No es fácil
Hola
soy fumadora desde hace muchos años, lo he decidido dejar ya! He hecho un recuento de la media de cigarrillos diaria y la pila de años que llevo pegada a ellos, y la cifra, ATERRA! Me salen más de 78000 cigarrillos.
No es mi primer intento, admiro la voluntad de muchas de vosotras, pero en mi experiencia, al poco tiempo, esos intentos "a las bravas" de poco han servido. La opción de reducir, nada, sólo crea más ansiedad. Os recomiendo, buscar un refuerzo. Sobre todo porque el fracaso te deja por los suelos, y cuando coges otra vez la cajetilla, no te acuerdas ni del enfisema, ni del mal olor de tu pelo o tu ropa, ni de la luminosidad de tu piel.
Ahora me he decidido por la ayuda del profesional. Estoy probando con la acupuntura; he ido a mi médico y también me ha recetado un calmante suave. Y no lo llevo mal (dentro de lo que cabe). Generalmente el acupuntor te da una charla acerca la dependencia física y emocional del tabaco, y luego, en las primeras semanas, te deja en el lóbulo izqdo unas agujitas para la ansiedad y la irritabilidad.
No es fácil desde luego, pero sí es cierto que me siento menos angustiada en mis frustados intentos anteriores.
Mucho ánimo !!!!!!!!