y... es que después de tener que tomar la decisión de ir en contra de lo que me recomendaban los cirus, de pasar un calvario para conseguir que alguien me ayudase sin pasar por la mastopexia, y de pasar un post bastante malo,..... pues que por fin hoy he podido ver el resultado y...... estoy tan contenta..... que tengo que decirlo, desde que me quité la venda he ido a mirarme al espejo sin exagerar, 20 veces en un par de horas, y no veo la hora de que llegue mi marido para que pueda ver lo fabulosa que estoy.
Espero.... que por favor, .....NO SE ME VUELVAN A ENCAPSULAR...... con ésto me conformo.
Encima,... y aparentemente, ... se ha corregido bastante la caída que tenia en mi pecho izquierdo, aunque supongo que una vez se baje la inflamación todo vuelva a su lugar. Y el tamaño ha quedado muy bien. Espero, así por lo bajini, que no bajen mucho.
Chicas, .... no sabeis lo que supone para mi que esteis al otro lado y poder compartir con todas vosotras éste y otros momentos en los que os he necesitado. A veces, al llevar estas cosas en secreto te pierdes el poder compartir con los demás tus emociones, sentimientos y triztezas, y........ ... por lo menos a mi, me ha hecho mucha falta hasta que encontré este foro maravilloso que tanto me ha ayudado, informado y apoyado.
Mil gracias a todas por estar ahi.
Besitos.