en verano q ves q todo el mundo esta divino, y con miniropas y tu te sientes como un saco de patatas, pero bueno lo q tienes q hacer es tirar para delante e intentar cambiarlo.
Lo peor q puedes hacerte es encerrarte en ti misma y compadecerte, lo q tienes q hacer es salir adelante y luchar cada dia para conseguir hacer comidas equilibradas y sanas q consigan q poco a poco vayas bajando de peso, bueno animate y ya sabes aqui estamos todas con nuestras dudas, miedos y problemas igual q tu y estamos para ayudarnos, muxox bexox

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir