Foro / Salud

Primer dia de regimen !!

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 15:00
A
an0N_824078399z
22/8/05 a las 16:19

HOLA A TODAS . COMO DIJE AYER EN UNO DE MIS MENSAJES HOY EMPIEZO MI REGIMEN..!

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ANIMADA A SEGUIR. OJALA Y PUEDA SEGUIR AL PIE DE LA LETRA EL REGIMEN PARA PODER TENER LOS RESULTADOS QUE NECESITO..

YA LES IRE HABLANDO DE COMO ME VA EN MI REGIMEN ..

UN BESITO

Ver también

S
sica_9709619
22/8/05 a las 17:49

Hola!!
Es mi primer dia de regimen tambien.
Espero tener la voluntad necesaria.
Suerte y nos hablamos!

A
aurore_8873049
22/8/05 a las 17:59

Yo tambien
para mi tambien es mi primer dia seguro que lo conseguimos animo

I
ikbal_5539668
22/8/05 a las 18:10

Mi 1 día tmb
Hoy también es mi primer día! Yo por ahora estoy llevando la dieta a rajatabla (hombre, es el primer día) pero como cada día cuenta, cada día que no me la salte lo más minimo para mi es un pequeño paso y un gran logro. Estoy euforica, en lugar de pasarme el día haciendo el vago por las vacaciones me he pasado todo el día ocupada sin parar un minuto, para que el hambre no me invada. Y estoy muy feliz!
Mañana ya contaré como me va, o si hoy peco (Espero no hacerlo, aunque la carne sea debil yo debo ser más fuerte que mi carne).
Por cierto, cada cuanto os pesais? Yo esque no quiero obsesionarme con la báscula, aunque siemre que empiezo un régimen me peso hasta varias veces diarias!
Y si podeis darme algún consejo de que comer cuando tenga ataques de ansiedad (fruta, zanahorias, lo que sea) os lo agradecería. Besos y suerte en vuestro primer día

L
lani_8541074
22/8/05 a las 19:23

Y el mio!!!
Yo tambien he empezado hoy !!!..por ahora bien..a ver que contamos dentro de dos semanas jejeje...

Suerte para todas !!,

Muaksksks

A
an0N_824078399z
23/8/05 a las :48

Hola chicas!!!!!!!!!!!
HOY HE HECHO MI TAREA. X AHORA ESTA MUY BIEN LOGRE SEGUIR MI DIETA SIN DECEOS DE GOLOSINAS . ESPERO SEGUIR ASI AHUNQUE SE QUE SERA DIFICIL...

COMO LES FUE EN EL PRIMER DIA ???
ANIMOOOOOOO CHICASSSSS

A
an0N_824078399z
23/8/05 a las 15:00

Muy bien
hola a todas.

hoy es mi segundo día y voy muy bien. estoy preparando mi comida mmmmmmmmm ricooooooooo caldo de pollo con muchas verduras. y té gustan ???

pues bueno ya les contare como me va en el transcurso del día.

besitos y mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir