Foro / Salud

Mi primer dia sin tabaco

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 19:46
A
an0N_710736199z
2/2/09 a las 13:45

Hola a todos,

Hoy por fin me he decidido a dejar de fumar, la verdad que llevo poco tiempo pero para mi ya es mucho xq ya llevaría unos 5 cigarrillos, espero poder hablar con alguien que tambien lo esté intentando y me diga algunos trucos para poder llevarlo mejor, no estoy tomando nada, quiero dejarlo con fuerza de voluntad.

Bueno ya os ire contando como lo voy llevando.

gracias.

Ver también

M
margit_9066431
13/2/09 a las 15:00

Seguro que puedes
Enhorabuena, has tomado la mejor decision, yo ya llevo una semana y no me esta siendo tan dificil.Mi primer dia fue un poco extraño, han sido muchos años acompañados por el cigarrillo y es complicado cambiar el chip. No tengo ningun truco para darte, cuando a mi me apetece simplemente digo, solo son 6 minutos, nada mas, y luego que? Te aconsejo que te leas el libro de Allen car, a mi me encanto.

Tienes todo mi apoyo y seguro que puedes.

W
wania_9008081
13/2/09 a las 19:46

No es fácil
Hola

soy fumadora desde hace muchos años, lo he decidido dejar ya! He hecho un recuento de la media de cigarrillos diaria y la pila de años que llevo pegada a ellos, y la cifra, ATERRA! Me salen más de 78000 cigarrillos.

No es mi primer intento, admiro la voluntad de muchas de vosotras, pero en mi experiencia, al poco tiempo, esos intentos "a las bravas" de poco han servido. La opción de reducir, nada, sólo crea más ansiedad. Os recomiendo, buscar un refuerzo. Sobre todo porque el fracaso te deja por los suelos, y cuando coges otra vez la cajetilla, no te acuerdas ni del enfisema, ni del mal olor de tu pelo o tu ropa, ni de la luminosidad de tu piel.

Ahora me he decidido por la ayuda del profesional. Estoy probando con la acupuntura; he ido a mi médico y también me ha recetado un calmante suave. Y no lo llevo mal (dentro de lo que cabe). Generalmente el acupuntor te da una charla acerca la dependencia física y emocional del tabaco, y luego, en las primeras semanas, te deja en el lóbulo izqdo unas agujitas para la ansiedad y la irritabilidad.

No es fácil desde luego, pero sí es cierto que me siento menos angustiada en mis frustados intentos anteriores.

Mucho ánimo !!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir