Hace bastante tiempo, unos cuantos meses, empecé a notar picores en la vagina, cada vez iba a peor, y no podia aguantarme las ganas de rascarme por lo que lo empeoraba cada vez más, después me di cuenta de que tenia como unas ronchas rojas, como muy sensibles que aveces me ardían al ir al baño, mi vagina cada vez olía peor, además yo me ducho todos los días y me lavo especialmente esa zona pero el olor no se va..., y cuando tengo la regla es insoportable el olor que tengo me da mucha vergüenza en el instituto por si alguien lo nota, siempre intento estar de piernas cruzadas para que nadie note el olor, pasado unos meses con el problema note que empeze a tener perdidas pequeñas de orina, y algún que otro flujo o mucosidad que es repugnante y mancho todas las bragas, hasta el punto que tengo que ponerme compresas siempre, en varias ocasiones se lo conté a mi madre pero ella solo me dijo que ya me llevaría al médico y no me hizo caso, paso olímpicamente de mi y se olvidó, no se preocupó para nada... lo que me hizo sentir peor, pues buscaba algo de ayuda en ella...
Lo estoy pasando muy mal, tengo muchos sintomas, nose si seran hongos, o alguna enfermedad, pero esque nose que hacer, además me acabo de mudar a otra ciudad y todavía no conozco a mi medico, lo que me da más vergüenza aún...
Alguien tiene idea de que puede ser? Sé que tengo que acudir al médico, pero, como antes he dicho me da mucha vergüenza, y mi madre pasa de mi, y ami padre jamás se me ocurriria contarselo.
Porfavor, necesito ayuda sobre que puede ser, y que remedios hay para aliviarlo...
Es esto normal a mis 14 años? Estoy muy asustada...