Foro / Salud

Relaciones sexuales.. y nuevas lolas, chicas help me

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 23:02
A
ariel_9121550
26/9/06 a las 21:58

Hola chicas, hace menos de un mes que he operado.. y pues.. a la hora de tener sexo, tengo buena sensibilidad.. es que me da mucho miedo que algo pueda pasarme, como que a mi novio todo el tiempo le digo ten cuidado y no se, fue por el surco mamario, entonces siento como que la piel me tira! Me resulta algo extraño tener sexo con mis dos lolas nuevas ajajajaaj, no se chicas, por favor si alguien pasa por algo parecido, diganme algo!
Besos lokisssssssss

Ver también

A
ariel_9121550
26/9/06 a las 22:46


gracias.. si deberia haberme dejado el sujetador! ya no me duele el pecho.. pero si tengo una sensacion extraña ahi donde esta la incision!
Y tienes razon tambien con lo de estar tumbada ajajjaaj gracias de nuevo chica!

A
an0N_612953699z
26/9/06 a las 22:58
En respuesta a ariel_9121550


gracias.. si deberia haberme dejado el sujetador! ya no me duele el pecho.. pero si tengo una sensacion extraña ahi donde esta la incision!
Y tienes razon tambien con lo de estar tumbada ajajjaaj gracias de nuevo chica!

Ui,pero yo...
cuando t digo de hacerlo cn suje es pq si haces la postura de tu arriba y él debajo, cmo saltes muxo parece q se t vayan a caer y es una sensacion extraña...x eso, q sten bien sujetas, luego ya al mes y medio ya puedes hacer las poses q qieras sin suje, jeje!

U
ursina_9951306
26/9/06 a las 23:02

Pues....
Yo jajajajaja me da cosa hasta decirlo jajaja me salte un punto a si que mi consejo es que tengais mucho cuidado... si podeis con suje mejor jajajaj venga un besito jajaja me parto pero vi las estrellas que conste jajaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir