Foro / Salud

primer dia de dieta!!!!!!!!! espero llegar a mi meta!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 16:43
A
an0N_745326099z
16/10/09 a las 13:54

Hola Chicas y Chicos de este gran foro, la verdad que hace poco q me e registrado perooo hace mucho tiempo que os leo!!!! la verdad que hoy es mi primer dia de dieta despues de un descanso de unos meses...ya que anteriormente me e qitado 30 kilitos...que rapido se dice dios!!!! la verdad no me costo mucho no sufri mucho..me veia tan mal que lo necesitaba!! asi q me puse manos a la obra mucho control, comer poco y muy sano !!!!!! A dia de hoy peso 69. kilos y me meta es llegar a 59 pero con 61 estaria conforme!!!!!
Asi que os ire contando cada dia mis menus...cmo siento , porq aqi seguro que hay mucha gente cmo yo!! q necesita ablar con gente q sienta igual..en la misma situacion!!!!
La verdad que esta dieta me an recomendado bimanan y eso la are...un pokito drastica porq los qiero fuera ya!! la verdad que en la otra dieta que adelgaze tantos kilos la hice en 7 meses y nada de productos nis pastillas ni nada...todo sano pero en sta tengo ganas de probar algun producto!!!!
Asi que os cuento mi menu de hoy!!!!!
Desayuno: Batido de chocolate Bimanan calentito
Comida: Crema de verduras Bimanan
Merienda: Fruta
Cena: Crema de verduras Bimanam + Frutas
Un beso y haber si vosotras tambien os animais a contarme!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

E
eman_6916229
16/10/09 a las 22:42

Control de peso
Hola

felicidades por tu decisión de cuidarte y sentirte bien contigo misma: es el primer paso.

Tanto mi pareja como yo, somos distruidores de productos de nutrición, y no solo estamos buscando clientes, sino que también buscamos personas que quieran trabajar buscándose unos ingresos extras.

Si tienes ocasión y te puede interesar, te invito a que mires la web: www.cuidadopersonalynutricion. es

La idea es que a la vez que vas controlando tu peso, vas aprendiendo el negocio, para que a través de tus propios resultados, puedas vender también tú producto.

Lo dicho. NO te quiero molestar más.

Si tienes ocasión mira la web.

También si quieres más información envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es con tus datos de contacto y te explico más detenidamente, además de invitarte a una sala virtual, donde te explicaremos todo con detenimiento.

Muchas gracias por tu tiempo.

Ana

A
an0N_745326099z
17/10/09 a las 12:10

2 dia
Happy Happy 67,600 q bien!!! ayer lo pase un poco con mareos, pero estoy super contenta y con tantas ganas que no me preocupa lo demas!!!!! no me esta costando nada, no paso nada de hambre!!! que pense que pasaria mucha y para nada!!!
La que tenga ganas que se anime!!! porq de veras..no se pasa hambre!!!
Besoossss

M
maysaa_6948835
27/3/10 a las 16:43

Te dio resultado??'
hola, no se si seguiras por aqui y si sigues con la dieta bimanan, pero yo estoy interesada en ella, me podrias decir como te fue???...un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir