Foro / Salud

Mi primer dia de dieta! alguien se apunta? soy de mallorca

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 22:52
S
sana_5334944
11/11/13 a las 22:13

Hoy he empezado la dieta. La dieta que estoy haciendo no me acuerdo como se llama pero consiste en no mezclar alimentos, muy facil de hacer no se pasa hambre. La estoy siguiendo con un medico se llama dr almera . Ya hice una oaricida en otra clinica y me fue genial hace 3 años y me quede embarazada yse me acabo lo bueno . Pero me pase con los dulces. Ahora he decidido seguirla a raja tabla. Y escribo este foro pos si alguien se anima yo le esplico en que cinsiste y ayudarnos mutuamente. Ahora peso 90 kg y mi objetivo es 68 es decir 22kg. Espero respuestas!!!

Ver también

Y
yuxuan_593686
26/11/13 a las 19:34

Me apunto
Hola me apunto contigo si me mandas la dieta. Yo tb he tenidos dos niños y me he pasado con los dulces asi que tengo que perder unos 20 kilazos.

S
sana_5334944
29/11/13 a las :02
En respuesta a yuxuan_593686

Me apunto
Hola me apunto contigo si me mandas la dieta. Yo tb he tenidos dos niños y me he pasado con los dulces asi que tengo que perder unos 20 kilazos.

Genial!
Yo ya llevo unos dias con la dieta aunq se supone que deberia estar mas dias lo que pasa esq he pasado por mucho estres asi k poca voluntad! Y ka dieta es super facil pork buefes comer muchas cosas y no pasar hambre. Si quieres poner meta para conseguir yo propongo para dia 1 de enero haber perdido por lo menos 5 kg.
Bueno te esplico esta dieta puedes comer de todo menos azucar, patatas y pan. Cafe con leche fuera! Lo cambiamos por cortado. En mercadona vendes una tostadas de fibre marca wassa que de estas puedes comer 4 al dia con lo que quieras mantequilla, queso, jamon york lo que te apezca. Yougurt o fruta una por dia nunca las dos juntas. Yougurt mejor griego yo le hecho sacarina liquida para no estar tan mala jajja. Mucha variedad de lechugas y la carne que quieras. Mayonesa solo la marca musa a mi me fue bien. Bebida light o sin azucar. A mi segun mi peso me dijo que me bibiera por lo menos 3 litros de agua para la retencion pero yo tomo unas pastillas que van genial!

Sabes esto es mucha informacion junta si quieres vamos haciendolo poco a poco si tienes duda dime cosas! Animo lo conseguiremos seguro! Yo ya he perdido 2kg y medio asi que peso 87.500kg

Y
yuxuan_593686
1/12/13 a las 12:56
En respuesta a sana_5334944

Genial!
Yo ya llevo unos dias con la dieta aunq se supone que deberia estar mas dias lo que pasa esq he pasado por mucho estres asi k poca voluntad! Y ka dieta es super facil pork buefes comer muchas cosas y no pasar hambre. Si quieres poner meta para conseguir yo propongo para dia 1 de enero haber perdido por lo menos 5 kg.
Bueno te esplico esta dieta puedes comer de todo menos azucar, patatas y pan. Cafe con leche fuera! Lo cambiamos por cortado. En mercadona vendes una tostadas de fibre marca wassa que de estas puedes comer 4 al dia con lo que quieras mantequilla, queso, jamon york lo que te apezca. Yougurt o fruta una por dia nunca las dos juntas. Yougurt mejor griego yo le hecho sacarina liquida para no estar tan mala jajja. Mucha variedad de lechugas y la carne que quieras. Mayonesa solo la marca musa a mi me fue bien. Bebida light o sin azucar. A mi segun mi peso me dijo que me bibiera por lo menos 3 litros de agua para la retencion pero yo tomo unas pastillas que van genial!

