Foro / Salud

Tengo 14 años y me quiero suicidar

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 7:57
A
ahlem_7457247
5/9/11 a las 19:07

tengo 14 años y no tengo ganas de hacer nada lo unico que quiero es morirme no es que quiera hacerlo pero es que ya no puedo mas llevo ya casi dos años mal que me da miedo salir a la calle me da verguenza que la gente me mire siento que naide me quiere que soy invisible cuando estoy con mis amigas no soy capaz de hablar casi nada por favor yo no quiero hacerlo pro es que no puedo mas ayudarme por favor

Ver también

M
maelys_5960618
6/9/11 a las 6:27

Animo laliita.
Hola lalita, eres muy jovencita para estar pensando en querer morir , aun tienes muchas cosas que vivir, no se cual sea realmente tu problema lo que te recomiendo es que hables con tus padres de como te sientes para que juntos busquen ayuda, recuerda que si no expresamos lo que queremos o sentimos las personas que nos rodean no sabran lo que necesitamos, Animo.

G
gersom_9655347
7/9/11 a las 1:07

Madura
Como siempre, la forma más fácil de resolver los problemas.

Seguro que crees que eres la única persona que ha pasado por eso. La juventud, que difícil.

¿Porque intentas ser la más popular? ¿No te das cuenta de que, esas "amigas" no son para siempre?

Sin embargo, no quieres ver que tienes una familia que te va a apoyar durante toda la vida.

Empieza a relacionarte con quien verdaderamente merece la pena, verás que todo no es tan negro.

X
xiuqin_9584482
13/9/11 a las 19:41

Linda n.n
hola niña, yo tengo 17 años.. a tu edad senti lo mismo.. me daba verguenza que me miraran, siempre me esscondia, me gustaba estar sola, y yo si trate de suicidarme, me corte las uñecas y tome pastillas.. la cosa es que lo hice 2 o 3 veces. hoy en dia solo quedan feas cicatrices.. te puedo decir niña.. que en algun momento siempre encuentras el sentido de la vida, io aun estoy buscandolo completamente.. pero siempre hay algo bonito qu apreciar.. lo principal es saber buscar, y valorar los momentos chicos y bonitos n.n tranquila niña.. si necesitas concejos puedes anotar mi msn n.n cuidate

M
mencia_9585984
13/9/11 a las 23:53

Esto te va a ayudar mucho
Visita esta direccion,
http://www.sni.org.br/livrariavirtual/produtos.asp?lang=pt_BR&tipo_busca=categoria&codigo_categoria=24
copiala y pegala en tu navegador, lee los relatos de experiencia.
La vida es bella, disfrutala!

K
kaili_975118
17/9/11 a las 13:02

Hola laliita
busca ayuda en la asistente social de tu centro de salud seguramente ella te orietara y aconsejara y dejate de esos pensamientos con la edad que tienes te queda toda la vida por delante y debes de vivirla feliz un beso

H
heba_699473
17/9/11 a las 22:49

Oración arcangeles
AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS ENMI Y EN TODA LA HUMANIDAD INVOCO TU PRESENCIA YA TUS LEGIONES DE ANGELES AZULES PARA QUE ME PROTEJAN A MI Y A MIS SERES QUERIDOS. TE DOY LAS GRACIAS.(PADRENUESTO,AVEMARIA Y GLORIA)
AMADO ARCANGEL RAFAEL, ARCANGEL DE LA CURACION Y DE LA CONSAGRACION, TE AMO Y TE BENDIGO. SELLAME EN TU LLAMA DE CURACION Y AYUDAME A ESTAR CONCIENTE UNICAMENTE DE LA PERFECCION. TE DOY LAS GRACIAS.(PADRE NUESTRO, AVEMARIA, GLORIA)
AMADISIMO ARCANGEL GABRIEL, ARCANGEL DE LA PUREZA Y LA RESURRECION, TE AMO Y TE BENDIGO Y TE DOY LAS GRACIAS POR LO QUE TU SIGINIFICAS PARA MI. CARGA ESTOS MIS DECRETOS CONT U AMOR COSMICO Y PROEVEEDME DE TU AYUDA. TE DOY LAS GRACIAS (PADRE NUESTRO, AVEMARIA Y GLORIA)
PEDIR DESEO

PONER ENUN PLATO AGUA CON AZUCAR, EN EL TRES VELAS PARA LOS ANGELES RAFAEL, GABRIEL Y MIGUEL, REZAR 3 PADRES NUESTROS 3 AVE MARIAS Y 3 GLORIAS DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL TERCER DIA...FIJARSE QUE OCURRE EL CUARTO DIA.
PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLES.





LAS VELAS SON NORMALES BLANCAS DE LAS QUE SE TIENEN PARA LOS APAGONES DE LUZ, SE ENCIENDEN Y SE DEJAN CONSUMIR POR COMPLETO...Y SE REPITE POR 3 DIAS SEGUIDOS

espero que me sirva a mi y te ayude a tí. con mucha fe y devoción nos irá muy bien. Gracias a nuestros arcangeles y angelitos.

H
hamida_5923713
21/9/11 a las 18:01

Hola amiga
bueno yo quiero ser tu amigo en un mumento , Que me senti igual que tu y mira tengo 24 anos y lo sopere el mejor consejo es que te sientes a verte y tener una vicion de ti misma y si te entiendo creme sentia que nadie me queria y sin enbargo un dia me dije Mario que ases te quieres tumismo nopues eso es lo que cuenta ,lo demas ya viene . te doy un consejo ,aqui tienes a un amigo ok mi nombre es mario y cuidate no pienses eso y gracias

A
arabia_8481929
29/9/11 a las 23:45

Animo
Me parece que tu estas super deprimida, ojala y le pudieras contar a tu mamá o papá lo que estas sintiendo, deberías ir con un psicólogo o siquiatra, estas muy joven y te falta tanto por vivir.

X
xaira_5471182
2/10/11 a las 18:15

Animo jesus vino para que tuvieramos vida y vida en abundansia
mira nena ninguna cosa que pasemos aqui en este mundo se termina quitandonos la vida..nesecitas buscar a Dios de una manera..especial no como todos lo hacen Dios es real y nos dio la vida para disfrutarla...habla con el sii claro que se puede cuentale como te sientes y tengo la certeza que el va aobrar en ti....siempre hay una salida para todo y JESUS es la de nosotros...buscalo y veras

X
xiara_6495523
26/10/11 a las :37


se que tal vez te sientes como basura que no vales vales la pena que solo eres una carga mas para el mundo y que tus problemas son demasiado grandes para ti yo me sentía igual hace algunos meses , yo también tengo tu edad recuerdo creer que nadie me valoraba me era difícil hablar me daba vergüenza decir algo mal y que me rechacen, ademas de sentirme fea y pesimista .
No creí nunca hasta ahora encontrar ha alguien de mi edad que este pasando por lo mismo ,y mas aun publicarlo
pero créeme esa no es la ultima salida siempre ay mas opciones ,tu eres única, nunca lo olvides ojala podamos conocernos algún día porque la verdad aun me siento un poco sola pero ahora se que puedo con mi vida que puedo lograr lo que me proponga se que la vida a veces no es fácil para nosotras pero siempre ay alguien aun peor
no quiero agobiarte con demasiadas recomendaciones porque se que te las han dado hasta por las puras pero ponte a pensar un poco en como te extrañarían tus padres tus conocidos tu eres fantástica tal como eres sin que cambies ni un poquito aun ahora con lo que estas sintiendo lo eres pero a veces no nos damos cuenta porque creemos que la vida nos nos valora que somos una mas del monton
pero recuera siempre ay una salida solo nos falta abrir los ojos suficientemente como para verla
ojala algun dia nos conoscamos

Y
yeney_7970204
26/10/11 a las :54


pz animate un poco la vida no es facil pero tampoco dificil... iop tmb keria eso pero con el tiempo te das cuenta de ke tenemos un razon x existir....animos niña

W
witold_8605334
27/10/11 a las 17:34

No lo hagas
Laliita29 si aun sigues con vida agregame natsume_beto@hotmail.com espero que sea asi y me alegra mas y pregutes que hacer y no lo haigas hecho sin pensarlo

X
xiara_6495523
3/11/11 a las 7:57
En respuesta a xiara_6495523


se que tal vez te sientes como basura que no vales vales la pena que solo eres una carga mas para el mundo y que tus problemas son demasiado grandes para ti yo me sentía igual hace algunos meses , yo también tengo tu edad recuerdo creer que nadie me valoraba me era difícil hablar me daba vergüenza decir algo mal y que me rechacen, ademas de sentirme fea y pesimista .
No creí nunca hasta ahora encontrar ha alguien de mi edad que este pasando por lo mismo ,y mas aun publicarlo
pero créeme esa no es la ultima salida siempre ay mas opciones ,tu eres única, nunca lo olvides ojala podamos conocernos algún día porque la verdad aun me siento un poco sola pero ahora se que puedo con mi vida que puedo lograr lo que me proponga se que la vida a veces no es fácil para nosotras pero siempre ay alguien aun peor
no quiero agobiarte con demasiadas recomendaciones porque se que te las han dado hasta por las puras pero ponte a pensar un poco en como te extrañarían tus padres tus conocidos tu eres fantástica tal como eres sin que cambies ni un poquito aun ahora con lo que estas sintiendo lo eres pero a veces no nos damos cuenta porque creemos que la vida nos nos valora que somos una mas del monton
pero recuera siempre ay una salida solo nos falta abrir los ojos suficientemente como para verla
ojala algun dia nos conoscamos


mi correo es grace_015_21@hotmail.com x si te animas ha hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest