En respuesta a sana_5334944
Genial!
Yo ya llevo unos dias con la dieta aunq se supone que deberia estar mas dias lo que pasa esq he pasado por mucho estres asi k poca voluntad! Y ka dieta es super facil pork buefes comer muchas cosas y no pasar hambre. Si quieres poner meta para conseguir yo propongo para dia 1 de enero haber perdido por lo menos 5 kg.
Bueno te esplico esta dieta puedes comer de todo menos azucar, patatas y pan. Cafe con leche fuera! Lo cambiamos por cortado. En mercadona vendes una tostadas de fibre marca wassa que de estas puedes comer 4 al dia con lo que quieras mantequilla, queso, jamon york lo que te apezca. Yougurt o fruta una por dia nunca las dos juntas. Yougurt mejor griego yo le hecho sacarina liquida para no estar tan mala jajja. Mucha variedad de lechugas y la carne que quieras. Mayonesa solo la marca musa a mi me fue bien. Bebida light o sin azucar. A mi segun mi peso me dijo que me bibiera por lo menos 3 litros de agua para la retencion pero yo tomo unas pastillas que van genial!
Sabes esto es mucha informacion junta si quieres vamos haciendolo poco a poco si tienes duda dime cosas! Animo lo conseguiremos seguro! Yo ya he perdido 2kg y medio asi que peso 87.500kg
Empieza la cuenta atras
Mañana empiezo me pesare antes de desayunar y asi cada semana ok? Por cierto pescado? Las cenas? Si tienes menus semanales enviamelos vale. Espero tu respuesta