Sabes esto es mucha informacion junta si quieres vamos haciendolo poco a poco si tienes duda dime cosas! Animo lo conseguiremos seguro! Yo ya he perdido 2kg y medio asi que peso 87.500kg

Empieza la cuenta atras
Mañana empiezo me pesare antes de desayunar y asi cada semana ok? Por cierto pescado? Las cenas? Si tienes menus semanales enviamelos vale. Espero tu respuesta

K
katya_9906982
1/12/13 a las 15:48

Buenisimo!!!!!
me apunto amiga de ace rato que busco una amiga asi nos animamos entre nosotras

K
katya_9906982
1/12/13 a las 22:24

Holaa!!!
bueno yo intento adelgazar pero no puedo sola te gustaria ser mi compañera asi me alientas y no animamos entre las dos te animas?

S
sana_5334944
6/12/13 a las 13:05
En respuesta a katya_9906982

Holaa!!!
bueno yo intento adelgazar pero no puedo sola te gustaria ser mi compañera asi me alientas y no animamos entre las dos te animas?

Yamila claeo que si
Claro que si niña! D dnd eres??

S
sana_5334944
6/12/13 a las 13:08
En respuesta a yuxuan_593686

Empieza la cuenta atras
Mañana empiezo me pesare antes de desayunar y asi cada semana ok? Por cierto pescado? Las cenas? Si tienes menus semanales enviamelos vale. Espero tu respuesta

Ok
Ok si quereis cada semana subimos menus o ya que simos tres o cuatro. Cada una ponga un menu de yn dia de la semana asi intentanos comer todas igual y tambien comprobamos si nuestros cuerpos responden. Teneis pensado ir sl gym??

S
sana_5334944
6/12/13 a las 13:18

Hola chicas!
Como no me llagan las respuestas y me llegan tarde he pensado ir preparandonos y seamos francas llevan las navidad y entre una cosa y otra no vamos a cumplir con la dieta aunq tampoco hay que flojear he pensado poner como fecha de inicio 1/1/2014.

Creo que nos motivara mas por se el primer dia de año y queremos cambiar por lo menos yo! El 2013 a sio malo no malisimo y lo voy a borrar de mi vida y agarrarme al 2014 con ganas y fuerzas y voy a cambiar en mucha cosas. Me voy a querer me voy a valorar y confiar en mi como nunca! Y que cambio mas gratificante que perder los kilos de mas y mandarlos con el 2013!!! Asi que os parece a vosotras?

K
katya_9906982
6/12/13 a las 17:34
En respuesta a sana_5334944

Yamila claeo que si
Claro que si niña! D dnd eres??

Amm
soy de argentina

S
sana_5334944
6/12/13 a las 19:14
En respuesta a katya_9906982

Amm
soy de argentina

Que guai!
Bueno que pensais hacer respecto mi proposicion??

Y
yuxuan_593686
7/12/13 a las :35
En respuesta a yuxuan_593686

Empieza la cuenta atras
Mañana empiezo me pesare antes de desayunar y asi cada semana ok? Por cierto pescado? Las cenas? Si tienes menus semanales enviamelos vale. Espero tu respuesta

Por mi ok
Entonces empezamos el 1 de enero no? Si te parece vete subiendo menus para prepararnos . Yo lo del gym no tengo mucho tiempo asi q 8ntentare hacer algo en casa.

S
sana_5334944
7/12/13 a las 12:19
En respuesta a yuxuan_593686

Por mi ok
Entonces empezamos el 1 de enero no? Si te parece vete subiendo menus para prepararnos . Yo lo del gym no tengo mucho tiempo asi q 8ntentare hacer algo en casa.

Bien
Vale! Este finde subo la primera semana del mes! Y no pasaroa estas navidades con los dulces para ir preparando un fia el dr me dijo que tengo que multiplicar mi peso x 35 cl de agua y eso lo que depemis consumir para no retener agua es decir 87kgx 35= 2950!! Es decir 3 litros de agua vale? No vale coca cola light ni nada. Pues infusiones, caldos y cosas asi! Y otra cosa muy importante bebernos un vaso de agua tibia con zumo de limon esprimido justo al despertar y la ultima bebida antes de dormir! Vamos parcticando esto para estar listas. Pork meter cambios de golpe no va ser bueno prk nos cansaremos!! Animo niñas!

S
sana_5334944
10/12/13 a las 22:52

Me parece genial
Si quereis mandarme vuestro telefono al provado y lo hago! De donde eres???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir