Foro / Salud

Primer día playero con lolas nuevas!

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 16:20
R
rima_5862511
3/7/06 a las 11:33

Bueno chicas, simplemente quería contaros que ayer pasé el día en la playa (con "pantalla total", por supuesto) por primera vez despues de operada... que subidón! (subidón subidón, como el neng!!!jejeje).Antes, con mi antiguo pecho, me apalancaba en la toalla y no me movía en todo el rato.Me iba a bañar al agua las veces justitas, y todo por tal de no "exibirme", pues bien, ayer me di mogollón de paseillos jejeje no paré quieta! jjejej. Y eso que no podía bañarme entera, pero vamos, que...complejo ninguno! se ha esfumado! Increible!...Por si todavía hay chicas en el foro que se preguntan si vale la pena... os diré que ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida!Te la cambia por completo! Besos y saludos!

Ver también

Z
zamira_6950834
3/7/06 a las 13:23

Pero???'
Laurita hace poco que te has operado no???
ya en la playa???
cuenta cuenta....

I
imelda_974512
3/7/06 a las 13:44
En respuesta a zamira_6950834

Pero???'
Laurita hace poco que te has operado no???
ya en la playa???
cuenta cuenta....

Eso cuenta
cuenta cuenta, ¿ cuanto tiempo hace ke te operastes?. porke yo me kiero operar ahora en julio, y mi medico me ha dicho ke para agosto me puedo ir a la playa

A
adassa_8285044
3/7/06 a las 13:52

Y qué has hecho con el sujetador deportivo??
qué bikini te has puesto ??

A
arlena_8678006
3/7/06 a las 14:35

Pantalla total en todo el pecho o solo en la cicatriz???
Holaaa!!! cuanto llevas operada, yo llevo mes y medio y mi cicatriz es debajo del pecho, yo he empezado hace tres días a tomar el sol, pero no se si hay que echarse pantalla total en todo el pecho o sólo en la cicattriz?

R
rima_5862511
3/7/06 a las 16:20
En respuesta a adassa_8285044

Y qué has hecho con el sujetador deportivo??
qué bikini te has puesto ??

Hola chicas!!
que qué he hecho con el suje? pues le hubiera prendido fuego para siempre!jeje, pero no puede ser...aun me queda bastante tiempo con él. Me puse un bikini ideal que me han regalado, por supuesto mas grande que los mios de antes. Por un rato no pasa nada...Me puse un buen "pegote"en los pezones y por el resto del pecho me puse tambien un poquito de cremita, pero lo importante era la areola ya que a mi me hicieron la incision por ahi.Me operé el dia 14 de junio osea que llevo exactamente 18 días operada...que fuerte!que rapido pasan los dias!! Suerte chicas! y a disfrutar de lolas nuevas!!

M
manya_5997393
3/7/06 a las 21:17
En respuesta a imelda_974512

Eso cuenta
cuenta cuenta, ¿ cuanto tiempo hace ke te operastes?. porke yo me kiero operar ahora en julio, y mi medico me ha dicho ke para agosto me puedo ir a la playa

La laurita de castefa!
Eeey, pues yo fuí este sábado x la máñana a la pisci (porq ya se sabe q en Madrid no hay playa, vaya, vaya...) Estaba a un día del mes, no me atreví a meterme al agua, pero como tu dices, subidón, subidón jeje.
Quedarme en la toalla cuando vaya este veranito a la playa del Sardinero nunca mais!
A q mola?
Besukiss

R
rima_5862511
4/7/06 a las 16:28
En respuesta a manya_5997393

La laurita de castefa!
Eeey, pues yo fuí este sábado x la máñana a la pisci (porq ya se sabe q en Madrid no hay playa, vaya, vaya...) Estaba a un día del mes, no me atreví a meterme al agua, pero como tu dices, subidón, subidón jeje.
Quedarme en la toalla cuando vaya este veranito a la playa del Sardinero nunca mais!
A q mola?
Besukiss

Que buena eres che!
jeje me parto! ahora mismo me cambio el nick...nada de "laurita2300", ahora seré "lauritacastefa" que te parece?jeje. Ya ves...me parece a mi que este veranito se me van a poner las piernas duritas de tanto paseillo por la playa, jeje. A mi ya me han dicho que puedo bañarme. Tu lo has preguntado, sherezade?

I
imelda_974512
6/7/06 a las 11:54

Una dudilla
hola wapa, mira yo me opero el jueves 13, y me voy a la playa en agosto, pero claro, ¿ tu te has tenido ke poner algun sujetador especial?, ¿ cuanto hace ke te has operado tu?

R
rima_5862511
6/7/06 a las 12:50
En respuesta a imelda_974512

Una dudilla
hola wapa, mira yo me opero el jueves 13, y me voy a la playa en agosto, pero claro, ¿ tu te has tenido ke poner algun sujetador especial?, ¿ cuanto hace ke te has operado tu?

Hola cordobesa!!
Yo me operé el 14 de Junio, y este domingo pasado estuve por primera vez en la playa (previo permiso de mi ciru) no podía bañarme en el agua para no mojar las costritas(aunque ya no me da nada de nada a fecha de hoy) y me dijo que "pantalla total", protección 50 en los pezones, aun llevando el bikini puesto. Así que yo creo que tu igual, no tendrás problema. Ah! el lunes me dijo que para este finde ya me puedo bañar!! jejeje bien! bien!

I
imelda_974512
6/7/06 a las 12:54
En respuesta a rima_5862511

Hola cordobesa!!
Yo me operé el 14 de Junio, y este domingo pasado estuve por primera vez en la playa (previo permiso de mi ciru) no podía bañarme en el agua para no mojar las costritas(aunque ya no me da nada de nada a fecha de hoy) y me dijo que "pantalla total", protección 50 en los pezones, aun llevando el bikini puesto. Así que yo creo que tu igual, no tendrás problema. Ah! el lunes me dijo que para este finde ya me puedo bañar!! jejeje bien! bien!

Biennnnnnnnnnnnn
ya ves, menudo verano, con tetis y todo bien.
yo me pondre proteccion del 60 ke tengo de cuando me fui de viaje de novios.
bueno, ya te ire contando, ke me opero el jueves 13.
por ierto, mi nombre es isabel, isa para los amigos, para ti atmbien, jajja, asi ya hablamos con mas confianza ke con nick.

un besote

M
maisa_9417126
6/7/06 a las 14:29

Me alegro mucho
Hola laurita,

me alegro mucho de que estes tan contenta. Sabes?? yo al final estoy pensando en visitar un par mas de cirus a ver si coinciden con lo que me dijo Junco.

Ya te contare.

Un beso y a disfrutar!!!

M
maisa_9417126
6/7/06 a las 14:29

Me alegro mucho
Hola laurita,

me alegro mucho de que estes tan contenta. Sabes?? yo al final estoy pensando en visitar un par mas de cirus a ver si coinciden con lo que me dijo Junco.

Ya te contare.

Un beso y a disfrutar!!!

M
maisa_9417126
6/7/06 a las 14:29

Me alegro mucho
Hola laurita,

me alegro mucho de que estes tan contenta. Sabes?? yo al final estoy pensando en visitar un par mas de cirus a ver si coinciden con lo que me dijo Junco.

Ya te contare.

Un beso y a disfrutar!!!

R
rima_5862511
6/7/06 a las 16:18
En respuesta a maisa_9417126

Me alegro mucho
Hola laurita,

me alegro mucho de que estes tan contenta. Sabes?? yo al final estoy pensando en visitar un par mas de cirus a ver si coinciden con lo que me dijo Junco.

Ya te contare.

Un beso y a disfrutar!!!

Jajajaja
Ya veo que te alegras sirita, tanto, que has puesto tres veces el mismo mensaje, jejeje.Eres un sol!! suerte con esas visitas a unos cuantos cirus mas, haces muy pero que muy bien.Animo, y ya me contaras guapa!

R
rima_5862511
6/7/06 a las 16:20
En respuesta a imelda_974512

Biennnnnnnnnnnnn
ya ves, menudo verano, con tetis y todo bien.
yo me pondre proteccion del 60 ke tengo de cuando me fui de viaje de novios.
bueno, ya te ire contando, ke me opero el jueves 13.
por ierto, mi nombre es isabel, isa para los amigos, para ti atmbien, jajja, asi ya hablamos con mas confianza ke con nick.

un besote

Encantada isa!!
Pues entonces ya te queda poquito...no estes nerviosa que ya verás que rapido pasa todo...siempre digo lo mismo pero es que es cierto...a mi se me pasó volando.Si tienes alguna otra duda y te la puedo aclarar, adelante, estaré encantada!Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest