Foro / Salud

Hoy es mi primer dia ... sin fumar!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 18:49
A
an0N_609199299z
2/1/05 a las 19:29

Hola a tod@s y feliz 2005!!!
Quiero haceros participes de mi decision: voy a intentar dejar "el vicio".
Soy enfermera y trabajo en un hospital por lo que a diario veo en directo los efectos de los cigarritos...
Espero que entre todos nos demos animos para superar el "mal rato" de los primeros dias, meses...

Un abrazo!!!

Ver también

S
sacha_8321897
3/1/05 a las 20:04

A ver si es verdad¡¡¡¡
te admiro, espero que lo consigas, yo no sólo no he conseguido no dejar de fumar sino que encima se ha enganchado mi hija y eso ¡¡duele mucho¡¡ ánimo¡¡¡

S
sacha_8321897
3/1/05 a las 20:06

Vaya por dios¡¡
yo era no fumadora y mi marido fumador hasta hace cuatro años, ahora pasa lo contrario...y el libro me lo regaló él a mí.pero......es la fuerza de voluntad...y creeeme a mí el tabaco antes..sólo de olerlo vomitaba, no sé qué narices llevará la nicotina

S
sacha_8321897
3/1/05 a las 20:08

Muyyy biennnnn¡¡¡
¡¡animo¡

A
an0N_609199299z
3/1/05 a las 23:16
En respuesta a sacha_8321897

Vaya por dios¡¡
yo era no fumadora y mi marido fumador hasta hace cuatro años, ahora pasa lo contrario...y el libro me lo regaló él a mí.pero......es la fuerza de voluntad...y creeeme a mí el tabaco antes..sólo de olerlo vomitaba, no sé qué narices llevará la nicotina

Gracias por vuestro animo!!!
Ya voy por el 2 dia y la verdad es k no lo he llevado muy mal. Quizas sea por la ayuda de los parches, que por cierto no os lo dije. Pues eso, k lo estoy haciendo con los parches de nicotina (a mi cuñada les fue muy bien, junto con la fuerza de voluntad, de la que yo tengo mas bien poca).
Me ha alegrado mucho el que me hayais respondido porque eso me da animo y me motiva.
Bueno os seguire contando a cerca de mi aventura.

Un besaso y de nuevo gracias por estar ahi!!!

M
merve_8509428
4/1/05 a las 18:49

Sigue asi
Hola. Yo he dejado de fumar hace 4 dias. Bueno, esta vez es la definitiva. Lo dejé hace un año durante unos meses pero volví a fumar cuando se me olvidaron las razones por las que queria dejarlo. Como todos los años.... todo el mundo se plantea hacer ejercicio, dejar el tabaco, cuidarse un poco mas... pero estas cosas apenas duran unos dias.

Sabeis como he dejado yo de fumar? apagando el cigarro y no volviendolo a encender. Es asi de simple. Apaga tu cigarrillo y jamas vuelvas a encender otro. Si te pasas el resto de tu vida ansiando un cigarro no lo dejaras nunca y siempre tendras una excusa para volver a fumar. Yo cuando ya lo habia superado.... murió mi padre de forma repentina y no se me ocurrió otra cosa que encender un cigarrillo despues de cinco meses. Volví a engancharme y mi padre no resucitó por haber fumado yo. El problema seguia estando ahí y... cuando tengo un dia bueno... no es gracias al tabaco, y cuando tengo uno malo... el tabaco no lo mejora.

No se si me explico bien. Solo dar animos a todos los que lo estan intentando, aunque.... esto no se intenta, se hace y punto. Si pensamos en haber cuanto duramos... es que pensamos fumar algun dia. Yo lo he dejado para siempre, quiero dejar de envenenarme de una vez.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir