Foro / Salud

Primer dia con zyntabac

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 12:00
J
julija_9155154
7/2/06 a las 18:42

Me gustaria conocer las opiniones de otras personas sobre los efectos secundarios del fármaco y si realmente ayuda bastante. Como digo es el primer dia que tomo este medicamento y estoy orientada por el médico pero quisiera conocer las opiniones de los pacientes.

Ver también

D
dayse_9682578
10/2/06 a las 10:48

Yo tome zintabac
hola, llevo 2 años y medio sin fumar y estoy muy muy contenta, yo tome zintabac y para mí fue milagroso, yo fumaba muchisimo y muchisimo de verdad fumaba 2 paquetes fumaba sola acompañada, embarazada, dando el pecho era horroroso y jamás pensé que lo puediera dejar, además de zintabac tomaba lexatin todo ello bajo supervision médica,de los efectos secundarios y recuerdo que estaba como mareada todo el día aturdida pero lo más importante para mí esque no tenía mono no tenia ganas de fumar y si alguna vez me asaltaban las ganas las desechaba enseguida,mucho animo ya verás como si te mantienes firme puedes se que parece muy dificil pero si yo he sido capaz los demás tambien un beso muy fuerte y mucho animo, aqui estoy para lo que querais besitossssssssss!!!

E
euri_5927560
10/2/06 a las 23:40

Hola
Yo estuve ayer en el medico y me lo recomendo pero me dijo que era carisimo ¿cuanto cuesta cada caja y cuanto dura?
Gracias

E
euri_5927560
11/2/06 a las 12:00

Hola
Gracias por la imformacion. No es tan caro si lo comparo con lo que me gasto en fumar.
Yo tengo una idea, al acabar el tratamiento voy a meter en una hucha todas las semanas lo que me gastaba en tabaco y en agosto voy a averiguar los sitios que podria haber visitado con el dinero que me he estado gastando el fumar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook