Foro / Salud

primer día de dieta superado

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 1:14
R
rubia_6188062
23/7/06 a las 9:05

Buenos días chicas:

Decidida a perder los kilos que me sobran el viernes tuve mi primera consulta con la dietista.

En mi opinión me sobran 8 kilos pero ella me aseguró que si perdiera 6 estaría en mi peso ideal.

Me ha dado unas pautas generales para cocinar los alimentos, los que sabemos todas: hervidos, cocidos, al horno, a la plancha,... etc.

En realidad es una dieta de entre 1200 y 1400 kcal al día y cuando me dió las hojitas con los menús pensé que iba a pasar más hambre que Carpanta.

Pos no. Estaba equivocada. La verdad es que te quedas tan llena que se te quita esa ansiedad por comer a todas horas ¡¡ mi perdición !!

Así que, sin pasar nada pero nada de hambre, doy por superado mi primer día de dieta.
Y aquí voy a por el segundo.

¡Ah! Por si le interesa a alguien aquí le pongo unas pautas generales:

Desayuno:
- 50 gr de pan integral de barra (el de molde no me deja ni probarlo)
- 1 vaso de leche sola o con café o colacao light (poquito ¿eh??)
- 1 pieza de fruta mediana. ¡ Eso si ! No aconsejado el zumo de fruta ya que pierde toda la fibra y solo te bebes el azúcar (un descubrimiento para mí, jeje)

Comida:
- Un plato de 300 gr de verdura con un poquito de patata.
O 70 gr de pasta (peso crudo), ó 60 gr de arroz (crudo).
- 100 gr de carne, pollo o pescado; o 1 huevo.
- Un trozo de pan integral (20 gr aprox)
- 1 pieza de fruta.

Cena:
- Un gran plato de ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla.
- 100 gr de carne, pollo o pescado; ó 1 huevo.
- Un trozo de pan integral (20 gr aprox)
- Un yogur desnatado

Y quedan 2 yogures (ó 1 yogur y 1 cortado, como en mi caso) y 1 pieza de fruta para tomar a media mañana y/o a media tarde. A repartir al gusto ... jeje

Bueno. Os seguiré contando. Muchos besos.


Ver también

S
simao_9044512
25/7/06 a las 16:28

Congratz
Enhorabuena, pero cuando estés a dieta 175 días como llevo yo...

M
maryna_8546398
26/7/06 a las 1:14

Hola!
esta dieta esta genial... pero cuidadin con la cebolla para cenar!!! mi madre siempre me decia que la cebolla de noche era mala... y yo ni caso. hasta la noche que tube un colico que no veas...
no te pases con la cebolla en la cena que te puedes despertar echando la papilla. jejeje.
animo! un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir