Foro / Salud

No se si decirle o como hacerlo, a mi mamá que tengo VPH

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 13:04
Z
zoi_18813967
25/11/19 a las :35

Hola, me encuentro en un gran dilema, soy muy apegada a mi mamá solo somos ella y yo, hace 3 semanas me diagnosticaron VPH pero me tienen que hacer una operación. No pensaba decírselo pero con una operación tendría que. 
El problema es que ella cree que soy virgen aun. ademas es algo conservadora. 
Se que no decirle le podría doler más. Si quisiera decirle pero a la vez siento que se sentiría traicionada.
Que me aconsejarían hacer?

Ver también

S
serban_8500683
26/11/19 a las 13:04
En respuesta a zoi_18813967

Hola, me encuentro en un gran dilema, soy muy apegada a mi mamá solo somos ella y yo, hace 3 semanas me diagnosticaron VPH pero me tienen que hacer una operación. No pensaba decírselo pero con una operación tendría que. 
El problema es que ella cree que soy virgen aun. ademas es algo conservadora. 
Se que no decirle le podría doler más. Si quisiera decirle pero a la vez siento que se sentiría traicionada.
Que me aconsejarían hacer?

Hola, pues te comprendo mucho yo también tengo vph y me hicieron la crioterapia, mi papa y nadie de mi familia lo sabe, así que tuve que hacerme todos los tratamientos sola, estoy en un grupo de mujeres y ellas han sido mi soporte, si quieres te metes me mandas un msj privado con datos y número celular...... Yo en tu caso le diría es mujer y comprendería se enojaria al principio obviamente pero es una enfermedad muy común..... En mi caso no tengo mamá... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook