Foro / Salud

Hoy es mi primer dia de dieta

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 19:27
N
nour_8117769
18/7/08 a las 12:59

Bueno veo que por aquí estamos todas con el mismo problema, pues bien .....hoy me he decicido a perder algun kilo de esos que no quieren marcharse ni de vacaciones,en realidadme me sobran unos 15 kilos, espero conseguir que alguno me abandome.....
A todas os doy mucho animo y fuerza de voluntad,ya os contare que tal BESOSSSSSSS

Ver también

B
baba_7105250
18/7/08 a las 19:27

Saludos y suerte
yo era una gorda que sufria mucho por lo mismo de mi peso me dio diabetes y dolores en las articulaciones y lloraba mucho por ver que el mundo era para los delgdos y probe de todo unos me hacian mal otros diarreas y vomitos, otros solo gastar el dinero y nada de bajar y ms me deprimia y mas lloraba era triste ser la gordis y en esa busqueda encontre el master slim diet y por que no un producto mas total y cual grande es mi sorpresa que para bajar de peso te pide comer bien 3 comidas disminuyendo poco a poco la coca el refresco pan y tortilla y con la capsula que te suprime el apetito fui comiendo de todo pero menos y en 2 meses he bajado dos tallas y 18 kilos todo me queda grande. tengo que tomar 1.5lts de agua diario para poder eliminar la grasa y mi cutis esta precioso me veo bonita y saludable ya no estoy sufriendo.
yo se los recomiendo somos varias amigas con diferente problema cada que etamos tomandolo y el unico sintoma que tenemos es el bajar de peso en forma natural ya no somos el club de las gordas deprimidas ya hasta novios tenemos y somos felices pruebenlo yo lo compro en www.naturanet.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram