Foro / Salud

Tengo 14 años y necesito dejar de fumar

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 17:02
F
famara_8719381
24/9/10 a las 19:40

alguna sabe de algun medicamento, o algo para dejar de fumar?
lo vengo intentando hace ya unos 3 meses, sin duda creo que e disminuido la cantidad de cigarrillos que consumo al dia, pero necesito dejar de hacerlo al seco.
gracias

Ver también

M
marilu_8304015
15/10/10 a las 14:13

Buscate un verdadero motivo11
ola,
yo dejé de fumar hace un año y medio. Desde entonces no he vuelto a probar un cigarrillo y a veces la tentación era bastante grande ya que todos mis amigos fuman.
Yo tuve una razón principal para dejar de fumar. Me enamoré locamente de un chico que odiaba el tabaco. Tenía dos opciones: él o el tabaco... reflexione sobre los pros y los contras, y decidí que sería él. Desde entonces me fumo sus besos y no los cigarrillos.
Me ayudó muchísimo empezar a correr ya que me di cuenta que sin fumar mi resistencia era muchísimo mayor. Ahora soy una chica saludable, en forma y con un novio maravilloso... además con el dinero que me ahorré del tabaco, hice un viaje por Italia.
Os animo a intentarlo!! Las razones obvias para fumar las conocéis pero es importante encontrar una razón o motivo y hacedlo vuestro!!!

W
wissal_5364236
20/10/10 a las 20:35

Hay medicamentos
Puedes usar chicles de nicotina o parches o también un antidepresivo que se llama zyban con receta médica.
Se puede combinar chicles de nicotina con parches y te quita bastante las ganas de fumar no del todo pero si mucho porque le das más nicotina al cuerpo pero es muy fuerte y con la edad que tienes sería mejor que lo comentaras con el médico.

E
elijah_6033893
21/10/13 a las 8:08

Lo mejor para dejar de fumar
Te recomiendo de todo corazón que visites esta web:

http://rarurl.com/dejadfumar

es lo que me ha ayudado a dejar de fumar de una vez a mi, consiste en hipnosis ( o autohipnosis ).. Ya llevo como 7 meses sin probar un solo cigarrillo, y lo mejor es que no siento ni ansiedad ni nada de eso.. Es maravilloso, es rápido y te aseguro que 100% efectivo..

Saludos, y ojalá que te ayude tanto como me ha ayudado a mi.. !!

H
hafid_7859524
21/10/13 a las 17:02

Terapia psicológica para dejar de fumar
http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2013/10/tratamientos-psicologicos-para-dejar-de.html

si tienes dudas accede al chat del blog y consulta tu caso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir