Foro / Salud

Hola argentinas,estoy feliz con mis nuevas lolas!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 19:43
S
sigita_9747428
18/7/13 a las :58

Hola chicas, decidi abrir este foro para que contemos nuestras experiencias después de operadas e intercambiemos opiniones y recomendaciones a la hora de decidir cambiar nuestro cuerpo. Y más alla del deseo de aumentar nuestro pecho, quitarnos los rollitos y hacernos todo lo que nos haga sentirnos mas lindas, es muy importante decidirse por el Dr adecuado para hacerlo y sentirnos muy cómodas y seguras con la decisión que tomamos.
Yo tuve una experiencia buenísima. Me operé en Junio, ya llevo casi 2 meses de operada de las lolas. Me decidi por 350cc, mido 1,75 y peso 54kg. Mi doctor es el Dr. Leone que opera en la clínica San Andrés, me lo han recomendado 2 amigas mías que pasaron por la misma operación y fui a una consulta gratuita, me sentí super cómoda y el post operatorio si bien es doloroso en la primer semana de operada, ya a la 2da semana empecé a moverme un poco mas y a levantarme e higienizarme sola. Yo tuve una experiencia buenísima, y espero poder ayudarlas en lo que necesiten para las que decidan pasar por la misma operación. Todavía necesitan tiempo para que bajen y las siento un poco duras, me favoreció el hecho de haber amamantado hasta el año pasado y eso estiró mi piel para que la silicona se adapte bastante bien a la contextura. Es muy importante el consejo del medico a la hora de decidirse por la medida que va con tu cuerpo. Yo me hubiera puesto mas cantidad pero el Doc supo frenar mi ansiedad y explicarme el porque de la elección de esta medida. Estoy super contenta, me cambio muchísimo la autoestima, mi novio esta obviamente chochísimo y lo mas importante es que yo empecé a vestirme con muchas cosas que antes no se lucían tanto. Feliz, feliz!!!!
Espero poder ayudarlas con mi experiencia.

Ver también

H
hanne_6915582
18/7/13 a las 4:18

Yo tb me opero con leone
Hola Gwen que alegría me da poder conocer tu experiencia y darme la tranquilidad que te operaste con el mismo médico que elegi para mi cirugía. Yo me opero en Agosto de mamas, el Dr. Leone me recomendo tb hacerlo por la aureola de perfil medio y la medida 330cc detrás del musculo. Decime como la pasaste con la anestesia? me da un poquito de miedito jejeje.

L
lenia_8782254
18/7/13 a las 4:37

Me operé tb con el dr leone!!!
Holaaa!!! sabes que yo tb me puse esa medida y me operé con el Dr, Leone Tuve una muy buen experiencia, me operé a principios de este año es un genio. Entendió lo que necesitaba Super feliz!!!! Tengo ganas de hacerme una lipo este año, mmmm todavia dudo un poquito por el reposo, pero si me decido les contaré.

X
xiuhua_6114804
18/7/13 a las 16:49


Hola Gwen coincido con vos sobre la importancia de elegir un buen medico, pero ademas con el medico que uno se siente comoda.
Yo tambien me opere con el Dr. Leone en la misma clinica que vos y la verdad quede mas que conforme no solo sobre la operacion sino el trato y el seguimiento posterior a la operacion.
Suerte, Sdos !

D
douha_9452269
18/7/13 a las 17:11

Holaaaaaa
Hola Gwen recien leyendo tu comentario me senti re identificada con vos porque yo tambien me opere con el mismo Dr. con el Dr. Leone y quede re contenta, se lo recomende a mi amiga y esta feliz tambien le cambio la vida y a mi ni te cuento !!!!!! besito, bye

K
knarik_5394292
22/7/13 a las 17:34

Recien operada con leone!!
Hola Gwen, que lindo conocer tan buenas experiencias, y tantas chicas felices con sus cuerpos. Yo tb tuve una experiencia genial con mis lolas. Hace unos meses que estoy operada, y aun las siento un poco duritas pero a medida que pasa el tiempo las noto mejor y me siento muy feliz con esta operación. Yo les recomiendo a las chicas que quieren aumentarse el busto que lo hagan. A mi me cambió mucho mi forma de vestirme y mi confianza. También me operé con el Dr. Leone, es un médico muy profesional, y dió en la tecla con el tamaño!!. Suerte a todas las que quieren operarse!!!

A
ayesha_7891350
23/7/13 a las 4:24

Hola gwen
Como estas. tengo muchas ganas de hacer una consulta para reducir mis pechos y no sé si tendré que poner prótesis tb. Me han comentado que cuando te haces una reduccion, para levantarlo utilizan tb prótesis. Hice varias consultas y no estoy muy conforme con las devoluciones que recibi de algunos médicos. Al conocer tu experiencia y las de las demás chicas operadas con el Dr Leone, me gustaría me puedas facilitar su contacto para hacer esta consulta. Muchas gracias.

H
hanne_6915582
23/7/13 a las 18:04
En respuesta a knarik_5394292

Recien operada con leone!!
Hola Gwen, que lindo conocer tan buenas experiencias, y tantas chicas felices con sus cuerpos. Yo tb tuve una experiencia genial con mis lolas. Hace unos meses que estoy operada, y aun las siento un poco duritas pero a medida que pasa el tiempo las noto mejor y me siento muy feliz con esta operación. Yo les recomiendo a las chicas que quieren aumentarse el busto que lo hagan. A mi me cambió mucho mi forma de vestirme y mi confianza. También me operé con el Dr. Leone, es un médico muy profesional, y dió en la tecla con el tamaño!!. Suerte a todas las que quieren operarse!!!

Que bueno
Carlis que bueno tb escuchar tu experiencia, me da un poco de miedito la anestecia pero al escucharlas a las que se operaron veo que no es nada complicado. Despues les contaré mi experiencia.

H
hanne_6915582
23/7/13 a las 18:11
En respuesta a ayesha_7891350

Hola gwen
Como estas. tengo muchas ganas de hacer una consulta para reducir mis pechos y no sé si tendré que poner prótesis tb. Me han comentado que cuando te haces una reduccion, para levantarlo utilizan tb prótesis. Hice varias consultas y no estoy muy conforme con las devoluciones que recibi de algunos médicos. Al conocer tu experiencia y las de las demás chicas operadas con el Dr Leone, me gustaría me puedas facilitar su contacto para hacer esta consulta. Muchas gracias.

Te paso el dato
Maraguenia como estas, no dudes en hacer la consulta, yo me sentí muy cómoda y terminé de decidirme hablando con el Dr. Leone. El tel es el 4801.9152. Mucha suerte!!!! y después contame cómo te fue

A
ayesha_7891350
24/7/13 a las 2:13
En respuesta a hanne_6915582

Te paso el dato
Maraguenia como estas, no dudes en hacer la consulta, yo me sentí muy cómoda y terminé de decidirme hablando con el Dr. Leone. El tel es el 4801.9152. Mucha suerte!!!! y después contame cómo te fue

Gracias por el dato
muchas gracias chicas, hare la consula con el Dr Leone y despues les cuento como me fue

L
lenia_8782254
24/7/13 a las 17:57
En respuesta a ayesha_7891350

Hola gwen
Como estas. tengo muchas ganas de hacer una consulta para reducir mis pechos y no sé si tendré que poner prótesis tb. Me han comentado que cuando te haces una reduccion, para levantarlo utilizan tb prótesis. Hice varias consultas y no estoy muy conforme con las devoluciones que recibi de algunos médicos. Al conocer tu experiencia y las de las demás chicas operadas con el Dr Leone, me gustaría me puedas facilitar su contacto para hacer esta consulta. Muchas gracias.

Maraguenia mi amiga se hizo un levantamiento
Holaa, yo tengo hechas las prótesis, pero recomendé a una amiga mía al Dr para que se haga un levantamiento de mamas. Ella no quería ponerse prótesis, pero tenía cantidad suficiente, aunque el Dr le dijo que no estaba mal ponerse prótesis para no perder volumen. Al final decidió solo el levantamiento, le quedaron muy bien. Deberías consultar si es necesario, en algunos casos que quieren hacer reducción no ponen prótesis. Muchas suerte con eso!!!

S
sigita_9747428
26/7/13 a las 19:43
En respuesta a ayesha_7891350

Hola gwen
Como estas. tengo muchas ganas de hacer una consulta para reducir mis pechos y no sé si tendré que poner prótesis tb. Me han comentado que cuando te haces una reduccion, para levantarlo utilizan tb prótesis. Hice varias consultas y no estoy muy conforme con las devoluciones que recibi de algunos médicos. Al conocer tu experiencia y las de las demás chicas operadas con el Dr Leone, me gustaría me puedas facilitar su contacto para hacer esta consulta. Muchas gracias.

Hola maraguenia
Perdon mi tardanza estuve unos días de vacaciones. Ya te pasaron los datos, no dudes en hacer una consulta, así terminás de avacuar tus dudas y de decidirte a operarte. El tema de las prótesis tendrías que consultarlo con el Dr. Hay chicas que se hacen solo levantamiento y no necesitan poner prótesis y si es reducción menos. Peo no quiero equivocarme, deberías charlarlo con el Dr. y después contame como fue tu experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest