Foro / Salud

No estoy feliz con mi cuerpo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 21:18
B
berkis_7181111
2/8/10 a las 2:53

Hola me llamo lucia tengo 14 años... desde q tengo memoria todo el mundo me ha insultado por ser gorda cuando era chikita me daba miedo jugar con mis amigos porq creia q si hacia algo mal me iban a insultar... a los 12 me canse de todas las burlas y emepeze hacer dieta los 12 años logre bajar de peso.... fui al nutrisionista y me dijo q ya estaba en peso saludable obviamente me puse muy feliz.... pero las burlas no paraban, seguian insultandome por ser gorda, yo no me siento bien con mi cuerpo la verdad nunca he sido anorexica o bulimica lo maximo q he hecho fue q a los 12 años vomite 2 veces porq comi mucho y me sentia culpable pero luego pare .... me dije a mi misma q con eso iba a lastimar a mi familia a mis amigos y todos los ke me kieren.... pero ya no lo soporto no kiero seguir siendo la gorda del salon porq todos en mi curso son flacos mis amigas son super bonitas con su cuerpo perfecto se ponen bikins se broncean sin q les de pena ke se le vean lo gordos... pero yo no puedo hacer eso suepuestamente estoy en peso saludable pero eso no es lo ke me dicen y no solo en mi colegio en mi casa tambien mis hermanos y mi papa siempre me han molestado por eso...l no agunanto mas pero esoty confundida me he metido e un resto de esas paginas de ana y mia leo muchas niñas q dicen q la anorexia o la blumia fue peor error de su vida pero tamnbien aii las q dicen q con la anorexia y la bulimia han podido bajar de peso... yo no se q hacer kiero dejar de ser la burla de td el mundo kiero ponerme un bikini sin q se rian de mi kiero ponerme faldas shorts o eslkeletos sin ke la gente me mire mal o me diga vaca creda obesa...etc kiero tener un novio kiero, mirarme al espejo y sentirme linda, kiero q me paren de insultar por ser gorda kiero, ser FLACA! pero no se como hacerlo... tengo una amiga q eras bulimica sufrio mucho por la enfermadad pero ahora es flaca... pero no esoty segura si kiero ser bulimica o no... kiero q ud porfa me cuenten sus experiencias con esta enfremedad... ! o q por lo menos me digan si se sienten como yo me siento.... gracias! un beso

Ver también

L
lele_8552898
2/8/10 a las 21:59

Steffy
PUEDES RESPETAR ESTE FORO Y A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS AQUI??????????
No se ponen ni medidas, ni pesos lo entiendes??????????? ni mucho menos calorias!

vete a dar lalata a otro sitio ok? RESPETA A LA GENTE QUE ESTÁ AQUI ENFERMA

L
lele_8552898
12/8/10 a las 8:20

Wendi
Te importaría mucho RESPETAR LAS NORMAS DEL FORO y no poner ni pesos ni medidas??????????
Antes de contestar además verías que estaba de primero el post donde se indica, asi que por favor RESPETO!

A
an0N_991636399z
15/8/10 a las 11:38

Es normal
Estás en una edad de muchos cambios físicos y hormonales por lo que es normal que no estés a gusto con tu cuerpo.

Yo también sufrí viéndome gorda en la adolescencia y envidiando el cuerpo de mis amigas... y caí en la bulimia. Te aseguro que fueron siete años de pesadilla donde mi cuerpo cambió, pero también mi mente. Dejé de hacer cosas, me obsesionaba con todo, me convertí en un ser egoista, no disfrutaba con mis amigas porque siempre estaba comparándome con ellas...

No te metas en esto, es lo peor que me ha pasado en la vida, aunque afortunadamente conseguí 'salir' de ella hace seis años.

Además, por si te vale de consuelo, aquellas compañeras flacas del colegio quisieran ahora un cuerpo con más formas, y algún compañero que se burlaba de mí en la adolescencia ahora intenta ligar conmigo. ¡No te preocupes!

M
mayra_7848789
21/10/11 a las 22:53

Un concejo
Creo lo importante y lo primero es quererse a si misma y que los demas que te quieren de verdad te acepten como eres. y si es verdad que hay que tratar de estar en forma pero tambien hay que tener cuidado y no exederse

N
nahima_9806906
21/10/11 a las 23:22

Cuidadin!!
Está de ... madre que te quieras sentir bien con tu cuerpo, que te cuides, que comas sano y hagas deporte. Pero jamás permitas que tu felicidad dependa de los demás- Nunca estarás rodeada de las mismas personas ni todo el mundo opinará lo mismo de ti. Trata de valorarte por todo lo que tu eres, una vez que caes en esta enfermedad es dificil salir, y acabas dándote cuenta de que todo lo que tenias lo has perdido. Centrate en ser buena hija, buena amiga, buena estudiante y sobretodo QUIERETE TAL Y COMO ERES!! cada persona somos únicos en el mundo!ACUERDATE

A
afra_8490634
22/10/11 a las 20:32

No caigas en esto
Lucia, tengo la misma edad que tú y en el pasado verano me jure que no me pondria en bikini y que no me bañaria. Tuve anorexia. NO te lo recomiendo. A mi tambien me han insultado y siempre me he escondido detras de una flasa imagen, detras de una falsa sonrisa.... es un incierno y no te recomiendo. No estuve mucho tiempo con anorexia por eso no logré bajar de peso. Lo deje porque me paré a pensar si de verdad queria que los demas me hicieran daño.Te entiendo, de verdad. Estoy aquí para lo que quieras. Ahora estoy bastante feliz, tengo mis bajones y mis ganas de vomitar y de adelgazar. Todo te va a llegar en esta vida. Recuerdo que yo tambien queria un chico a quien poder contarselo todo y que ha esta edad se necesita un novio. Ahora sé que mi chico a llegado de echo el no me ve gorda y se lo agradezco. Deja de fiarte de la falsa imagen que ves en el espejo. Mirate y sonrie. Escribeme si necesitas algo mas: mireia116@hotmail.es

RECUERDA: Eres muy linda y vales mucho. NO dejes que influya lo que los demas te digan que todo es envidia. ANIMO GUAPA.

N
nineta_7998236
7/11/11 a las 20:25

Hola
me pasa lo mismo que a ti!
te lo juero me paso todo igual... pero la verdad lo unico que te aconsejo es:
-escoje tu deporte favorito y practicalo!
todo es a su tiempo...
-ve un medico y dile que quires vajar un poco mas de peso para sentirte segura.
-No te dejes llevar por los comentarios de otros! no valen ni tu tiempo ni tu atencion!
y por ultimo SE FUERTE siendo una mujer nos sentimos mas inseguras ante todo comparandonos con otras pero confia en ti aprendete a amar como eres (es dificil) ese es mi cpnsejo espero que sirva!

N
nadira_9660130
8/11/11 a las 21:18

Tu cuerpo
HOLAA LUCIA TE PUEDO DECIR QUE SI NO TE SIENTES BIEN CON TU CUERPO PUES... ALIMENTATE MEJOR Y HAS EJERCICIO Y SOBRE TODO BEBE MUCHA AGUA Y TAMBIEN DEBES AUMENTAR TU AUTOESTIMA =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook