Foro / Salud

Es pecado hacerlo ya a los 14 años???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 10:33
T
tasnim_6291663
22/11/16 a las 7:22

Hola!, Chic@s, tengo 14 años y la verdad quiero hacerlo, no se si después de hacerlo será pecado y una adicción para mi cuerpo, cosa que eso me dijo una amiga, necesito de su opinión!!!

Ver también

N
nayla_5871280
22/11/16 a las 7:53

Hola! El que sea pecado o no, depende mucho de tu religión y creencias! Y con respecto a que se haga adicción no debe ser necesariamente así, (una adicción es una enfermedad como la de las drogas y el alcohol) debes distinguir entre la adicción y un gusto placentero un consejo: no lo hacerlo nadamas por ver que se siente o porque te obligan, hazlo por amor y porque tu y tu pareja así lo quieren! También no olvides usar protección

A
aquokka_895467z
14/12/16 a las 13:46

Hola, buenas tardes n.n
Mira yo soy atea por lo que no considero que ninguna acción sea pecado mientras respetes a los demás. Ahora bien, eres demasiado pequeña. Yo tengo una hermana y ella tambien lo hizo a los 14, mis padres se enteraron y se asustaron claro, asi que la llevaron al siquiatra y al ginecologo. Bueno los dos médicos coincidieron en que una niña de 14 años no teniene ni la mente ni el cuerpo preparados para tener relaciones. Tu cuerpo aun esta por formar y una temprana reproduccion puede dañarlo. Además puede que ahora te parezca buena idea pero sicologicamente en unos años te arrepentiras mucho y puede llegar a ser una pesada carga, más si ya vas pensando que es pecado.
Mi consejo es que esperes al menos un par de años, si el chico te quiere de verdad, esperará contigo, sino ya sabes para que te quiere... 

A
amando_8615029
14/12/16 a las 14:44
En respuesta a tasnim_6291663

Hola!, Chic@s, tengo 14 años y la verdad quiero hacerlo, no se si después de hacerlo será pecado y una adicción para mi cuerpo, cosa que eso me dijo una amiga, necesito de su opinión!!!

Hola quieres hablar sobre el tema? Sin morbo ni nada en serio prometo ser serio

N
nayla_5871280
14/12/16 a las 18:05

Estoy de acuerdo contigo👀

H
hajie_755984
26/12/16 a las 10:33

Esa es la mentalidad con la que se debe participar en los foros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook