Foro / Salud

Me siento tan feliz.... que necesito compartirlo.

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 13:10
W
weam_9173905
27/2/09 a las 21:35

y... es que después de tener que tomar la decisión de ir en contra de lo que me recomendaban los cirus, de pasar un calvario para conseguir que alguien me ayudase sin pasar por la mastopexia, y de pasar un post bastante malo,..... pues que por fin hoy he podido ver el resultado y...... estoy tan contenta..... que tengo que decirlo, desde que me quité la venda he ido a mirarme al espejo sin exagerar, 20 veces en un par de horas, y no veo la hora de que llegue mi marido para que pueda ver lo fabulosa que estoy.

Espero.... que por favor, .....NO SE ME VUELVAN A ENCAPSULAR...... con ésto me conformo.

Encima,... y aparentemente, ... se ha corregido bastante la caída que tenia en mi pecho izquierdo, aunque supongo que una vez se baje la inflamación todo vuelva a su lugar. Y el tamaño ha quedado muy bien. Espero, así por lo bajini, que no bajen mucho.

Chicas, .... no sabeis lo que supone para mi que esteis al otro lado y poder compartir con todas vosotras éste y otros momentos en los que os he necesitado. A veces, al llevar estas cosas en secreto te pierdes el poder compartir con los demás tus emociones, sentimientos y triztezas, y........ ... por lo menos a mi, me ha hecho mucha falta hasta que encontré este foro maravilloso que tanto me ha ayudado, informado y apoyado.

Mil gracias a todas por estar ahi.

Besitos.

Ver también

I
irani_5791599
27/2/09 a las 21:47


felicidades, se ve tan contenta! dicen que las penas con pan son menos, pero yo pienso que mejor poder compartir las alegrías, me alegro que estés feliz, y a disfrutar ahora

besoss

A
an0N_728258199z
27/2/09 a las 21:55

M alegro mucho
Hola, me alegra ver que hay personas contentas, mi mas enhorabuena por el resultado.
Un abrazo!

A
an0N_795446799z
27/2/09 a las 22:54

Me alegro
tu eres de tenerife verdad? quién te lo hizo? bueno, un besoteeeeee

O
ouisal_9023246
2/3/09 a las 12:45

Yuuuuuuuuuuuuuhuuuuu
Que bien que bien. Me alegro un monton niña con lo que has pasado con las tetis ya es hora que te den muchas alegrias. Toy super feliz por ti. Ahora pensamiento positivo que no bajen! que no bajen! jejeje
Ojala no te encapsule. ya veras que no.
Besitos

W
weam_9173905
2/3/09 a las 13:07
En respuesta a ouisal_9023246

Yuuuuuuuuuuuuuhuuuuu
Que bien que bien. Me alegro un monton niña con lo que has pasado con las tetis ya es hora que te den muchas alegrias. Toy super feliz por ti. Ahora pensamiento positivo que no bajen! que no bajen! jejeje
Ojala no te encapsule. ya veras que no.
Besitos

Gracias mi niña.
Te agradezco de corazón tus palabras.

Y.. como tu lo único que espero es que no se encapsulesn.... y si puedo hacer una petición que no cambién nada, pues me encantan.

Besitos wapa.

W
weam_9173905
2/3/09 a las 13:10

Para todas mis niñas.
Que os agradezco a todas, a las que os animais a apoyarme con vuestras palabras y para las que no me escriben, pero que tambien se que se alegran por mi.

Que sigo estando de subidón, pues aun no termino de creermelo.

Que cada día que pasa me las veo más bonitas. Vamos que sigo feliz como una perdiz.

Mil besitos para todas. y..... MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir