Foro / Salud

Estoy feliz 4 kilos en dos dias !!

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 11:43
A
an0N_824078399z
24/8/05 a las 14:32

HOLA

ESTOY SUPER FELIZ X Q HE LOGRADO BAJAR A CONSIENSIA 4 KILOS EN DOS DIAS SI SIGO ASI QUE MIEDOO....

LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTA ANIMO CHICAS
CLARO Q SE PUEDE.-

UN BESOTEEE

Ver también

V
valeri_6373274
24/8/05 a las 14:37

Oye
pero como has hecho??

C
caiqin_9878086
24/8/05 a las 14:39
En respuesta a valeri_6373274

Oye
pero como has hecho??

Ops!!!
yo me pregunto lo mismo...! jeje, hay q ver...yo tambien estaria feliz!!! yo mañana me tengo que pesar, despues de poco mas de una semana...y a ver que tal...pero no creo que tan bien como tu en dos dias!!! a ver si nos dices como lo has hecho!

N
nadifa_5132324
24/8/05 a las 16:39

No es por desanimarte
Pero si no sigues una buena dieta, y creo que no la llevas, vas a coger 8. Soy dura, poz zi, pero es la verdad, o te pasa eso, o coges anemia en dos dias porque te veras enferma pronto; nadie adelgaza 4 kilo en 2 dias, ni siquiera dejando de comer; yo por lo menos, tengo mis dudas.

Tu sabras

A
an0N_824078399z
24/8/05 a las 16:46

Respuesta ::
HOLA Y GRACIAS X CONTESTARME !!

LA VERDAD ES QUE SI HE BAJADO 4 KILOS EN DOS DIAS YO TAMBIEN ESTOY MUY SORPRENDIDA.

BUENO LES CUENTO .

SEMANAS ANTES ESTUBE TOMANDO MUCHO REFRESCO COCA-COLA PARA SER EXACTA. ME HE LIMITADO DE LAS GOLOSINAS HE COMIDO MUY BIEN. NO ME SIENTO CANSADA NI DEBIL. LA VERDAD ES QUE ESTOY BIEN. Y NO TOMO NINGUN MEDICAMENTO. LO UNICO ES QUE ME TOMO UN VASO DE AGUA TIBIA CON EL ZUMO DE UN LIMON AL DESPERTAR.
PERO SOLO ESO..

LA DIETA YA LA HE PUESTO DOS O TRES VECES.
SI ALGUIEN LA QUIERE SEGUIR SE LAS SUBO PAR QUE LA VEAN.


ESTOY DEACUERDO QUE ES MUCHO PARA DOS DIAS LA PRIMERA SORPRENDIDA SOY YO .. DEBO DECIR QUE HACIA MUCHO QUE NO INICIABA UNA DIETA..

PERO YA ESTOY EN ELLO..

UN BESO

KARLA

C
chaia_6007300
24/8/05 a las 16:49

Pls
Hola!

Si, por favor! podrias subir la dietA?

Gracias!

Dana

A
an0N_827446099z
25/8/05 a las 23:47

Contesta rapido!!!!!
como as perdido ese peso???cuenta sin perder ni un detalle,dieta ayunas???ehnorabuena!!!

A
an0N_827446099z
25/8/05 a las 23:57

Cnt!!!
pon tu dieta de nuevo,xfavor.q comidas aces??as adelgazado en peso y volumen???sigues=tras pasar el time??nose me parece increible si fuese tan facil abrias exo un gran descubrimiento yaq yo gasto gran cantdidad de dinero en dietas y bajar peso,quizas tu peso no va bien,no se,no kiero qpienses qestoy siendo borde pero esk me parece sorprendente,weno como ya te dije EHNORABUENA y suerte.

G
galass_9385029
25/8/05 a las 23:58

Si pero no
Es fisiologicamente imposible perder 4 kilos de grasa en 2 dias. Con toda probabilidad se trata de una perdida de liquidos y algo de musculo, lo cual se puede lograr con diureticos, pero no es exactamente algo saludable para el cuerpo.

N
nadifa_5132324
26/8/05 a las 9:11

Sigo pensando
que son kilos ficticios, no que sea mentira lo que cuentas; pero que son de los de repente, no se explicarmen; a mi en ocasiones me ha pasado igual, sobre todo cuando hacia dieta e iba al gimnasio al mismo tiempo, y hacia 2 horas al dia 5 dias a la semana; de forma que perdia 1 kilos por dia, pero por lo que tu cuentas, si lo que haces es tomar cocacola, no comer chuches, chica, que dieta es esa?? porque yo tenia una amiga que solo tomaba cocacola y era para no comer, y eso tiene un nombre, por lo menos ella lo era: anorexica. Tu no podemos decir que lo seas, pero no creo que vayas por buen camino. Pero si soy yo, que llevo toda la semana con dieta blanda por estar chunguilla de la tripa y no he perdido tanto!!!

Ye me contaras

A
an0N_824078399z
26/8/05 a las 14:52

Respuesta
HOLA !

BUENO LES CUENTO SIGO BAJANDO DE PESO AHUNQUE EN MENOR KILOS.

YO ANTESSSSSSS DE INICIAR LA DIETA TOMABA MUCHA COCA-COLA Y GOLOSINAS CHOCOLATES QUE SON MI PERDICION Y DE MAS....

PERO.... LO DEJE TODO Y ME PUSE A COMER SANO LA DIETA YA LA HE PUESTO VARIAS VECES Y LA HE SUBIDO TAMBIEN.

LO QUE HAGO ES . AL DESPERTARME 1 VASO DE AGUA CON EL ZUMO DE UN LIMON Y ME COMO UNA MANZANA YA QUE NUNCA HE DESAYUNADO MAS.

X LA TARDE UN CALDO DE POLLO QUE ES MI PREFERIDO: POLLO,VERDURAS Y CONSOME. HASTA LLENARME.

Y X LA NOCHE Y YOGURT DESNATADO CON PAPAYA O MELON.

YO NO HAGO 5 COMIDAS AL DIA.
HAGO 3.

Y HAGUA X LO MENOS 1.50 ML.

ESPERO QUE HALLA QUEDADO CLARO ..
YO SE QUE HAY PERSONAS QUE NO LO CREEN PERO LO ENTIENDO YO ME QUEDE TAN O IGUAL DE SORPRENDIDA .
NOTO QUE MI RROPA YA NO ME QUEDA AJUSTADA. Y ME SIENTO MUY BIEN.

NO SE SI LOS PRIMEROS DIAS PERDI LIQUIDOS X RETENCION NO LO SE .

ESPERO QUE LES SIRVA CHAO

KARLA

M
miyuki_6330256
26/8/05 a las 15:22

Para charloth
hola ke tipo de dieta has seguido debe de ser bestial no?

R
ribana_5957541
26/8/05 a las 15:55

Zumo de limon??
hola chicas!! soy nueva en esto, la verdad que os leo mucho y sigo vuestros consejillos, pero nunca me habia animado a escribir.

bueno una ayudita!! para q sirve el agua con limon en ayunas?? adelgaza??

besos!!

Y
yoanka_8656134
27/8/05 a las 1:06

Holas
me podes decir como hiciste???????

N
nadifa_5132324
29/8/05 a las 14:32

Piensas...
seguir comiendo sopa de pollo todo tu vida?? lo siento chica, pero sin animos de ofender, la dieta que llevas es una mierd.... Por que? pues porque no comes de todo lo que pide el cuerpo; donde estan las proteinas necesarias para quemar las grasas? y las vitaminas, yl las sales minerales?? lo siento, si de algo he aprendido en mi vida es de alimentacion, y de dietas, y desde luego la tuya es la perfecta para que cuando pierdas 8 kilos cojas 16, o si no, ya me lo contaras!! yo hice hace años una dieta como la tuya, guauuu cuanto adelgacé, 25 kilos creo, y sabes cuantos cogi? 35 !!! animo, sigue asi, y el rebote va a ser mas grande que yo que se.

De verdad, y no me llames ignorante, que de nutricion se un huevo, mucho mucho.

A
an0N_824078399z
30/8/05 a las :32
En respuesta a nadifa_5132324

Piensas...
seguir comiendo sopa de pollo todo tu vida?? lo siento chica, pero sin animos de ofender, la dieta que llevas es una mierd.... Por que? pues porque no comes de todo lo que pide el cuerpo; donde estan las proteinas necesarias para quemar las grasas? y las vitaminas, yl las sales minerales?? lo siento, si de algo he aprendido en mi vida es de alimentacion, y de dietas, y desde luego la tuya es la perfecta para que cuando pierdas 8 kilos cojas 16, o si no, ya me lo contaras!! yo hice hace años una dieta como la tuya, guauuu cuanto adelgacé, 25 kilos creo, y sabes cuantos cogi? 35 !!! animo, sigue asi, y el rebote va a ser mas grande que yo que se.

De verdad, y no me llames ignorante, que de nutricion se un huevo, mucho mucho.

Respuesta
hola .

yo no he escrito nada para ofender a los demas ...

si no les gusta la dieta pues bien no pasa nada. y si los comentarios bienen en buena manera pues muchas gracias pero solo les cuento lo que me esta pasando y gracias x el comentario que mi dieta es una mierda..

yo no insulto a nadie . no hay x q ponerse mal x el comentario ..

N
nadifa_5132324
30/8/05 a las 9:20
En respuesta a an0N_824078399z

Respuesta
hola .

yo no he escrito nada para ofender a los demas ...

si no les gusta la dieta pues bien no pasa nada. y si los comentarios bienen en buena manera pues muchas gracias pero solo les cuento lo que me esta pasando y gracias x el comentario que mi dieta es una mierda..

yo no insulto a nadie . no hay x q ponerse mal x el comentario ..

Si solo es un consejo
De verdad, es que me da rabia que se hagan tonterias; hay que cuidarse, y adelgazar sanamente, la vida es demasiado bonita como para estar sujeto siempre a la comida, hay que engancharse a otras cosas, la musica, el amor, el sexo.., la vida en general; no estar siempre pensando, "ay, no me como un filete de pollo porque engorda"; te he hablado como gorda que soy, como persona que esta poniendo medios para adelgazar para siempre, como persona que sabe de nutricion y que por hacer el ... he engordado tanto.

Siento si te he ofendido, pero es que siempre me han jodido las actitudes de adelgazar al precio que sea.

Si quieres que hablemos mas dimelo, no me importaria darte algun consejo de menus o dieta.

A
aleida_6200529
18/5/13 a las 2:51

Pasame la receta
Hola, me podrias pasar la receta porfa?? woow ¿como hiciste?

R
razika_7039000
25/10/13 a las 7:44

Yo quisiera esa dieta
por favor tengo 18 y estoy gorda ayúdame con tu dieta y quiera saber que necesito comer o hacer para bajar de peso... att: Andrea desde antemano Gracias.

I
iomara_6921839
20/11/13 a las 15:45

Uuurgeeennte
hola espero q estes bien sera q me puedes pasar la dieta por favor

I
iomara_6921839
20/11/13 a las 15:52
En respuesta a an0N_824078399z

Respuesta
HOLA !

BUENO LES CUENTO SIGO BAJANDO DE PESO AHUNQUE EN MENOR KILOS.

YO ANTESSSSSSS DE INICIAR LA DIETA TOMABA MUCHA COCA-COLA Y GOLOSINAS CHOCOLATES QUE SON MI PERDICION Y DE MAS....

PERO.... LO DEJE TODO Y ME PUSE A COMER SANO LA DIETA YA LA HE PUESTO VARIAS VECES Y LA HE SUBIDO TAMBIEN.

LO QUE HAGO ES . AL DESPERTARME 1 VASO DE AGUA CON EL ZUMO DE UN LIMON Y ME COMO UNA MANZANA YA QUE NUNCA HE DESAYUNADO MAS.

X LA TARDE UN CALDO DE POLLO QUE ES MI PREFERIDO: POLLO,VERDURAS Y CONSOME. HASTA LLENARME.

Y X LA NOCHE Y YOGURT DESNATADO CON PAPAYA O MELON.

YO NO HAGO 5 COMIDAS AL DIA.
HAGO 3.

Y HAGUA X LO MENOS 1.50 ML.

ESPERO QUE HALLA QUEDADO CLARO ..
YO SE QUE HAY PERSONAS QUE NO LO CREEN PERO LO ENTIENDO YO ME QUEDE TAN O IGUAL DE SORPRENDIDA .
NOTO QUE MI RROPA YA NO ME QUEDA AJUSTADA. Y ME SIENTO MUY BIEN.

NO SE SI LOS PRIMEROS DIAS PERDI LIQUIDOS X RETENCION NO LO SE .

ESPERO QUE LES SIRVA CHAO

KARLA

Si me puedes ayudar
hola por cuanto tiempo es esa dieta

I
iomara_6921839
20/11/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_824078399z

Respuesta
HOLA !

BUENO LES CUENTO SIGO BAJANDO DE PESO AHUNQUE EN MENOR KILOS.

YO ANTESSSSSSS DE INICIAR LA DIETA TOMABA MUCHA COCA-COLA Y GOLOSINAS CHOCOLATES QUE SON MI PERDICION Y DE MAS....

PERO.... LO DEJE TODO Y ME PUSE A COMER SANO LA DIETA YA LA HE PUESTO VARIAS VECES Y LA HE SUBIDO TAMBIEN.

LO QUE HAGO ES . AL DESPERTARME 1 VASO DE AGUA CON EL ZUMO DE UN LIMON Y ME COMO UNA MANZANA YA QUE NUNCA HE DESAYUNADO MAS.

X LA TARDE UN CALDO DE POLLO QUE ES MI PREFERIDO: POLLO,VERDURAS Y CONSOME. HASTA LLENARME.

Y X LA NOCHE Y YOGURT DESNATADO CON PAPAYA O MELON.

YO NO HAGO 5 COMIDAS AL DIA.
HAGO 3.

Y HAGUA X LO MENOS 1.50 ML.

ESPERO QUE HALLA QUEDADO CLARO ..
YO SE QUE HAY PERSONAS QUE NO LO CREEN PERO LO ENTIENDO YO ME QUEDE TAN O IGUAL DE SORPRENDIDA .
NOTO QUE MI RROPA YA NO ME QUEDA AJUSTADA. Y ME SIENTO MUY BIEN.

NO SE SI LOS PRIMEROS DIAS PERDI LIQUIDOS X RETENCION NO LO SE .

ESPERO QUE LES SIRVA CHAO

KARLA

Urgente
hola por cuanto tiempo es esa dieta

S
shiyi_6870476
21/11/13 a las 17:01

Bajar peso
Yo también llegue a mi peso ideal con los productos herbalife son buenisimos

P
pepi_9951583
12/8/14 a las 6:11

Sugerencia...
hola, siento dañar la fiesta por asi decirlo, pero no creo que sea saludable para nadie el bajar 4 kg en 2 dias, al contrario
me parece peligroso, sin quererlo podrias poner en riesgo tu salud, sabes hay un modo efectivo de bajar de peso, no es rapido y sencillo pero es seguro y saludable,
1 hacer ejercicio, algun deporte, salir a correr(toda actividad fisica servira y podras empezar de cero e ir incrementando poco a poco).
2la alimentacion, crear un sistema que incluya los buenos habitos, (consumir verduras y frutas a diario). y que si no excluye, pues reduzca los "antojos" por asi llamar a los pasteles y demas platos hipercaloricos.(la medida tu lo decides), por ej. al comienzo quiza te propongas 5 antojos por semana, o (que se yo) esto te ayudara a comprometerte con tu nuevo sistema (esto es personalizado, es decir cada uno debe crear el suyo segun sus circunstancias y necesidades).

*algo que me parece importantisimo es la adicion de verduras y frutas,
pues al proporcionarte fibra te sacian, asi como la sustitucion de pan blanco por el integral. (esto te ayudara muchisimo).

*y te aseguro que una vez logres controlar lo que comes y la cantidad de ello, seras mas conciente de lo que tu cuerpo necesita, no necesitaras
sentir que te privas de nada(al contrario tu cuerpo notara los beneficios)
y por lo tanto te exigira ese nuevo tipo de alimentacion.

*todo esto lo se por experiencia propia.

T
tere_5818339
15/8/14 a las :11

Quiero perder 10 kilos en 10 dias
hola necesito ayuda para poder perder 10 kilos, mi cumple es el 28 de agosto y quiero verme bien

Y
yilian_6064279
23/6/15 a las :45

Quiero bajar de peso por favor
Como me decis tu secreto ?

Y
yineth_9393146
18/5/18 a las 14:56

Animo!!, pero deja los refrescos, aunque sean light. Anímate con las infusiones o el

E
eda_974684
16/9/18 a las 15:17

hija 28 tiene toda la razon del mundo, no es sano adelgazar 4 kilos en 2 dias, con la salud no se juega, y lo que pierdes no es grasa es liquidos yo con esa dieta al segundo dia me caigo al suelo redonda , no es nada sano yo se lo comente a mi medico, y se echo las manos a la cabeza, diciendo, pero que dieta esta haciendo esa chica por favor,si en cuanto la deje va a engordar el tiple de lo que ha adelgazado, y como dice hija 28 donde esta los nutrientes que necesita nuestro cuerpo? y como digo solo pierde liquido no grasa, asi que la quie quiera adelgazar sano una buena dieta con todos sus nutrientes y ejercicio ,esa es la unica dieta saludable

T
tanase_2892447
16/9/18 a las 15:37
En respuesta a an0N_824078399z

HOLA

ESTOY SUPER FELIZ X Q HE LOGRADO BAJAR A CONSIENSIA 4 KILOS EN DOS DIAS SI SIGO ASI QUE MIEDOO....

LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTA ANIMO CHICAS
CLARO Q SE PUEDE.-

UN BESOTEEE

Ten cuidado, lo aconsejable son 5kg al mes, aprox. Bajar demasiados kilos en poco tiempo podría ser perjudicial

C
code_8686239
15/2/20 a las 11:43

¡Enhorabuena!, eso es muy gratificante pero peligroso porque al volver a tu dieta habitual, el cuerpo se recupera y se protege para que no vuelva a sentir carencias, se produce el llamado "efecto rebote"
¿Quieres saber mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest